Me siento muy humillado

tute07011988

Prueba a jugar videojuegos para divertirte, descubrirás un mundo nuevo.

Ryok

Justo venía a decir lo que ya has confirmado viendo su perfil, que el tío te ha mentido como un vil bellaco.

La gente miente para darse más importancia en todo, siempre.

Craso

Me pasa en todos los juegos online.

Pinchejotron

te gano al aoe sin raton

paladyr

#10 ¿Mitos.is?

#30 2000 horas dan para jugar plenamente cómodo xD

Si llevo yo algo más de 1600 horas en el lol desde la season 2 en la main que ha sido prácticamente lo único jugado y ni de coña llego a las 2000 entre todas xD

Heken

First world problems :man_facepalming:

Otilio

tu 200 h
el 2000 h
No te ha humillado es algo que veias venir

osenent

B

Te ha desvirgado el Wololo...

2
B

How do you turn this on

1
B

Si te ha ganado 2 veces a rush, quizá lo que tengas que aprender, es a parar un rush.
Hay gente que solo sabe salir a rush y si se lo paras automáticamente se rinde.

1 respuesta
Beckem88

Luego te preguntas que por qué la gente te insulta

1
D

#41 Cómo paras un rush de scouts y arqueros?

Imagino que a empalizadas, torres y piqueros

1 respuesta
Kiddtorres

#43 woof woof

dranreb
#1Desfachatez:

¿soy una mierda de jugador?

#1Desfachatez:

por qué yo, que me esfuerzo por jugar competitivo haciendo todo con teclas, de la forma más óptima, con estrategias oficiales, soy derrotado por un jugador casual que ni usa el teclado?

Porque eres una mierda de jugador

1 1 respuesta
YokeseS

#1 porque es mas listo que tu

NeV3rKilL

Posíblemente él tenga cincuenta veces más horas jugadas que tu.

D

#45 Cómo no gente tan dura y despiadada como tú y como Hexan

Bloodyer

Dejate de juegos tan modelnos y prueba algo más hardcore, el solitario coop y el buscaminas online lo están petando ahora

B

A ver al margen del drama de mierda que montas yo entiendo que lo que pasa que por muy competitivo que seas y por casual que sea el otro, si el otro tiene una misma estrategia que te ha crusheado 2 veces tú problema no es que un casual sea mejor que tú, si no que no sabes jugar contra ese estilo. Aprende a defenderte de ello y quizás él ya no tenga más bazas...

De todas formas ahora ha salido el Tibia que es un mmorpg que lo va a petar y quizás sea el momento de cambiar de juego. Nos vemos en Rookgaard

1
cabra92

seguramente el tio se habrá mirado alguna build guarra, el tipico cheese y si no lo ves antes de tiempo, palmas.
En el starcraft abunda mucho los cheeses, mucho guarro, pero para eso esta el scout, le miras los edificios/unidades y actúas en consecuencia.

B

#1 ¿Eres joven? Últimamente estoy recibiendo palizas de gente mucho más joven que yo, será la edad y que no dispongo de tanto tiempo como antes. Acéptate xD.

Aguiluxo

Que desfachatez el contrincante

gebimelo

Tomatelo como parte de tu aprendizaje, tu mismo estas contando que esta persona en cuestión siempre hace un drush de scouts y arqueros y te gana.

Pues mirate videos de gente buena que los hay sobre como parar esto y que otras tacticas hay que le hagan contra hasta que lo pares.

De hecho es una de las partes mas adictivas de los rts.

Y lo de no saber jugar y andar haciendo esas cosas, no se lo cree ni el, te han tomado el pelo.

malakito

Como ya te han dicho, en la vida siempre hay flipaos. Todos conocemos al típico: "Ayer empecé de cero. Me puse a leer los apuntes ayer a la hora de cenar" antes de un examen final de ecuaciones diferenciales super puto, y los bastardos sacan notaza.

Habrá genios que si que lo harán, pero la mayoría de la gente no son genios, sino unos puntos trolacas.

Lo peor son los subnormales que les creen

angelrcd

Los cojones no sabía jugar si te gano en la edad feudal

challenger

Como juegues al tekken o al crash team racing acabas con tu vida entonces.

sergioRG

Bueno, viendo que lleva 2k horas jugadas pues ahí tienes la respuesta. Aunque lleve 2k jugando a lo casual sigue siendo diez veces lo que llevas tú. A mí me pasó con el CS en su día, yo jugaba competitivo y al principio había publiqueros que me hacían el destrozo de mi vida porque llevaban unos cuantos años más que yo dedicados, por mucho competitivo que yo jugara. Pero bueno, con suficientes horas y perseverancia los superarás.

De todas maneras, si piensas dedicarte a jugar competitivo ten claro que a no ser que seas un gran talento vas a tener que ver a jugadores salir de la nada y pasarte la mano por la cara en cuestión de meses. Somos mucha gente en el planeta, y por estadística alguno que otro hay.

También añado que tener un poco de sentido crítico no está de más. Imitar sin entender lo que hacen profesionales funciona hasta que te encuentras a gente que sabe hacer lo mismo que tú, y además entiende por qué lo está haciendo.

Fit1

Un verdadero drama, lo de Chernobyl quedó en un susto en comparación, mis condolencias.

dov3rman

Pak0

Usuarios habituales

  • OmegleSpy
  • Sheraph
  • Desfachatez
  • sergioRG
  • Uriel246
  • Nanna
  • CaNaRy_r00lz