Me siento muy sola

-nazgul-

Me hace gracia las españolas posteando por aquí llenas de razón y creyendo que representan la voz de las mujeres.

Por supuesto que nadie se va a liar con una de 19 en España pensando en algo serio. Si os dura la edad del pavo hasta los 35 que me vas a contar. Por algo la natalidad va en picado, es que no hay material. Y por parte de los hombres tampoco se salva demasiado, que con tanto aliade y blandito, en 20 años califato otra vez.

4 1 respuesta
B

#450 "Los 30 son los nuevos 20" :wink:

1
maliaradia

#451 que edad tienes y con cuantos hijos has contribuido ya?
Uno de mi barrio con 17 iba por el tercero y a los 20 ya iba por el cuarto, de diferentes mujeres cada uno. Espero que para hablar asi lo hayas superado o igualado por lo menos.

1 respuesta
poisoneftis

Me hacen gracia los españoles que inician frases con 'las españolas' en plan como si fuese un insulto

B

#453 A que tribu pertenece tu vecino? xD

1 respuesta
maliaradia

#455 a la de los españoles canis alfas

1 respuesta
B

#456 una de las tribus que se resisten al plan de bajar la natalidad de soros, junto con los gitanicos. xDD

1 respuesta
maliaradia

#457 pero perfectamente podria ser mediavidero por lo de gran semental que trae la solucion a la baja natalidad de España.

M

#401 tu eres de extremo centro !!

1 respuesta
B
#449Grajilla:

pero también pesa mucho la genética.

Con decirte que tengo un amigo que con 20 años ya casi ni le quedaba pelo....

1 respuesta
B

#460 Ahí está el tema... Hay gente con 30 años que se cuida mucho y tiene el cuerpo bien, pero la cara la tiene muy estropeada y se le notan mucho los años. Luego hay gente que no se cuida demasiado pero está estupenda porque su metabolismo y su genética es así. Es que hay casos de todos los colores.

B

Realmente hay casos en los que pesa más la genética que otra cosa, si... A mi me da la sensación de los tíos cada vez se quedan antes más calvos, veo fotos de antiguas generaciones y las comparo con lo que han salido a partir de los 90 y pff, vaya melenas gastaban. Probablemente la alopecia femenina haya aumentado, la cosa es que una tía sin pelo pega mas el cante, pero por suerte no es tan agresiva y se sigue dando poco en comparación de los tíos.

También tengo unos cuantos conocidos que entorno los 20 y medios estaban sin pelo, y algunos ni se rapan ni se tratan el problema, me choca que a personas tan jóvenes les de igual, tampoco hacen ejercicio para compensar. Un tío por genética, cuidándose lo mismo que una mujer quitando el tema del pelo, debería de envejecer mejor: la gravedad no es tan cabrona, la piel es más gruesa por lo que se arruga menos, el tema hormonal no castiga tanto, las grasas no son tan flacidas, la celulitis les afecta menos... Si tienes mala genética y no te cuidas pues te pasa como a esos chavales.

En mi familia las mujeres casadas de >40 años están mucho mejor que sus maridos. Incluso hay alguna de esa edad que es bastante más atractiva que la mayoría de 20 para mi gusto.

M

Tampoco hay tantos, gente que aparenta muchos menos años hay un 0.1% , que es mi caso por ejemplo.

Hay mucha más gente que aparenta muchos mas años de los que tiene.

n3krO

#459 Eso como funciona?

FR1D

#317 ajajajaja como lo sabes xDD

A

#444 Una mujer de 30 años tiene mil oportunidades de estar con un chico mucho mas joven, vamos que si las tiene...
Es que estamos hablando de un rango de edad en el que se es joven...
De verdad que no entiendo, en serio, lo que ponéis no tiene sentido alguno.

1 respuesta
jocker8

#466 He dicho yo que una chica de 30 no pueda estar con un chico mas pequeño acaso? Eres tu quien esta soltando bilis... La edad te da experiencia y eso es un plus para ligar con gente mas jóven, obviamente si te cuidas, haces deporte y vistes bien, independiente de hombre o mujer.

