Me siento muy humillado

isvidal

yo me acuerdo en las épocas de adolescente pajillero adicto al counter meterme en los públicos con nombres del palo "Dos dias jugando" y claro, arrasabas, y la peña pillaba unos rebotes de la ostia

El nombre de Dos dias jugando, y Manolo [Busco clan], fueron mis dos nombres top para baitear a la peña en los publicos

3
Sheraph

#11 El Starcraft 1 (con su expansión Brood war) para mi gusto es mucho más complejo que el Age of Empires 2, qué todas las razas comparten unas unidades casi idénticas excepto cuatro cambios en la rama tecnológica.

El Starcraft tienes 3 razas completamente diferentes con estrategias y unidades únicas. Hoy en día se puede jugar gratis (versión antigua, si no quieres ver píxeles como puños puedes comprar la versión remasterizada) y online aunque hay poca gente, aún se juega... Pero solo hay noobs y pros, no hay término medio xD

Yo soy término medio y es un estrés. O me revientan o gano con la punta el nabo... Pero es que soy adicto a ese puto juego!

1 respuesta
OmegleSpy

A mi un gamer llamado xdeskx me ha quitado hace unas horas la posicion número 1º en la competicion medalla bronce de un idioma de duolingo. El cabrón esperó a las últimas horas de la competición para empezar a subir posiciones, y ya pasé de seguir porque era evidente que aprender no estaba aprendiendo nada y que gana puntos con chuleta.
Lo bueno, no aprendió nada del idioma que estudiamos, y fue descalificado, por lo que ya no lo veo en la competición plata.

1 respuesta
pardier

a lo mejor es por que es mucho mejor que tu, a mi me humillan todos los dias y no me siento humillado. el age of empires ademas que puede llevar 20 años jugandolo o hace trampas, la verdadera humillacion esta en esto de aqui

sidecar

Saber jugar se lleva dentro, las teclas y las tácticas solo sirven para hacer mejores a los que ya son buenos de manera innata.

fuNN

Intenta jugar para divertirte

D

#63 Me puede servir para sacarme el b2 de inglés?

2 respuestas
Ulmo

Hazte políticamente incorrecto, a muchos de MV les ha servido para superar sus inseguridades, o al menos para taparlas.

sergioRG

#67 La mejor manera de sacarse el B2 es hacer exámenes modelo e intentar exponerte al inglés lo máximo que puedas. No sólo viendo series si no intentando entablar conversaciones y tal.

Esto según yo, claro, según MV el B2 te lo sacas con 8 años sin estudiar al primer intento y con mención de honor.

1 respuesta
D

#62 Pues he hablado con dos personas que llegaron a Maestro en el Starcraft y concuerdan en que el AOE II es más complejo que Starcraft porque no sólo hay tres especies sino 33 civilizaciones y muchas más unidades

1 respuesta
B

Edito que me confundí de hilo

Sheraph

#70 Supongo que por eso el SC ha tenido muchísimos más torneos, ligas, etc, que el AOE2... pero bueno, si a ti o a tus colegas os gusta más el AOE2 no hay nada de malo... pero como juego de estrategia el SC es más completo, de ahí su éxito.

PD: El SC1 no tenía ligas así que eso de que llegaron a Maestro... no lo sé Rick

OmegleSpy

#67 Es una ayuda, pero no un curso que te prepare para eso por si solo. ->
#69 Estudio de gramática y vocabulario, se comienza leyendo frases simples, siendo capaz de descifrar frases en textos simples, se progresa a ser capaz de usar verbos, para finalmente adquirir más habilidad con música, libros simples, lectura de páginas webs, chats, diálogos con personas autoctonas, y finalmente, la capacidad de ver películas y series con voz en el idioma objetivo pero también con subtitulos en ese mismo idioma objetivo. Tras esto, se consigue la suficiente proficencia como para mejorar al C1 que necesita más vocabulario.

Cryoned

#3

4
S

#18 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • OmegleSpy
  • Sheraph
  • Desfachatez
  • sergioRG
  • Uriel246
  • Nanna
  • CaNaRy_r00lz