Me salio un tic

B

Wolas

Si chavales , llevo una vida para mi nada stresante (solo un poco) duermo unas 5 horas al dia , practico deporte por la mañana y la tarde y los fines de semana tampoco descanso , como bien casi siempre y en mi trabajo responsabilidades son pocas.

Lo achaco a dormir poco ya que antes del tic me salio justo en el parpado un morao solo , algo bastante raro me decian que parecia me habian dado una ostia.

El tic es exactamente

y en el mismo ojo.

¿alguna le paso algo parecido? la verdad es que da algo de grima cuando me da :s

PocketAces

¿Qué grima te va a dar si eso apenas se nota?

warmagic

eso me ha pasado pero al rato se me ha ido y no se por que pasa

spoiler
DeaTH

Andate con ojo con lo de dormir tan poco que bueno no es

AkaiRyu

Estás incubando un huevo de alien.

Whiplash

Los piratas molan bastante con el parche y eso.

Malkavnos

A mi me ocurrió durante un tiempo. Pero de repente, dejé de tenerlo. Me salía sobretodo en épocas de stress

LaChilvy

Eso pasa a veces, pero unos segundos

K

Es estres como dicen por aqui. Duerme mas anda.

Blacksep

Fijo que es por las pocas horas de sueño tronco , pero asegurado , de todos modos que te diga cualquier medico recomendaciones , aunque ya te digo yo , , que siendo deportista y tal durmiendo tan poco...

EDIT #11 cuanta razon en tan pocas palabras xD

P

Deja el w0w y acuestate antes

werty

duermo unas 5 horas al dia

duerme unas dos horas más, lo agradecerás.

vz16

eso me ha pasado ami alguna vez, pero no precisamente me ha coincidido con estress xD me ha salido pq si y au :(

Perroasomao

Eso apenas se nota.

Yo que siempre he sido muy nervioso he tenido muchos tics. Desde gestos extraños con las articulaciones hasta guiñar un ojo (y no era cosa de un día, sino de semanas) xD

El que te pasa a ti creo que también me ha dado pero como dicen por ahí solo dura unos segundos y NO SE NOTA.

Nott

¿Te salió un tic? ¿Pero cuántos años hace ya de eso? : /

V

llevo 3 dias con un puto tic o mania en la garganta. De hacer ggg con ella. No se si me entendeis, es como si tubiese saliba y tener que hacer ggg XD

Se que es de los nervios..pero me siento ridiculo.

mVdeVendetta

#1 A mi a veces me da ese tic exactamente pero mas rapido y dura poco, no sabria decir porque es, pero no me da grima, es mas me gusta cuando me pasa... me da aire de psicopata xD

Perroasomao

#17 +1 da gustillo y todo xD

B

La sensacion es a la vez desagradable y placentera como un mixto de york y queso

k1k0_o

Mi amigo, que en paz descanse, tenia lo mismo...

Hesha

Pobre Jin, encima de náufrago le ha salido un tic.

nerkaid

Yo duermo 3 horas al día + 1 de siesta y ningún tic. Sí dices que te salió un moratón también, quizás se deba a un derrame que te afecto al nervio, pero NO TENGO NI PUTA IDEA, esperemos a algún MV-Médico.

Sin #20 jejejeje

#25 Yo a tí no =P

gefea

A mi me ha pasado eso bastantes veces y se va como vuelve. No dura nada.

reci0

Tensión ocular por forzar mucho la vista o por dormir poco. Duerme más o moriras.

tute07011988

#22 me lo creo

F3R7X0

Eso es q alguien ta ablando de ti o pensando en ti o alguna mierda asi xd

B

A mi me salio por ansiedad,solo se me quito con lexatin y con 2 meses de cambios de habitos en mi vida (dormir mas,relajacion,fuera cafe y cafeina,etc....).

ch3ris

estas dejando el tabaco o eres drogodependiente?

Targa

#1 esos espasmos son mioclonias, puede que te pase por dormir poco o de estres

aqui te lo explican http://es.wikipedia.org/wiki/Mioclono y http://ocularis.es/blog/?p=152 :P

mVdeVendetta

#27 el lexatin suena a laxante... normal que te relajases xD

Usuarios habituales