Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

Un_Chaval

Hola gente, mañana por la mañana me voy finalmente de casa con 18 años recién cumplidos porque mis padres ya no me aguantan mas, vivo en Madrid (España) y me voy con una mochila con ropa, 50$, y un kit medico, no se que hacer, estça descartado el ir a vivir con amigos o familiares ya que no tengo familiares en España y mis amigos viven en el mismo sitio que mis padres(pueblo), porfavor si alguien sabe alguna oportunidad que conteste a este hilo, tengo la ESO y estoy a medias con un grado medio en Sistemas microinformaticos y redes.
Gracias por escucharme

HeXaN

¿Por qué no cambias los dólares a euros?

44 1 respuesta
Un_Chaval

#2 Porque no se como se hace jeje, sorry

1 respuesta
E

Huele a fake que tira pero igual en alguna casa anarquista te pueden ayudar.

1 respuesta
B

Puedes ir a los parkings de los centros comerciales a poner el culo para los viejos a cambio de unas monedas. A mi me ha sacado de algún apuro alguna vez.

18 2 respuestas
Un_Chaval

#4 No hermano, ya no se donde buscar consejos, va totalmente en serio
Que es eso de una casa anarquista??

4 respuestas
Un_Chaval

#5 No jodas bro

1 respuesta
milhoy

menudo confinamiento nos espera

1 respuesta
horiznt

Hipnos busca compi de piso

17 1 respuesta
D4rk_FuRy

Ahora falta gente para la campaña de la aceituna, puedes probar a ir a Jaén y comenzar a currar en los olivos

1 1 respuesta
B

#6 Vete a servicios sociales, alguna asociación, albergue, internet, no sé tío, pregunta, busca comunas anarquistas, edificios ocupados grandes, centros sociales, etc.

1 1 respuesta
B

#7 Te recomiendo que te ofrezcas a los abuelos gordos. La tienen pequeña y con la barriga no ven nada, así que puedes metertela entre las piernas y no se enteran. Eso si, luego limpiate bien por que escurre hasta el tobillo. Buena suerte.

61 2 respuestas
challenger

#6 si haces algunos malabares 3n los semáforos alguna moneda te cae.

Edit: #12 LOL

Un_Chaval

#9 Pero no tengo curro para pagar eso :(

1 respuesta
NigthWolf

Pillate una patera a Marruecos y vive de las ayudas de alli

43
Un_Chaval

#11 He estado mirando centros sociales y tal, el caso es que ya he encontrado un sitio para comer, me falta donde dormir sabes, gracias de todas maneras tio

B

Con un sólo kit médico vas jodido, yo no salí de base hasta haber juntado 5 o 6

7
Sentry

En #10 tienes la respuesta, dale las gracias y suerte en la vida.

4 1 respuesta
Un_Chaval

#12 Bro, k asco hermano

Un_Chaval

#18 Y como me pago el viaje a Jaen??? vendiendo mi culo?? jjaj gracias de todas maneras bro

3 respuestas
Kandelario

Qué has hecho para que tus padres no te aguanten?

1 respuesta
B

#14 Pero si culo

2
Sentry

#20 Autostop o bus, de 50 euros te sobran 20 o 30. Allí ya te dan de comer y para dormir.

2 1 respuesta
ElJohan

En 2 días estás pidiendo perdón con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
E

Una casa okupa #6

D4rk_FuRy

#20

15€ te cuesta el billete no tenías 50€?

Llama antes a alguna cooperativa

1 respuesta
Un_Chaval

#21 He hecho de camello, no me pillo la poli pero si mis padres y no me quieren volver a ver, no tiene excusa pero lo hice para pagarme un piso nuevo e irme de casa, al final me voy de casa pero sin nada :(

2 respuestas
B

#20 Si no te gusta lo del culo, siempre puedes ir a robar a cayetanos. Si te pillan tendrás techo y comida. No puedes perder.

#27 ¿Que vendías y a cuanto? ¿Quienes eran tus proveedores? ¿A cuanto comprabas?

1 respuesta
Un_Chaval

#26 Solo 15? no lo sabia tio, ahora miro billetes, pero con lo del covid, no se si voy a poder hacer algo...

1 respuesta
Un_Chaval

#24 Si perdon ya he pedido y llorando, pero esta vez me he pasado, gracias de todas maneras

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales