Me voy del país y respondo preguntas

Daku

#120 No entendí xd

AJLT

#119 No te preocupes, con lo de emergencia familiar me refería a tener un pariente en una condición de salud delicada que te haya llevado a emigrar para poder ayudarlo económicamente o con medicinas.

1 1 respuesta
LucianESP

Suerte, fuerza y ánimo, no todo el mundo tiene los cojones/fuerza para ello.

1 respuesta
Serpentino

Si encontrases trabajo aquí te quedarías?

1 respuesta
Jok3r

A favs que va, valiente.

Suerte.

1 respuesta
Daku

#122 Afortunadamente ninguno de mis familiares corre riesgo de muerte por enfermedades. Así que por ahí estoy tranquilo.

Si ese hubiese sido el caso, me habría quedado en Perú.

#123 Yo tampoco los tengo, hago lo que puedo xDD

#124 ¿Aquí dónde? No puedo salir de Uruguay.

#125 ¡Gracias! Yo creo que no hago nada fuera de lo normal, ojalá así fuese.

1 1 respuesta
Jok3r

#126 Mejor que lo veas así, eso es que estás hecho de esa pasta especial.

1
16 días después
Daku

Disculpas a todos los que estuvieron pendientes de mi viaje, y a los que me ayudaron.

Mi madre murió el 15 de febrero, y con todo el dolor del mundo tendré que volver a la miseria que es mi país.

A los que me ayudaron económicamente, por favor aguanten un poco más, no puedo devolver la deuda por lo pronto (igual estamos en whatsapp).

Edit: cambié el número de WhatsApp. Creo que está en el estado del último número, sino, mp y lo paso de nuevo).

1 1 respuesta
Hades13

#128 Me duele mucho leer eso.
Me encanta tu forma de ver la vida y alguien como tú no va a quedarse por ahí mucho tiempo.

Ahora aprovecha a estar con la familia el tiempo que necesiten/necesites tanto por ayuda anímica y económica y seguro que volveremos a tenerte carpa en mano.

Buen viaje de vuelta y ánimo.

2 1 respuesta
HammelSF

#74 Aquí en España conozco de primera mano un venezolano que vino de ilegal y enseguida consiguió la tarjeta roja de solicitante de asilo.

Y más allá de lo específico que ofrezcan a los solicitantes de asilo, se dan paguitas de 450€ a cualquiera ahora mismo.

1 respuesta
Daku

#129 Gracias, todo dependerá de como esté mi padre. Y la situación de país (que es especialmente crítica en estos momentos, en cuanto a probables situaciones bélicas).

Un abrazo fuerte amigo.

#130 Te lo agradezco, aunque mis planes de inmigración están desestimados por los momentos.

1

Usuarios habituales

  • Daku
  • Hades13
  • Achotiodeque
  • granaino127
  • Resa
  • NigthWolf
  • Spike_Spigel