Me trago mi orgullo?

PrinceValium

Creo que voy a probar suerte con la compañia que menciono -dest-.

TripyLSD

¿has vuelto a comprobar con movistar si el problema persiste? Si fue hace un año la cosa puede haber cambiado.

Probablemente el mismo problema que tuviese vodafone fuese la misma razón por la que movistar no te ofreciese cobertura de fibra.

1 respuesta
PrinceValium

#62 La semana pasada volví a preguntar a Movistar.

Vodafone si tiene cobertura, en teoría el problema era otro.

2 respuestas
TripyLSD

#63 En mi experiencia Vodafone comercializa primero y comprueba después.
No me extrañaría nada que vodafone considerase que tienes cobertura porque tienen una centralita con la olt en un radio de unos 10km. Que luego haya o no haya historias para hacer llegar la fibra hasta tu casa igual ni lo consideran.

Por otro lado dudaría mucho que movistar no tuviese cobertura por falta de su propia infraestructura y vodafone si.
Igual es tan simple como un vecino tocapelotas por donde tiene que pasar la fibra hasta tu edificio.

K

Me sorprende donde vivis algunos, porque yo hasta hace poco vivia en un pueblo de apenas 1000 personas, en el que te encontrabas vacas, ganaderos y demas y nos pusieron fibra como hace 2 años.

Sinceramente me cuesta creer que despues de que a mi me pusieran fibra en un sitio tan random haya sitios urbanizados en España que no tengan aun fibra :thinking:

2 respuestas
B

#65 Pues no es raro, yo vivo en una localidad pequeña, unos 10.000 habitantes y aquí no llega ni la fibra óptica de movistar ni vodafone. La suerte es que una empresa local si está tirando fibra óptica y claro, se estará forrando literalmente porque es la única que ofrece el servicio, encima barato y de calidad.

SrFreak

Para aclararnos: no es que llames "orgullo" a tu lefa, ¿verdad?

covaga

si es vodafone, tienes que tener Lowi

Centrate

#1 desde que deje vodafone y de eso hace años, jamas he vuelto a usarlo, terminamos muy mal, pero mal mal.

Sentry

Todas las compañías son basura, o te llega una porquería o pagas un dineral. Yo prefiero pagar y tener buen servicio la verdad.

Tholgar

#65 Pues créetelo porque ocurre.

gyoza

#39 en Yoigo no son ilimitados, son unos 500 gb aprox, los cabrones no te lo dicen, he tenido que aprender por las malas, aunque es una opción muy recomendable.

B

#54 No joder, te lo digo enserio. Echale un vistazo a esto https://comparaiso.es/ofertas/internet/satelite

2 respuestas
PrinceValium

#73 No soy propietario y no quiero jaleos por una parabólica. Además las velocidad tampoco es que me llame mucho.

Centrate

#73 con trafico limitado ajajajaj que va hacer, ver 1 hora al dia de youtube? ajajajajajajaja

1 respuesta
RosaNegra

¿Pero qué orgullo? Si ellos ni se acuerdan de ti. xD

B

#75 Pero si con casi todas las ofertas es ilimitado, puto deficiente.

Centrate

claro que si

1 respuesta
B

#78 Pero sigue bajando anda subnormal.

1 respuesta
Centrate

#79 DI QUE SI 50€ por 30 megas ajajajajajajaja y encima la cuota de linea y el alta te la cobran aparte segun que oferta, y las que no te limitan el trafico, jajajajajajajajajajaja

#1 tragate el orgullo y quedate la fibra, te robaran pero al menos tendrás fibra.

1 respuesta
B

#80 Pero a ver, joder, si solo le llega 1mb de conexion no le queda otra cosa que poner eso de momento, prefiero pagar 50€ y tener una conexion decente que andar con un puto mb y ahorrarme 15€ al mes.

TripyLSD

#63 Y las tarifas 4G LTE ilimitadas? Si tienes buena cobertura en tu zona puedes llegar a los 150mbps
Ahora han bajado mucho de precio. No me he leído la letra pequeña, pero la oferta que tiene Movistar parece que lo básico, datos ilimitados a velocidad máxima, lo cumple.
25€ el primer año, 40€ el segundo.

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados/

Más info:
https://www.xataka.com/seleccion/que-router-wifi-4g-comprar-mejores-recomendaciones-diez-modelos-para-todos-bolsillos

Yo alguna vez me he planteado quitar la fibra y ponerme esto para tener movilidad

C

¿Tú piensas que Vodafone se levanta por las mañanas pensando en ti con tristeza? Me pensaba que eras más listo.
Pd: Yo tengo mierdafone por la fibra y es genial, eso si la cobertura del móvil pfff.

NeV3rKilL

Si solo uno te provee fibra pasas por el aro. Pero no olvidas. En cuanto otro te ofrezca lo mismo te piras ipsofacto

Yo tengo Orange 600mb y llegan 250mb. En cuanto se me acabe la permanencia piro.

icetor

#1 yo estaba como tú, solo que en mi caso eran 3 megas de mierda y si por casualidad el router sincronizada a 6 duraba x y volvía a sincronizar a 3, imposible jugar con ping decente, siempre por encima de los 150 ms. Las descargas eran eternas, había cosas que ni me planteaba e iba a casa de un colega a descargarlas.... yo en mi caso odio a Movistar pero cuando hice la prueba de velocidad y me dio 300 megas casi lloro, que le jodan al orgullo.

velocidad de internet > all

ahora tengo 600 de Yoigo

1
Seyriuu

Si te sirve de algo, no es como que te conozcan y vayan a decir "mira el parguela este como vuelve con el rabo entre las piernas".

Te tramitarán como un cliente nuevo y ya está.

C

Ponte DIGI.

https://www.digimobil.es/

1 respuesta
Centrate

#87 digi no llega a toda españa, en mi piso tengo 500 megas + 2 lineas moviles por 35€ en casa de mis padres que es a lado no llega -.- xD

koalas

#55 fibra tienes mejor ping, porque yo con hfc que tengo 10 ping mas que tu y bajona 75 76mb/s incluso hay veces que pasa de 80mb/s en las descargas.

Asique no hay tanta diferencia en ftth y hfc

ReibenN

Es el mercado amigo.

Usuarios habituales