Pero como te he leído chorradas pues te hago ver la realidad, de hecho hay hombres (y mujeres) que sacan su máxima guapura con 30 que con 20, porque le sientan bien los años.

1 respuesta
maliaradia

Mod que le cambie el nombre al hilo?

warKa

On topic:

Lo que jode estar con alguien que no tenga amigas. Nunca mais. No te dejan tiempo para tus cosas. Fuck the wall.

W

#417

No lo entiende.

Las mujeres (habra excepciones obv) estadisticamente buscan hombres algo mayores y que ganen mas. Si tienes 35, esto te supone ir con solteros de +35 y que ganen bien.

Porque entonces, un hombre de +35 querra formar una familia con una tia que ha vivido el carrusel y tiene 35?, porque no irse con una que aun no llega a los 30, donde hay muchos menos riesgos para el embarazo? Ahi, asoma el muro.

Ese es el problema, que llega un punto que el reloj biologico echa humo, y buscar al futuro padre requiere tiempo, una relacion previa, quizas vivir juntos...y el tiempo se te echa encima.

A partir de los 33-34 ya se hace un seguimiento mas cercano al embarazo por posibles enfermedades las cuales el riesgo es bajisimo si se tiene mas joven. No es misoginia, es realidad. Diciendo esto no se intenta despreciar a las mujeres ni a nadie, es simplemente una realidad que tanto hombres como mujeres tenemos que aceptar.

1 respuesta
poisoneftis

#470 Mi madre me tuvo con 32 años, mi prima acaba de tener a su segunda hija con 41, mi tía ha tenido a su última hija con 39 o por ahí... me preocuparía más el tema de que seas luego demasiado mayor para cuidarles bien que otra cosa

1 respuesta
monina

Si quieres me puedes enviar un Mensaje y hablar y te desahogas y eso

W

#471

Yo he empezado mi post con

#470Wess:

(habra excepciones obv)

Sus experiencias personales no vienen al caso cuando tratamos de analizar esto. Por supuesto que habra gente que encuentre el amor y forme una familia fantastica con 40, pero no es lo habitual. La realidad es otra.

No lo digo por usted, pero me da la sensacion de que hay gente que quiere negar la realidad para justificar ser un adolescente hasta los 40.

1 respuesta
poisoneftis

#473 no sé, en parte será genética y demás, aunque son dos ramas de mi familia distintas, pero creo que también la medicina ha avanzado mucho... ahora yo preferiría no tener hijos con 40 porque cuando tengan 20 años tu tienes 60, pero puedes ver bastante pronto si por ejemplo hubiese alguna malformación o lo que sea que suele ser el mayor miedo con esa edad

lostkid

apúntate a alguna actividad que te guste hacer o en la que siempre quisiste desarrollarte, así conocerás gente y no estarás tanto en casa

Must

La edad es un grado pero no un determinante, y más en los tiempos que estamos. La cosa es que esto de valorar tantísimo la juventud (lo llevamos en los genes y bla bla, pero seamos honestos: la mayoría de peña no llega excelente a según qué edades) nos va a estallar en la cara. Soy una persona sincera, la chica con "mejor" cuerpo físicamente hablando que he estado, fue con una de 19. Pero cojones, por eso mismo, porque tenía 19. Y eso no quita que el resto de mujeres estén "más degradadas", ni se puedan valorar. Todas las mujeres, mientras sean interesantes, tienen algo en lo que puedas fijarte. También da morbo una buena MILF, aunque no sea especialmente una Sofía Vergara, pero que esté conservada o sea una mujer con la que se pueda hablar.

A mí me da la sensación a veces que la gente en internet vive en una constante fantasía entre lo que le gustaría tener o dice la sociedad que debe gustarte tener, y entre lo que se aspira en realidad y lo que se tiene al alcance.

A

#467 De verdad ya paso, porque esto es el mundo al reves...

Usuarios habituales