Me voy de España y problamente del foro tambien

didinahui

Bueno, yo creo que he contribuido bastante a este foro con noticias de actualidad y algún que otro post de interés aunque no se cuando podre volver a postear, ya he acabado mis estudios en España y mirando las ofertas de trabajo pero se ve algo dificil encontrar algo aqui asi que me estoy volviendo a mi pais natal aunque no descarto irme a República checa que están al ladito :sunglasses:.

Vine cuando era un criajo y España era un referente ,hoy en dia se ve muy jodido aqui la vida, ojala mejore la verdad ya que he vivido aqui desde los 10 años y me gustaría poder volver aunque sea de visita.

Estoy preparando mi ultimo hilo sobre el Mil Mil-26 sovietico , el helicoptero mas grande del mundo.

3
Alfombras

Adiós y no vuelvas.

spoiler
1
B

Hasta luego lucas!

Whiplash

acuerdate de llamar de vez en cuando que sabes que nos preocupamos

12 1 respuesta
didinahui

#4 con lo que me viene encima , no creo que tenga tiempo de estar aqui en el foro la verdad.

jonhy_walker

ale, a barbecho

3
zazgan

Y tu quien eres ?

44 1 respuesta
didinahui

#7 he estado posteando aqui durante bastante tiempo ya..

2 respuestas
Serpentino

#1 Si hubieses encontrado al amor de tu vida, te quedarías?

Que estarías dispuesto a hacer por amor?

Y tus amistades de aquí , familia? Que pasa con ellos

Un abrazo enorme y suerte en esta nueva andadura que te da la vida , que te da Dios que te da el Cosmos

1 respuesta
ViCiOuS

#8 llamas bastante tiempo a tener una cuenta de 12 meses? eso es de ser un sinverguenza y un cretino. No vengas aqui a hacer publicidad porque nadie te va a echar de menos, pero ten buen viaje y que vaya bien.

2
didinahui
#9Serpentino:

Si hubieses encontrado al amor de tu vida, te quedarías?

No he tenido suerte con las españolas, soy alto pero muy frio y timido, me miran como un bicho raro, parezco algo guiri..

Aqui las chicas suelen muy extrovertidas y alegres eso me gusta pero no buscan alguien como yo, eso es seguro.

#9Serpentino:

Que estarías dispuesto a hacer por amor?

quedarme puede ser.

#9Serpentino:

Y tus amistades de aquí , familia? Que pasa con ellos

Mi familia se ha vuelto ya y sobre amigos , pues el unico que tengo esta mas pendiente de su novia que de llamarme para quedar.

1 respuesta
Serpentino

#11 Pues te deseo suerte amigo, España se va a la mierda poco a poco y la situación laboral cada vez es más precaria , tu decisión es inteligente a la par que fructífera .

Yo es que aunque no tengo cargas, me iría pero joder quiero mucho a mi madre , tengo que verla al menos cada dos días , la gente me llamo raro pero la quiero mucho joder

1 1 respuesta
B

suerte con el comunismo

1 respuesta
didinahui

#12

#12Serpentino:

Pues te deseo suerte amigo

Gracias, mi pais se gano algo menos que en España pero el paro es bajisimo y es facil encontrar trabajo, yo estoy ahora en proceso de convalidar mis estudios alli.

#13 no hay comunismo .

1 1 respuesta
B

#14 estaria bien que dijeses cual es tu pais natal que igual piensas que eres famoso o algo y te conoce todo el mundo

1 respuesta
josepginer

#1 Irte de Españistán será de lo mejor que puedas hacer. País lleno de paletos y escoria. Además con la recesión que se viene, se va a cagar la perra. Mucha suerte.

3
NigthWolf

po yevate esta jej es broma not la yeves k m ace faltaxd

3
verseker

250 post y 107 hilos. Ya me huelo yo la calidad.

Enga, a seguir bien.

Tablord

Volver pa na es tontería

Ryok

Mucha suerte en tu vida y en tus futuros proyectos. Que te vaya bonito.

1
Emo11

Nose quién eres, pero suerte guaperas y buen viaje

Cruzer

No se quien eres pero suerte en el examen de mañana

B

me sirvio mucho tu aporte sos un capo!

Ninja-Killer
#1didinahui:

Vine cuando era un criajo y España era un referente ,hoy en dia se ve muy jodido aqui la vida, ojala mejore la verdad ya que he vivido aqui desde los 10 años y me gustaría poder volver aunque sea de visita.

Joder, ¿te has tragado la crisis enterita y dices que España antes era un referente pero ahora no? Pues hubieras vivido tus años mozos en la década del 2000 hubieras flipado con la fiesta que había aquí montada xDD

No te conozco, pero se agradecen los aportes no-trols y no-CM, así que espero que tengas suerte en la vida y seas feliz ;)

1 1 respuesta
casimedia

Si quieres te presento a mi novia y me quitas un gasto de encima.

2
B

Vienes a chupar del bote y cuando acabas los estudios de vuelta a tu país... Maravilloso

6 1 respuesta
Kenderr

No has aportado una mierda.

Cierra al salir.

SwarkO1

No te conocen ni en tu casa xD
Nos afecta muchisimo que te vayas

B

No te vayas aún. Piensa que los próximos cuatro años serán de progreso PSOE Podemos

fuNN

Gracias por los copy paste en off-topic.

Adiós

Usuarios habituales