Me sudan las manos una burrada.

clethaw

Como te diría la madre de Kobe Bryant, comete el sudor o te quedarás pequeño.

Ronso

Se llama hiperhidrosis y siento decirte que no tiene "solución" normal. Lo único que tienes es ponerte "Botox" o una operación del sistema simpático (que esta es más jodia) el problema de esto que por algún otro sitio tiene que salir el sudor así que... Yo tengo hiperhidrosis axilar, sudo estando a -10º xDDD

1 respuesta
TDM2

#1 aprovecha, no necesitas lubricante ni pollas
xDDD a dicho polla

BeTTo

#1 Medico = Botox (se te quita el sudor durante 3 meses)
o tmb tienes Medico = hiperhidrosis = operacion y adios poblema ;)

Suerte cn lo q decidas ;)

davidgsanpab

Pero vamos a ver, ¿La hiperdrosis esa no es de nacimiento?

Siempre he tenido las manos perfectamente, me ha empezado esta semana sin más ni más xD

1 respuesta
G

Bienvenido a España Aquaman, como podrás ver hay muchos villanos, ponte manos a la obra.
Sí, manos.

8
SkiNeT

#35 lee http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrosis

Te aconsejo acudir a un dermatologo.

hP

Hola

Me acaban de atropellar y he perdido las 2 piernas, me estoy mareando y tengo frio. ¿ Sabeis como puedo quitar el frio ?

PD: Vete al médico anda...

3
dasfeh

a mi me pasa con los mandos de las consolas, me los dan frios frios y los devuelvo como si hubieran pasado por el horno XD

N

#1 Sera hiperhidrosis, no tienes ningun familiar que padezca esta enfermedad?

Tambien puede ser nervios, ami me ha pasado en momentos puntuales que me han sudado un poco las manos, tampoco hasta el punto de gotear como tu dices, pero puede ser un motivo

B

#20
Me mola tu avatar.

Nunca había oído hablar de hiperhidrosis momentánea o puntual xD.

#25
La única solución que he visto hasta el momento (sin usar desodorantes que te cierran el poro):
-Depilación total en las axilas (por si acaso).
-Psicológico y mentalmente no estar nervioso.

La verdad, es muy muy mental (o almenos a mí me pasaba). Sudaba una barbaridad, y cualquier discoteca cerrada era la muerte para mí. Ahora, si no es en verano (vivo en la costa y es la muerte) y en un recinto cerrado, ningún problema. Y te hablo de manchurrones en las axilas bastas. Y la frente y demás sudada.

#32
Yo puedo sudar en cualquier momento, pero lo veo bastante mental. Si estoy tranquilo y con una camiseta cómoda, no pasa nada. Pero sí, si estoy incómodo o en una situación fuera de lo común te puedo sudar hasta en Rusia. Pero lo mío no creo que sea hiperhidrosis axilar. Con un poco de control mental lo puedes limitar.

Yo lo que me sucede es que siempre tengo calor. El termómetro siempre me marca normal (36'5ºC o así), pero yo estoy convencido de que voy "quemado" 24/7.

1 respuesta
davidgsanpab

#41 La verdad es que no tengo motivo para estar nervioso ni nada pero si que me noto algo acelerado de más últimamente.

Que complicado es el cuerpo joder xD

Valkyrja

#30 O usar Perspirex.

ght

Lupus!

19 días después
Ezquerro

Usa Perspirex, pero no hagas cosas raras con él que escuece :D

Perspirex manos

9 meses después
S

Vaya respuestas!! jajajajaj pa eso no digais nada!

David a mi también me a comenzado a suceder y lo mas raro que empezó en invierno y no en verano....

En mi opinion y lo que me a pasado a mi es que vengo de una etapa dura de mi vida y se comenzaron a mejorar todas y me siento con mas energía y los de reiki utilizan las manos para curar con la energia y me parece que sudamos por que la energia es tanta que se escapa en forma de sudor.. Me gustaria saber si te sientes que tus pensamientos no van muy acordes con la gente que vive en este mundo? Si es asi mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=s2ypkhHnIO8 Si no crees en esto te recomiendo lo que te dijo el mas hacertado y uses un tratamiento de botox... pero si fuera ese el problema hubieras sudado siempre... ;)

2 respuestas
bleedingstar

#1 te has convertido en sapo ya?

4ERROR

Te daban asco las personas a las que le sudaban las manos, y ahora te has convertido en uno.

EL KARMA EXISTEEEEEEEE !!

S

Acabo de ver que la semana pasada y mas alterado! Cojones puta casualidad a mi tambien yo lo atribuyo a lo que te dije antes estas lleno de energias......

bleendigstar creeo que el sapo es cuando alguien mira mucho a los demas....

B

#1

2
Sulfurer

Yo también tuve una época, pero no le di importancia, pensaba que solamente estaba nervioso.

Luego me enteré que eran los petas.

2
T

Joder q nostalgia me traen los hilos necros ....
Gente que solia comentar que ya no lo hace, gente baneada... Y te preguntas si son felices o murieron en un tragico accidente.
En fin cosas de la vida y yo aqui viendo titanic

1
B

Pero por qué nadie cita a #46? Por qué!?

3 1 respuesta
Replyk

Cuándo te la cascas tiene que ser la hostia

palike_soul

Probablemente sea estrés. En cualquier caso, acude a tu médico habitual.

1 respuesta
B

A mi me ocurría lo mismo tenía sudación excesiva en las manos y no se como pero se me quitó con unas pastillas que eran para el acné severo no se por que pero maté dos pájaros de un tiro en aquella época xD suerte quizás... Eran Roacutan por si te interesa, eran para secarte por dentro de cebo la grasilla de los granos y secó y secó que me seco todo menos el semen xDDD

AnGerFist

#46 #55 un poco tarde, #1 murio por deshidratación

1 2 respuestas
Ashrot

#1 Si vieses como me suda a mi la polla...
Conoci a una chica que le pasaba tambien lo de las manos, y la verdad es que era bastante asqueroso.
Le sudaban hasta el punto de gotear.

YokeseS

#1 te daba asco tocar manos sudadas eh? pues ahora te j.... es el karma

S

#53 Que me citarías tu? ahora estoy intrigado :P
#57 jajajajaja eso parece!

Usuarios habituales