Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

jonhy_walker

Un muy buen amigo se casó con su prima, y van por el 2º hijo, y mas sanos que manzanas. Dejaros de bobadas.

1 1 respuesta
T

se llamara Paula y esta embarazada de 6 meses

estoy llorando joder jajaja

3
ramaGZ

Decreto nº... oh wait.

HeXaN

Decreto nº 21.

12
zaskkk

En serio? Primos hermanos? Cada día MV me sorprende mas.

ZooK

#151 esto es MV que esperabas?? jajajaja

Si hacen un comentario fuera de lugar me la suda simplemente.

Y para los que les cuesta... Se llamara Paula (el bebe), y esta de 6 meses (mi pareja)

2 respuestas
B

¿Sois primos y pareja? Omg

1
ManOwaR

yo me imagino una pareja/familia de downies joder xd

3
ziordo

#156 pero abre ya el hilo

y en FEDA pls

2
B

Queremos fotos. FOTOS.

Dralions

Este hilo es tan de los dosmil xd.

1
ramaGZ

Venga, que salgan esas historias de gente que se folla a sus primos. Es el momento.

1
Zerokkk

Vamos a ver pedazo de julays, no porque sean primos, hermanos o lo que coño sean van a salir retrasados los hijos. La probabilidad de que esto pase es mayor, sin duda, pero aún así lo "normal" es que nazcan perfectamente sanos.

El mayor problema de la endogamia es cuando se repite en varias generaciones, que entonces sí que cada vez es mayor la probabilidad de que salga un fail con patas.

6 1 respuesta
Thiran

Te va a salir el hijo como Messi, pero si saber jugar al futbol

13
B

A mi no me vengais con que es normal que entre primos follen porque no, vamos, y menos que tengan criaturas xD

Según la foto del perfil hacéis buena pareja :qq:

chevo

Ah bueno. Joder,se abre un nuevo mundo para mi. A ver... Mi prima esta cañon. Mi padre es hermano de su madre, y mi madre hermana de su padre... Si, Dinastia en DVD. Pero yo lo que quiero saber es, basándote en tus estudios de mongoloides, me saldrá el niño bien?
Responde, me urge.

ramaGZ

Si abres hilo en FEDA sin fotos espero que te baneen. Y a Paula si se registra aquí algún día (que lo hará).

ZooK

trankilos compis, cuando nazca os juro que la vereis na mas nacer, para que os kedeis trankis....

#163 a dado en el clavo.... Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

163 1 respuesta
dranreb

#1 estás jodido

ZooK-> decreto ecografía

vene-nemesis

#168 mejor mientras nace, por lo del milagro de la vida y todo eso.

Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? ajajajajaja, que grande XD.

2
B

Una pregunta, ¿qué edad tenéis?

1 respuesta
ramaGZ

Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

:palm: xDDDDDDDDDDDDD

5
Psicotropica

Los padres de un excompañero mío de clase también eran primos, el chaval era rarito como él solo, y ellos estaban metidos en una secta...

Suerte!

2
B

Tu verias bien que te hijo/a se folle a su prima/o ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo venía a ofrecer mis servicios para cuando se divorciaran viendo que llevaban 1 año juntos y llevaban 8 meses viviendo + churumbel en camino, pero JODER, creo que si se divorcian no necesitarán abogado, necesitarán escopetas porque acaban como en Puerto Hurraco si o si (antes se hacía asi)

1
Inver

Ostia estoy llorando de la risa con los comentarios joder xDDDDDDD

1
E

Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio es el amo

3
ramaGZ

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Camisetas con : Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja YA

32 1 respuesta
B

No jodas que ha dejado embarazada a su prima

Usuarios habituales

Tags