Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

B

Dejo una traducción:

tatiana_navka Entiendo el progreso, la tolerancia y la aceptación de todos, pero para mí personalmente es demasiado!!!! Siempre pensé que la gimnasia rítmica era un deporte hermoso, bello y femenino, y aquí... ¿Crees que hay alguna forma de olvidar que lo has visto? 😅🙈 Realmente feliz de que no exista algo así en nuestro país y ojalá nunca lo haya. ¡Lo masculino seguirá siendo lo masculino y lo femenino lo femenino! 👆💪 Y mis hijos nunca verán eso y pensarán que es lo normal 🙏
¿Quién va a crecer en una sociedad occidental con esas tendencias? 🤔 A dónde les llevará este camino y de alguna manera estoy seguro que terminará siendo un callejón sin salida para ellos....


Tras el aluvión de mierda (merecido) que le cayó en redes, "intentó" arreglar el estropicio.

Mi anterior post provocó una fuerte reacción en Internet, incluso de atletas de renombre internacional. Por ejemplo, @gabriellapapadakis expresó su indignación, pero con todo el respeto hacia ella y su opinión, quiero responder y expresar la mía. No pretendía ofender a nadie con mi afirmación, de hecho si lees con atención mi post puedes ver que no he tocado para nada a la comunidad LGBT. Pero tengo mi propia comprensión estable al respecto. No creo que un hombre deba llevar falda. Un hombre debe seguir siendo un hombre. Creo que mi hijo debe crecer en una sociedad sana en la que debe haber una distinción entre mujeres y hombres. 💯 No me pronuncio en contra, pero mantengo esta opinión. La orientación sexual es un asunto privado para todos. Nadie tiene derecho a interferir en ella. Pero cuando, todo es propaganda, donde se ven niños en la televisión y en el espacio público, entonces estoy fuertemente en contra. Todo ello evoca sentimientos contradictorios. Por eso está penado por la ley en la RF promover las minorías sexuales a los menores. 👆
🔹 Y aunque las formas y las voluntades de cada uno son diferentes, ¡en el siglo XXI tengo derecho a opinar sobre este tema!


Por cierto, el gimnasta del vídeo es el tinerfeño Crístofer Benítez.

Hiervan

Es que queda mal de cojones. Son movimientos con los que una mujer puede encajar y fluir mejor.

38 5 respuestas
Hipnos

Retrasados dando opiniones de retrasados. Una sociedad preciosa la rusa donde se dan palizas a homosexuales por las calles, a las mujeres en sus casas y no hables mal del dictador que lo mismo desapareces.

Igual hay que hacer un poco de autocrítica antes de señalar a los demás.

155 2 respuestas
ChaRliFuM

Que algo solo lo hayas visto hacer por mujeres no quiere decir que sea femenino per se.

No entiendo cómo alguien puede ofenderse por ver a un hombre hacer gimnasia rítmica xD

41
Korso

Vaya, a la rusa le ha picado que un hombre pueda ser más femenino que ella. No desprende homofobia.

26
B

Anda, una deportista que como todo su país debería tener prohibido competir en un siglo diciendo cosas de retrasado mental.

Que cosas

4
covaga

Tiene tecnica y fuerza.

Que puntuacion recibió?

Netzach

#3 Rusia es uno de los paises con el porcentaje de mujeres más alto en altos cargos de empresas, o por lo menos lo eran la década pasada.

Si algo hicieron bien los soviéticos fue equiparar hombres y mujeres en lo laboral y en educación.

1 respuesta
Jae

Pues me parece que el chaval lo hace de puta madre. Si la gimnasia ritmica es lo que le hace feliz, me alegro que persiga sus sueños.

63
ManOwaR

A ver, que los rusos son un tanto anticuados y conservadores. Recuerdo que una vez una rusa me dijo que los españoles somos muy blandos con las mujeres, que un hombre tiene que enseñarle a una mujer quien manda.

arkoni

Pues un comentario de una ciudadana de un país homófobo, nada nuevo. El karma tendría que recompensarla con un hijo gay, sería delicioso.

2 1 respuesta
B

Rusos siendo homófobos. Nada nuevo.

2
YokeseS

Gimnasia arritmica

ManOwaR

#11 de hecho que a un tio le guste hacer gimnasia ritmica tampoco tiene que ser etiquetado de gay.

17 1 respuesta
Y

Lo que da vergüenza es que haya alguien que defienda este país de mierda por su ideología.

Todo país que sea intransigente con derechos humanos fundamentales debería de ser extinguido ipso facto.

3 respuestas
arkoni

#14 No claro, pero ella etiqueta esos movimientos como femeninos, no propios de hombres y por tanto no masculinos, así que es evidente la homofobia que destila en sus comentarios.

MaTrIx

La opinión de una ciudadana de un país donde los colectivos lgtbi no tienen los mismos derechos que el resto. Simplemente hay que ignorar lo que diga.

YokeseS

#15 pues diselo a los moritos que vienen a tu pais a vivir... ah no que con esos no hay cojones!

4 3 respuestas
EuRyNomE

#2 es raro que aún no te haya caido la shitstorm, pero no tardará mucho.

1 respuesta
Agrael120

Qué esperar de un país donde los homosexuales están mal vistos hasta por ir cogidos de la mano en público :man_shrugging:

Kb

Pues cuando tenga hombres cambiados de sexo en su disciplina le explota la cabeza

2 respuestas
Y

#18 Y lo digo, todos a tomar por culo. El problema es que no depende de mí.

Hiervan

#19 Porque en el fondo saben que es verdad. Ya algunos están asumiendo que el chico es gay porque hace gimnasia rítmica. Así está el nivel.

HammelSF

El tío lo hace de puta madre, pero es un deporte en que la plasticidad es algo esencial y sinceramente, no creo que quede ni la mitad de bonito que con una chica haciendo lo mismo.

3 1 respuesta
EuRyNomE

#24 vaya comentario más homófobo y encima tienes nombre como de moro pffffffffff

1 respuesta
kroaton

En twitter le han dicho que debería conocer a su compatriota Rudolf Nureyev, el mejor bailarín de ballet de la historia, y que iba maquillado siempre.

42
E

#25 y una bandera con una cruz, podemos deducir que es nazi al 100%

WaRdIx

Vamos que la gana un hombre y rabia. Siemore y cuando en los deportes no haya distincion de género me parece fantástico.

1
Denix

Otra victoria del patriarcado

mrphy

Que derecho se cree que tiene esta tia para pensar de manera diferente a lo que mi sociedad dictamina...

4 1 respuesta

Usuarios habituales