Me voy de viaje a Escocia unos días y quiero llevarme unos canutos...

Mevoydeviaje

Buenas tardes, he estado leyendo otros topics sobre lo mismo en este foro, al cual me acabo de unir. Soy una persona que padece dolores crónicos de espalda desde hace unos años y el único medicamento o droga que me alivia es el Hachís (sí, el Hachís). Este fin de semana me voy a Escocia (Edimburgo) a pasar unos días y me gustaría poder llevarme unos canutillos.

Mi pregunta es, ¿habrá algún problema si llevo para unos 4-5 canutos? En caso afirmativo, ¿cómo los puedo pasar? ¿Llevándolos encima ya liados o sólo la piedra pequeña que me lleve?. ¿Habrá perros en el aeropuerto?.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Mediavida >>>>>> Forocoches.

Popino

Te van a deportar.

Christian2

Si no tienes prescripción médica te van a enchironar por imbécil, y el Tommy de turno se va a quedar con los porros, así que tú verás

1
werty

no te lo recomendaría

polaritySYS
#1Mevoydeviaje:

¿habrá algún problema si llevo para unos 4-5 canutos?

Para nada, es a partir del 6 cuando la cosa se pone seria.

Pásalo bien.

56
B

Aprovecho, yo soy una persona que sufre de dolores de rodilla diarios, y solo mejoro con billetes de 50€.

Por favor, mandadme todos los que tengáis. Gracias.

OnTopic: ¿Cómo ves empetartelos por el orto?

4 1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2014/01/21/los-sorprendentes-consejos-del-twitter.html

Los consejos del CNP por twitter

4 3 respuestas
Guevara

Si la tienes recetada si.

Si no pues no, aguantate y los compras en Escocia.

Kaiserlau

deportadito mi arma

Tritoman

Pilla allí, envíame MP xD

#7 lol

3 respuestas
B

#10 cuando el Twitter de policía tenía un cm que era un crack

2
legendcr7

Yo tengo colegas que se han llevado unas piedras a Italia en avión y dicen que es casi imposible que te pillen. Ahora ni idea de como estará la ley ahí.

Si no te quieres arriesgar lo mejor es que la pilles directamente donde vayas preguntando a unas pocas personas alguien siempre sabe, aunque supongo que será más cara.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#2 :(

#3 no tengo prescripción médica ninguna.

#5 "Con esto que llevas yo me haría 7" me podría decir el sr Aduanero

#6 En el Orto llevo ya un dildo. Y sufro también de Dierna pero eso no tiene cura.

#7 Interesante...gracias

#9 Arsa quillo.

1 respuesta
Massalfa

Por unos dias sin fumar no te va a pasar nada, pero tu mismo. Lo mismo tienen algún perro así que llevalo en la mano, si ves al perro lo tiras. Tampoco te van a deportar por cinco petas, pero vamos lo mas sensato seria que no llevaras nada y disfruta del viaje.

1 respuesta
polaritySYS

#13 Pues te fumas 2 en la puerta chico, que hay que explicartelo todo.

Hahaaha enga tio ke loko.

n3On

2 1 respuesta
Mevoydeviaje

#14 Aeropuerto de Valencia, 6 am tengo el vuelo a Escocia. Esperemos que no haya perros, no me puedo tirar 3 días sin fumar canutos porque no descanso bien.

#16 27 años****

3 respuestas
z4eR

Te lo vas a pasar piponazo en el aeropuerto xdd

1 respuesta
Cruzer

Ya lo dice el refrán
"¿Escocia y porritos?
Marihuana en el culito"

1 1 respuesta
DonPeyote

Vas a terminar violado o muerto en una cárcel escocesa, entre kilts y gaitas. GG.

1 respuesta
polaritySYS
#17Mevoydeviaje:

no me puedo tirar 3 días sin fumar canutos porque no descanso bien.

3 1 respuesta
Mevoydeviaje

#18 No me gustan las pipas.

#19 Mariajuana te deja la cabeza como el loco del Naruto.

#20 No me desagrada la idea

#21 A Y U D A

1 respuesta
F

A ver, es fácil.

Tienes que llevar unas tenis que tenga algo de taco y espacio entre ellos, lo ablandas un poco y te lo pegas ahí. Luego dejas que se endurezca y adelante.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
zazgan

Mete la droja dentro del champu.

1 respuesta
B

Que le envíes un mp a #10 ostiaputaya tanto ayuda ayuda...

1 respuesta
Ozonoo4

Yo lo que hacia para pasarme pequeñas cantidades de droga en el extranjero, era enviarlo por paqueteria. Requiere la importante mision de tener algun amigo de confianza xD. Si no tienes a nadie, pues lo dejas para enviar X dias. Tu sabras.

No suele haber un control exhaustivo mas alla del escaner. Y si te pillan, es la misma multa que si te pillaran en el aeropuerto, creo (digo creo).

2 respuestas
Mevoydeviaje

#23 Me gusta tu ingenio, tú en mi equipo siempre.

#24 Quedaré con Albert Rivera para ir. Gracias.

#25 Eso lo he leído varias veces, pero a la hora de pasar el equipaje de mano por los rayos, se vería algo raro dentro del champú no?

#26 Haiuda plis.

#27 No conozco nadie por allí y me piro el viernes...si no sería lo ideal amijo.

Heer

Mi novio ha viajado con ello encima y 0 problemas eso si, dijimos que si veíamos perros lo tiraba y fuera.

1 respuesta
polaritySYS

Siempre puedes consumir la droga de cada país y adaptarte al medio.

Ya sabes, adaptarse o morir.

2 2 respuestas

Usuarios habituales