Me siento amenazado

chusty

Hola amigos del off-topic pues bueno he decidido contar una historia que me ha pasado para ver si me podeis echar un cable.

Bien, pues yo a mediados de noviembre conoci a una chica la cual estuve a rollos y tal con ella hasta el viernes pasado que tuvimos una discusion bastante fuerte y decidimos dejarlo y no volvernos a hablar.
Pues bien, resulta que la chica esta tiene un hermano que es un mafias y la gente con la que se junta es del mismo palo que el, pues la ha faltado tiempo a la chica esta para ir a contarselo al hermano y claro como es un movidas pues ahora me la han buscado a mi, me mandan sms de que me quieren matar y esas chorradas, la verdad es que esta gente no se anda con chorradas y resulta que alguno de ellos es medio-colega del barrio y tengo unas fotos suyas para que veais lo malotes que son.

Pues bien este es el tiri:
http://img17.imageshack.us/my.php?image=ertiri5cw.jpg

Este el juanky:
http://img31.imageshack.us/my.php?image=eljuanky7gc.jpg

El forolo (un autentico maestro en hacer puentes a los coches):
http://img31.imageshack.us/my.php?image=elforolo6mw.jpg

Y por ultimo el mas temible de todos el hermano de la chica con la que estuve a rollos, el makani:
http://img67.imageshack.us/my.php?image=elmakani9ap.jpg

Bueno estos son los unicos de los que he podido conseguir fotos, son bastantes y cada cual es peor.
A ver si me podeis ayudar, porque estoy acojonado no se que hago les denuncio, paso de ellos ya no se que hacer...
pd: Por favor es un tema serio, necesito respuestas serias, gracias.

Porque habeis cerrado el tema? ya ni se puede pedir consejo en esta web... y nadie estaba flameando.

StreaM

fake.

xTr3m1S

jajajajjajajjajaja por favor si son tos unos "tirillas" y el gordo de que va? de niggah? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que lo flipo con estos raperillos de palo

iKeRtXo

Joder, que fea debía ser la moza

Cyph3r

Los 3 primeros ni media ostia y el ultimo es el unico que podria presentar problemas dado el bate que tiene pero bueno tb depende como seas tu pon una foto tuya y dependiendo de como seas te dire si tienes posibilidades de vivir o de morir.

JMBaDBoY

No te sientas amenazado, con esas pintas como mucho querrán cantas unas canciones en japonés y te enseñaran su colección de katanas.

R-pJ

Si no hubieses dicho lo del tema serio igual hasta te creiamos

alepe

he visto las ftos, el segundo es mortal xD, y cuidado con el primero que debe tener menos de 10 años

FAKE

factonni

nose tio, es una putada, yo intentaria arreglarlo con la tia, porque deninciando no vas a conseguir nada, lo unico que se enfadaran aun mas.

nose, es una putada

F

Pero si son unos yogurines... no seas cagueta, anda.

ManOwaR

Me suena todo a nuevos protas d pelicula disney.

H

xDDDDDDDDDDD aiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDD

Ev3rSmAn

meales...

M

Con esas pintas como mucho te quitaran los caramelos

PD: Tu manejo del paint para dibujar el bate de beisbol em ha dejado perplejo

PLeaSuReMaN

esas fotos kitan credibilidad a la historia, ke le pasa al primero? le falta un cacho brazo recortao? xDDDDDDD. el segundo un gordo cebóny el tercero k tiene 12 años. el último tirillas con bate con pendiente en la derecha --> bujarra spotted

Pikachu

joder, dan tanta pena que me esta entrando depresion solo de verlos. En serio.

B

x'DDDDDD

adr0

joder kike viejo ya t dije yo k no te juntases a esa jenny de mierda...

E

amos no me jodas... si parecen los de sjk

-

xDDD muy bueno!.

OkaZ

Me siento estafado
....dices que te amenazan una panda de crios con aspecto de malotes....joder....yo me hago una foto con un cuchillo de cocina y por eso soy un tio que va pinchando por ahi??...el del bate se caga en los pantalones al igual que el resto...eso de malotes..joder...anda q no se lo tienen creido..1 se pone un chandal...el otro enseña lo tirillas que esta....el tercero con gafas de sol y pelo punk...PERO SI NO MIDEN NI MEDIO METRO ENTRE TODOS!!!....y el ultimo con el bate para quie se lo metan por el culo.

anda no nos tomes el pelo...
y si es verdad con que vaya 1 o 2 como mucho de MV...se acaba la disputa por tamaño y peso...xDDD

p.d. pseeee
p.d2. anda pero que nos estas contando.

NasSuN

Ay el bate de beisbol con el paint madre mía xDDDDDD

Claro hombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales