Me voy de viaje a Escocia unos días y quiero llevarme unos canutos...

elred

#89 No he dicho eso, solo he comentado que no siempre son infalibles y que posiblemente, si metes la droga dentro de algún recipiente, el perro no lo huela.

Por ejemplo un bote de desodorante.

legendcr7

#89 El 99% de perros de los controles no están realmente entrenados para detectar drogas sino explosivos o son directamente perros normales para asustar.

Es una jodida burrada la pasta que vale entrenar o mantener a un perro de esos (pero una burrada de miles de euros) como para que los tengan en cada aeropuerto para detener a chavales que llevan unos gramines de maría en los huevos.

NickNack

vas a escocia, te tomas unos whiskys y verás como no hay mas dolor de espalda.

No seas parguela sales del espacio shengen las probabilidades de que te pillen son altas y en el aeropuerto de valencia hacen random checks de drogas y explosivos. Si te hacen pasar por un escaner de esos giratorios mas te vale llevarlos metidos en el ano bien profundo.

Comprate una botella de whisky o pilla allí, no es tan complicado. Te comerás una multa y muy probablemente te harán perder el avión con lo que conlleva (reservas si tienes o sacar nuevos billetes etc..)

elred

Sois un poco agoreros. Se va a Escocia, no a Thailandia.

Si le pillan con cuatro porros lo más que le pueden poner es una multa y que se los quiten, no va a ir a la cárcel ni van a deportarle ni nada. Además puede llevarlos liados para evitar cualquier duda de contrabando o tráfico.

De todos modos yo también te recomendaría cogerlos allí. Preguntas a cualquier grupo de chavales que veas en un parque, o que lleven pintas de rastas o punkis y seguro que saben.

En el caso de que decidas llevarlos yo los llevaría liados y dentro de algún recipiente que no de lugar a sospechas.

2

Usuarios habituales