Me siento discriminado

B

.

HeXaN

Creo que no tienes claro el significado de "discriminación".

14 2 respuestas
Misantropia

Defiende tus derecho en la calle, monstruo. Hazles pagar.

8
lluisete

Cada vez los trolls se lo curran menos...

4 1 respuesta
ercabesa

lo que eres es un llorón

gebimelo

Que tus sentimientos no son acordes a la realidad.

Solucionalo.

tute07011988

Tú podrás sentirte que tienes 20, pero tus órganos tienen 36; nunca lo olvides, sobre todo cuando aumentes esa creencia de autoengaño según el paso de los años.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
HeXaN
#8Dunkiz:

pero lo cierto es que también hay agresiones policiales violentas hacia personas de no color (no quiero decir blancas para no ofender a nadie)

Vaya, vaya, así que esta era la idea inicial el hilo.

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Amazon

¿De verdad mides 1.90? ¿Tienes pruebas?

EspY

Así que has fracasado en eso de jugar al baloncesto y vienes a contárnoslo a nosotros.

Ronjoujoujou

Mas o menos mides así de alto?

2
Word-isBond
#7tute07011988:

pero tus órganos tienen 36

Eso si tiene suerte. Aunque se queja de ser pobre y tener que caminar, así que tiene más posibilidades de no ser un abuelo prematuro.

sacnoth

¿Qué pie tienes?

2
ISAILOVIC

Te discriminan por idiota, no por medir 1.90

12
Prava

#2 puto pato de pole en pole... ¿aburrido en casa / curro?

1 respuesta
HeXaN

#17 Como todos los días, sí. A finales de año deposito tesis así que se me acabará el chollo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 A ver si es verdad.

1
B

.

2 respuestas
Sinso

Si mides 1,90 viendo los chavales de hoy en día lo mismo te discriminan por bajito, cuidado con la realidad.

B

1.90 jajaja, fucking manlets, when will they learn

1
choper

#20 Y tienes 36 años dices ¿?

.. Ah no que esto es una cuenta secundaria aburrida. ok.

bitelchuss

Te has currado muy poco el hilo. Pobrecito que se siente mal por medir 1'90, como si midiese 2'15...

Misantropia
#20Dunkiz:

El motivo del hilo viene porque estamos llegando a un punto como sociedad en el que la brecha entre personas por el motivo que sea cada vez es mayor.

Tienes toda la razón. La infiltración totalizadora de la mentalidad capitalista y ultraindividualista ha contribuido a la descomposición de la mayoría de los vínculos comunitarios y grupales que nos constituían en sociedad, alienando al individuo y situándole en una precaria situación de indefensión frente a lo envites del capital. La única solución posible reside en reforzar las prácticas de solidaridad entre los distintos grupos oprimidos, pues, citando a Lukács, sólo así podremos abandonar el concepto vago y abstracto de "pueblo" y convertirlo en uno verdaderamente revolucionario, que nos sirva como vector principal para conocer las condiciones concretas de la revolución proletaria y así llevarla a cabo.

1 3 respuestas
Zeloran

debería darte vergüenza decir que te sientes discriminado siendo un varon blanco y probablemente heterosexual.

Word-isBond

Lo que quiere decir nuestro fiel ciberactivista es que lo más rentable para tí es buscar a los más bobainas de la sociedad, abrazarte a ellos, y que lloréis juntos culpando a los demás de vuestra situación.

Los hechos recientes demuestran que con un poquito de dinero capitalista y una pizquita de viralidad conseguiréis algo de pasta haciéndolo, e incluso quizás hasta podéis desahogaros y golpear a alguien.

1 respuesta
usarmy

La discriminación forma parte intrínseca de la evolución personal y la superación. Incluso existe la discriminación natural selectiva. Te haces viejo. Mas sordo para no oir sandeces, más ciego para que te importe menos lo feo que eres, más obtuso para los cambios, pues ya no aguantas ni pedos.

Plutonic

Los patinetes me discriminan

VonRundstedt

La discriminación por ser alto no está más que en tu cabeza. No hay nada mejor que ser alto, para tías, para conciertos, para todo :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags