¿Me recomendáis un ventilador silencioso?

Versatil

Llega la ola de calor y consigo trae las penurias de todos los años: la odisea para conciliar el sueño y el dolor de cabeza con el que se levanta uno por tener toda la noche el ruido del ventilador de fondo.

Debido a este motivo, me gustaría saber si conocéis algún modelo de ventilador que sea realmente silencioso a la par que aliviador frente al bochorno húmedo de la costa levantina.

Un saludo y muchas gracias.

c4nn4b1n0l

Orbegozo TF 0148 Silent Night, va de lujo el modo silencio.

B

Cualquiera de techo, suelen ser silenciosos y encima no gastan mucho

5 1 respuesta
AlzeN

Ventilador de techo con motor DC. De nada.

2
Bachoqueto

El ventilador de techo es la vida.

W4R__

Ventilador de techo o cualquier Rowenta, son los más silenciosos

Hukha

Rowenta VU2640F0 Turbo Silence, he comprado varios de lo bueno que me salió el primero. Tiene versión baja y alta

1
FUNnn

El más silencioso sin duda Dyson, prepara el riñón

1 respuesta
B

Comprate el tipico de techo. Suelen ser la hostia de silenciosos y en su minima marcha, dan un aire del copon. La mejor compra despues de un buen colchon.

huelmo

#8 Yo pille el AM07 hace unos años en una oferta por 199 y me costaria volver a pagar lo mismo, que ojo, no esta mal y si lo que buscas es estética y algo sin aspas por la razon que sea pues es una opcion. Pero tampoco me parece precisamente silencioso. Me pasa como con cualquier cosa con dyson, buenos productos pero muy inflados, si los pillas a mitad de precio esta bien.

TripyLSD

Los de techo son siempre los más silenciosos

z4eR

Muy silencio y con más funciones, el problema que hoy en día son dificiles de conseguir.

6
Versatil

Bien, veo que los de techo van ganando por goleada, ¿me recomendáis algún modelo en particular?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Por curiosidad, es complicado el montaje del de techo? Tienen pinton.

ManOwaR

#13 yo tengo este en todas las habitaciones de casa y el salón desde hace años, 0 problemas:

https://www.bauhaus.es/ventiladores-de-techo/arte-confort-ventilador-de-techo-hawaii/p/27485697

Se agotan rápido pero también suelen reponer stock con frecuencia.

1 respuesta
capcha

Como te han dicho, techo con motor DC, ojo q si tienen luz seguramente esta te tocará encendera con el mando del ventilador.

Colocación és fácil con un buen taladro...

Exor720

Los Noctua son de lo mejorsito en ventiladores

1
tada

Rowenta Turbo Silence Extreme

El modo silencio de noche no se escucha literalmente nada y mueve bastante aire. Con el nivel 1 o 2 va de puta madre durante el dia. Eso si, el trasto es bastante grande xD

Lo malo es que veo que pese que hace 5 años que lo compré, ahora está 50€ mas caro..

Los de techo van bien, pero se quedan ahí todo el año y no son transpotables ni puedes direccionarlos para crear corrientes de aire

JackWhy

Si el ruido del ventilador es de lo mejorcito como ruido blanco y no escuchar ruidos externos.

8 1 respuesta
dynamic

los mejores son los ventiladores de techo con aspas retractiles, no se escuchan NADA. Tienen una luz que flipas y te da un fresco de lujo

pardier

yo subiria el volumen de la tele

AlzeN

#13 Arte confort Aveiro, en Leroy Merlin. Compre uno y cuando lo probé compre el mismo para los otros dos dormitorios.

1 respuesta
EspY

#15 Ostia, qué barato, no? pensaba que normalmente oscilaban sobre los 120-150€ este tipo de ventiladores de techo, alguna cosa que haya que no tenga y otros de más precio si? Porque si no me lo pillo de pecho.

2 respuestas
B

Me acabo de poner un ventilador de techo y madre santisima es la hostia

ManOwaR

#23 pues imagina cuando salieron estaba a 25€ xd es una oferta que saca todos los años esa tienda y siempre vuelan. Ya te digo que yo lo tengo desde 2012 o asi y sigue dando guerra, el eje central es oscilante y eso es suficiente para que sea silencioso. Supongo que lo único malo es que la luz y la velocidad de los ventiladores se controla de forma manual con los tiradores y no con mando, pero no es nada que moleste y es algo que no estás todo el rato cambiando. La instalación es muy sencilla.

1 1 respuesta
AlzeN

#23 Los ventiladores pueden tener motores ac o motores dc. Estos últimos son más silenciosos y gastan menos, igualmente también son algo más caros. Principalmente suele ser esa la diferencia.

1
frekaice

De techo y que sea recomendable para bebes, así te aseguras que no meten practicamente ruido

Usopp

#19 No entiendo la gente que no le gusta, si Dios hace un ruido, tiene que ser parecido al del ventilador XD

ManKorR

#25 hay adaptadores para poder controlarlos por mando. Al menos mi casera lo hizo.

I

Pillo sitio que interesa

Usuarios habituales