Me voy a Camerún en 6 horas

t3r3r3

Y vienes a preguntar al foro, el posible futuro de tu vida? Encima Camerún, que cualquier cosa que te cuenten aquí, seguramente lo hayan leído.

1 respuesta
luzius

#31 Todo el mundo sabe que los usuarios de mv tienen 34cm y poseen la verdad absoluta.

1
B

#1 Es el típico amigo que se apunta a los viajes y la semana anterior se raja por cualquier motivo.

1
FUNnn

¿Vas por un proyecto solidario, que situacion esperas encontrar? ¿De todas formas, ir a un lugar y solo informarse de él atraves de un foro? O esperas que te llamemos buena persona por eso del thread?

FUNnn

#10 Mola, hacía mucho que no oía ese anuncio. Por cierto, que pasaba en la publicidad antes eh, alimento completo, lo toman los deportistas, daselo a tus hijos por x...

Cola-Cao= 70% azucar

1 1 respuesta
B

Te voy a dar el mejor consejo que te puedan dar, come siempre comida y agua envasada a no ser que te gusten las diarreas.

1 respuesta
granaino127

#36 las diarreas son lo de menos...

Parásitos everywhere

fuNN

#2 tio eres un crack, llamas a los demás vagos y frikis y siempre estas en todos los posts de los primeros o el primero en postear.

HAHAHAHA puto gordako eres un grande :*

1
Lizardus

#1

DEP

B

si te ataca un leon no eches a correr

tosinaco

He dejado de leer en compatriotas, supongo que la opinión de catalanes privilegiados como yo no te importa.

MavenBack

Pregunta por Eto'o

Cyronix

llevs cuidado con las prostitutas que la mayoría no tienen ni 15 años , y luego toca follón con la embajada

1 respuesta
Vandalus

#1 recuerda llamarlos niggas

B

#35 "Antes"

xD

deebs

Aparte de la malaria, no creo que tengas nada que temer. Hasta hace poco (un tiempo, no sé cuanto la verdad) ha estado en guerra civil -tengo un amigo que vive allí- pero creo que ahora es un sitio estable. De todas maneras, si fuera un sitio conflictivo y peligroso, los del proyecto deberían decir ese detallito antes que nada xD

ruk0style

Saluda a Eto'o de nuestras partes

B

Ganó la Copa de África este año ante todo pronóstico ya que no es ni de lejos aquella selección potente africana que podía asustar en un Mundial de hace unos años.

rivitas

#1 quien coño defendera Gibraltar si no estas? joputa

Petrusin

Pregunta seria:

¿En qué momento se te ocurrió buena idea preguntar en un foro como este si alguien había ido a Camerún?

luzius

#34 Si, busco la aprovación moral de un conjunto de desconocidos de internet, puedo tener la tuya?
#36 Me la apunto, me han dicho también que ni huela la fruta troceada, que la humetizan para que dure lo que no está escrito.
#39 Siempre saludaba.
#44 Algún saludo en especial o sólo niggas?
#46 Eso espero, gracias por la información!
#49 Defenderé Gibraltar más allá del muro, pero solo unos dias, para que no me eches de menos :*

PaChUn

Yo, cuando era mas joven estuve unos añetes en Camerun. Es toda una experiencia... a ver como te resumo.

1.- Limpiarte el culo es una odisea, ni se te ocurra pensar que el papel higienico o el bidé son un estandar por alla. Vas a tener tarzanetes colgando de los pelos del culo.

2.- Putas Harry PUTAS! te vas a poner las botas, por 2000 pesetas te agarras una negra del copon y le rellenas el cachivache de amor patrio.

3.- Una historia buenisima con la embajada, tiene que ver con drogas y putas... en aquel entonces estaba de consul en la embajada Don Arturo Soria Prieto. Un encanto de persona que velaba por el bienestar de los españoles en la zona, total que una noche de fiesta con nuestros whiskys, coca y putas aparece un negro de 2'10 y nos dice... me lo he inventado todo asi que preguntale a los que organizan el viaje pedazo de anormal. A ver si te vuelves con sida, mamon. <3

10
nizku

Vete a Somalia, me comentan que por allí tiene ahora montadas unas fiestas de puta madre.

1 respuesta
breixone

Yo ahora mismo estoy en Camerún, pero te contestaría seriamente si lo posteases en el foro de viajes... Así que le doy manita a #4 y sigo picando piedra con mis compañeros.

Saffron

Mándale un saludito a Clemente si te lo encuentras por ahí.

l3l3l3

w00t?

ErChuache

Ni borracho me piro por mi propia voluntad a un país de negrolandia.

B

#43 Te lo ha contado un amigo no?

A

No te pongas condón, que si usan retrovirales es muy difícil pillar sida.

Usopp

#53

1

Usuarios habituales