Me voy a liar a hostias con alguien en menos de una semana.

alosrocks

Es un crio, empezará pegandote primero, intentarás devolversela y sus amigos os separarán. Tu te irás con un ojo morado y a los 2 días te llega la denuncia.

Si de verdad vas a pegarle, no dejes que el empiece. Vas, 2 ostias al suelo, otra y te piras.

1
Chewirl

Eres zurdo, él ya ha ganado, según estadísticas morirás antes que él.

granaino127

Pues si tienes 20 años y te vas a pegar como un crío y vienes a un foro a "pedir consejo de cómo pegarte" me da que el más tonto e infantil de los 2 eres tú...

A ver si te parte la cara y espabilas..

wajaromau

Le vas a pegar a un chaval 4 años mas pequeño que tu? Que valiente :palm:

jepeme

Es el tipico que dice que es diamante pero es plata.

1
Xetloz
7
Eyvindur
#1Vekkus:

además que soy ZURDO (Ya sabéis las ventajas que esto comporta

¿Parece que las pajas te las hace otro?

4
AikonCWD

Tienes 20 años y le llevas 4? 20 - 4 = 16

Vas a pegar a un menor? ggwp

1 respuesta
Eyvindur

#68 Además de que es un menor diestro, eso cuenta como 2 años menos = 14

PLeaSuReMaN

Los más viejos del lugar recordarán los hilos míticos de las peleas de 10101010101011

Aquel OffTopic tenía nivel

Weisho

#34 no te olvides de recomendarle la Fatality al acabar para asi quedar mas molon

P.D: Se fue la "l" de mas xD, pero bueno yo no soy zurdo :/ no me pegues.

1 respuesta
iomegakek

#71 "la Fatality"

dios, te reventaba a ostias

1 1 respuesta
TSex

#72 Patada+Patada+Patada+Derecha+Derecha+Arriba

Ninetails741

#1 y dices que el otro es bastante tonto?
Vaya veranito...

B

el otro será tonto pero anda que tú, que tienes 20 años...

3
Thouy

Tú lo que tienes que hacer es enrollarte la chupa de tela vaquera en la diestra, mientras que con la siniestra sacas la navaja y le haces el gesto de "1vs1".

Las tradiciones hay que respetarlas.

Derek

Os hago resumen de lo que va a pasar

Qué!!!
-Qué!!!
Qué!
-Qué!
Que..
-Que..
Pss
-Pss

Y al final no se pega nadie. Fin.

7
LostoMind

Con 20 añazos te vas a pegar con alguien por un pique en el internete? Y encima menor? A ver si tus papis como castigo te quitan la paguita.

2
N

#1 Calcula bien las distancias, he visto tios delgaduchos tumbar a mazas de gimnasio de un puño en la mandibula, cubrete bien la cabeza y los costados, no pegues puñetazos haciendo un area circular, que sean en linea recta, si entras en combate cercano o agarrado, tapate la cara y usa las rodillas y los codos. Costillas, traquea, entre pierna y la parte de atras de las rodillas son muy vulnerables.

Que sea en un lugar discreto, a ser posible sin gente, ya que si le zumbas bien querra denunciarte, y mucho cuidado con las lesiones esteticas, ni brechas, ni nariz rota, intenta evitar la cara. Y.... poca cosa mas.

Si llegais al suelo, y estas tu debajo, cubrete la cara e intenta girar hacia los lados, o desgastale los costados. Y sobre todo respira o aguantaras los 3 primeros minutos.

B

#1 Te deseo la mejor de las suertes. Los niños son el futuro, a menos que los paremos ahora.

4
arrozypollo

Osea, que le vas a pegar a un menor de edad (denuncia del menor is coming como ocurra que lo sepas, es de cajón vaya, y te puede sacar 1.800€ mínimo si la lesión que tenga requiere rehabilitación) por un pique que has pillado en la internete, todo muy civilizado.

josepginer

Primer golpe a la garganta.

Sentry

ErChuache

¿Un adulto pegándole a un menor? GG WP.

Termax

Pega fuerte y pega primero

PD:suerte como te denuncie

jesusml

#1 el te va a ganar en los juzgados

dranreb

Menudo otoño nos espera

Bouya

1
B

#12 Claro que si. O el World Trade Center.

klipperrr

"Me va a dar de hostias alguien en menos de una semana"

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ridote
  • Vekkus
  • JaviStar
  • sagha
  • ercabesa
  • arrozypollo