Me siento discriminado

LadyChaos

Lo que pasa es que estás amargado
Solución: desamargarte

Para más ayuda consulte a tu psiquiatra de confianza.

B

Mido 1cm más que tú y me siento tan normal por la calle. Además, cuando yo tenía 18 años era muy raro alguien tan alto pero ahora que vienen los alemanes a españa y los chavales de ahora casi todos son más altos, no sé qué problema hay. Además, todos los hombres más bajitos que tú te envidian (no piensan que seas un monstruo) y seas guapo o feo, para las mujeres ya tienes un plus, te lo dice la experiencia.

1 respuesta
B

#25 Jajajaja, qué buen ejemplo de lo que dice Dunkiz que te lo llevas al discurso anti-capitalista y anti-individualista. Ni que decir tiene que esa no es la razón de la polarización de la sociedad. Pero como retrato queda de puta madre.

1 respuesta
Misantropia

#33 Lo que verdaderamente polariza es reclamar que se respeten tus derechos. O vestir como una puta. Obvio.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#34

Lo que polariza son individuos como tú que sostienen discursos posmodernos que son los que están dinamitando desde dentro la sociedad, véase feminismo y demás -ismos.

#35Dunkiz:

¿que medidas y que proyectos futuros piensas aportar?

Retwittear a Antonio Maestre es a lo máximo que aspira, es la rebolushiooon

1 respuesta
Sinso

#30 Ser alto en el cine es la auténtica salud, me lo dicen mis hijos cada vez que vamos, que cuando van a hacerse como yo xd

Misantropia

#36 Que viene el fantasma de la posmodernidad, uuuuuuh, qué miedo.

#35 Yo no te puedo discriminar por ser capitalista, porque no lo eres, como mucho puedes llegar a ser un memo que defiende a capitalistas; motivo por el cual contarás con mi apoyo incondicional. De todo se sale.

2 respuestas
B

.

3 respuestas
Amazon

#39 entonces no te sientes discriminado?

Full_Royox
#1Dunkiz:

mi vitalidad es muy alta

No solo tu vitalidad lol

quickkk

#32 vivo en una zona costera que está petada de guiris y sinceramente veo a poquisima gente que mida 1,90m

pero en mediavida todos miden 2m y encima se ven bajitos

es lo que tiene medirse en la farmacia con peinado y zapatillas

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Misantropia

#39 Agudísimo.

Fireternal

Discriminade*

Sinso
#1Dunkiz:

Para acabar también me siento discriminado con esa gente que a día de hoy va en patinete eléctrico, yo no me puedo permitir uno y no es justo porque no hay igualdad para todos, así que lo más lógico es que todos se bajen del patinete y vayan caminando como yo.

En su cabeza era espectacular #39

1 respuesta
B

#38

#38Misantropia:

Que viene el fantasma de la posmodernidad, uuuuuuh, qué miedo.

Haznos un favor: vete a Twitter y no salgas de ahí, es donde perteneces.

1 respuesta
B

#42 a mí me midieron desnudo cuando me hicieron el chequeo médico para federarme en Rugby cuando empecé a jugar 🤷‍♂️

B

.

sergioRG

Menos MV y más atender al zoom que te estás perdiendo Conocimiento del Medio fiera

B

Las verdades duelen. Y estamos aquí para encontrar soluciones, os insto a que participéis aportando soluciones a los problemas sociales de este siglo y los venideros, por ti, por mi y por nuestros hijos!

1 respuesta
Fyn4r

#51 No crear cuentas de mierda para hacer el subnormal cuando nos cansamos de las demás es un buen inicio

1 respuesta
Misantropia

#47 El posmoderno soy yo, no entres en ese mercadeo identitario facilón. Eres el meme de los dos spiderman hecho forero. Posmodernos son los rojos, los maricas, los negros y las mujeres de Twitter, no los libertarios de Wikipedia.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#54 reeeeee

@Wei-Yu perdona por robarte el meme

1
Centrate

#1 pues yo mido 1,92 y no me siento discriminado...

eres feo? yo creo que te miran mas por ser feo, que por la altura la verdad.

oFF-sIDE

Como yo creo que sí he captado el trasfondo de tu thread, te diré que te jodes. Sólo puedes sentirte discriminado por los motivos que tu mismo has expuesto. Por cualquier otra cosa, mientras seas un hombre blanco hetero, no tienes nada de lo que quejarte.

RastAfar1

Si, seguro que te sientes super discriminado por medir 1.90, mido 1.92 y lo máximo fue escuchar bromas, igual van por otro lado los tiros..

Markitos_182
#861Dunkiz:

Me recuerdas mucho a los casineros que decían que se iban a forrar con la martingala. De cultura financiera estoy bastante al día. Inverti los primeros días de quarentena mundial 250K en petróleo de brent justo cuando bajo de 25$, haz tus cálculos para cuando se vuelvan a utilizar los vehiculos de manera normal. 2 pisos pagados y 3 fuentes de ingresos.

Si quieres saber como he llegado hasta aquí con 36 años te daré una pista: mi coche tiene 14 años y todavía no pienso cambiarlo

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/gente-entre-18-30-anos-cuanto-teneis-ahorrado-607243/29

Miramacho.

#10Dunkiz:

No soy un troll

#1Dunkiz:

me siento discriminado con esa gente que a día de hoy va en patinete eléctrico, yo no me puedo permitir uno

#43Dunkiz:

Vuelves a discriminarme por no ser capitalista

2 respuestas
Misantropia

A mí me discriminan en la discoteca por no llevar zapatos. Si no es equiparable a que te peguen un tiro por ser negro yo ya no sé qué está pasando en esta sociedad posmoderna.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags