¿Por qué me salen contactos que no son míos en Telegram?

-tarkens-

Gente que tuviste alguna vez en la lista del movil aunque la borrases, si se hace Telegram te llega el aviso

Gustioz

Me encanta de Telegram el poder editar.

En notificaciones he desactivado que me avise de los contactos y me sigue achicharrado.

Aura-

#30 Que va es mi nombre real

1 respuesta
wOlvERyN

Tanto que decían de la privacidad de telegram, esto es un detallito que no nombran.

1 respuesta
B

#34 Claro que lo nombran, está todo en las FAQ.

#33 Mi email es mi nombre real y me llegan emails de unas 6 o 7 personas con nombres muy parecidos al mío. Tengo un montón de documentos y correos que deberían ser privados. La gente a veces es un poquito... espesa.

1 respuesta
wOlvERyN

#35 no, me refiero a la empresa, obviamente ellos si lo informan, digo la gente que la usa y habla de ella como que es 200% segura sin chorradas como estas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#36 Pero lo que sucede en ese sentido es obvio: en telegram hay muchos más grupos públicos donde pueden coger tu nick y usarlo para hablarte (no agregarte porque tiene en las opciones el impedir eso)
Esto mismo te puede pasar con Whatsapp si entras en un grupo público con 50k personas dentro, siendo encima peor porque ellos en realidad tienen acceso a tu número telefónico e intentar ponerse en contacto contigo fuera de la app
Otro paralelismo sería decir que Gmail es una mierda porque te llega spam, pero si usas ese mail para logearte en todo tipo de webs lo raro es que no te llegue nada

2
4 meses después
H

Hola. Creo que si uno de tus contactos no usa el numero de telefono y tiene un chat privado, te sale el contacto con el numero de la otra persona. As descubro mi amigo una infedilidad. Se hace de Telegram y le aparece Jorgcarmen. Carmen es el nombre de su ex. Lo dejo ahi

B

Yo sabiendo eso,y perdonar conozco a peña que me ha tenido agregado. Es la criba bien y mal. Me dio alegria, como me dio decepciones, y el retardo es una maldad de Hijos de putas, que no han salido a la luz. Al final me doy cuenta, que la gente cambia de numero. Pero he podido ver las ultimas chicas recientes y han querido ver como muevo mi rabo. Alegria y tristeza, rogación y culpa. Estaco, ensarto la espada de la aniquilacion, y quiera ser follamiga eterna. Y eso pasa 1 de cada 20 contactos.
Y dicen estaba enamorada de tí.
Co co comó. En ese baile, le pedí a un amigo que me diera tu numero.
CUANTA GENTE DE FALTA DE AUTOESTIMA
me hubiera gustado que eso me lo hubieras susurrado.

Usuarios habituales