Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

WinnieSirPo

#270 vivo en Varsovia y el nivel ni se asemeja, mira de la que estoy pasando de camino al Carrefour habré visto unas 5/6 banderas LGBTI, hay mucho apoyo aquí y hay protestas en favor a la comunidad. Cuantas ha habido en favor en Rusia?

1 respuesta
Incordia

Me parece horroroso el señor dando saltitos con el lazo ese.

Woh

#265 pues si no queréis ver semejante espectaculo... No lo veáis? Nadie os pone una pistola en la cara, igual que si yo no quiero ver tenis cambio de canal y ya.

Madre mía vaya dramas montáis xdd

2 respuestas
WinnieSirPo

#273 Si el drama ha venido porque el OP lo ha traido al foro, sino la mayoria de los de aqui le hubiera sudado tres cojones quien es la tipa esta y las opiniones que se trae.

Fox-ES

#264 No sabes leer y mucho menos citar. XD

Para empezar yo estoy en contra de cualquier religión que implique una jerarquía, no soy un progre de mierda no soy amigo de quien me apedrea. Aún así estoy en contra de los métodos de China.

#264WinnieSirPo:

Homosexuales bajo control, puedes ser gay, muy gay pero no reveindicarte por las libertades. Luego si en Europa hacen lo mismo les cae una de mierda increible. Menuda hipocresia que os gastais los de tu gesta... me dejais a cuadros.

Por eso son un país muy autoritario. XD
¿Sabes leer? Sin acritud lo digo.

Ya he criticado eso pero sin ir más lejos es poco más autoritario que USA en la Caza de brujas con su comité de actividades Anti-americanas, cunado existen amenazas ideológicas para un Estado si tienen la capacidad todos los Estados van a querer autoconservarse. Cosa lamentable, yo estoy a favor de la abolición del Estado desprecio esa resilencia.

#264WinnieSirPo:

Te has equivocado, el pais que por aficion tiene dar palizas a los homosexuales es el de Putin camarada, mantente propagandista.

El que sacó a colación a Polonia fuiste tú pero tranquilo que a Rusia la contaba como país asiático peor que China, que aún así comparado con cualquier país musulmán son unos santos.

No tengo ninguna simpatía por Rusia menuda tontería si llevo desde mi primer post metiéndole un montón de mierda.

Y para terminar, no tiene sentido extrapolar cosas que suceden en países en vías de desarrollo con lo que sucede en países desarrollados, lo que sucede en Polonia es una puta vergüenza y que un país que vive 20 años atrás en desarrollo como Rusia tenga "similitudes" no dice nada bueno.

1 respuesta
WinnieSirPo
#275Fox-ES:

USA en la Caza de brujas con su comité de actividades Anti-americanas

De America a China hay un salto muy pero que muy grande, y ahi lo tienes con las protestas por casi cualquier mierda de ambos lados, entre surenyos y BLM con todas sus multiples variables, en cambio no se oye nada de China, bueno tienes el tema de Hong Kong pero ya ves como se esmeran en silenciarlo todo. Que si tienen el puto FW que filtra toda la red es por algo.

#275Fox-ES:

El que sacó a colación a Polonia fuiste tú

Donde?

#275Fox-ES:

en desarrollo como Rusia tenga "similitudes" no dice nada bueno.

Es lo que tiene intentar deshacerse de todas las raices que dejaron los sovieticos tras la ocupacion, por eso tienes eso en los paises post-comunistas como Ukrania, Lituania, Estonia,...

#275Fox-ES:

no tiene sentido extrapolar cosas que suceden en países en vías de desarrollo con lo que sucede en países desarrollados

Quien esta en vias de desarollo? Rusia? China?

Ser tu debe de ser un poco dificil, montarte tus peliculas en la cabeza con el comunismo y acto seguido decir

#275Fox-ES:

Para empezar yo estoy en contra de cualquier religión que implique una jerarquía,

Como si el comunismo no tuviese una jerarquia y no se tratase a modo de religion por los acolitos que ni han vivido en esa epoca ni han experimentado las consecuencias.

1 respuesta
ArKan0iD
#270Tritoman:

#2 31 manitas tienes, madre mía cómo está el mundo

Y cual es el problema?

Vais a dictaminar tambien los gustos de la gente?

1 respuesta
WinnieSirPo
#277ArKan0iD:

Vais a dictaminar tambien los gustos de la gente?

libertad si!, solo si me gusta lo que dices, sino ya sabes; fascista!

Fox-ES

#276

#276WinnieSirPo:

De America a China hay un salto muy pero que muy grande,

¿Me lees? También en IdH y consolidación del Estado a ver cuando vuelva aparecer una URSS a ver si vuelven a las andadas la CIA sacándose gente del medio y metiendo a gente en prisión o limitando sus movimientos en el país.

#261Fox-ES:

Pues como en Polonia tambien tienes bares gays y de alterne y eso no quita que la mayoria tengan una mala opinion del colectivo.

Aquí.

#276WinnieSirPo:

Es lo que tiene intentar deshacerse de todas las raices que dejaron los sovieticos tras la ocupacion, por eso tienes eso en los paises post-comunistas como Ukrania, Lituania, Estonia,...

Claro, los soviéticos. No es que los soviéticos hayan legalizado la homosexualidad a la par que países como UK y desde la caída de la URSS haya ido a peor. ¿No serán los conservadores ortodoxos?

#276WinnieSirPo:

Rusia? China?

Ambas.
https://elordenmundial.com/por-que-se-sigue-considerando-a-china-una-economia-en-desarrollo/
Rusia es económicamente medieval.

#276WinnieSirPo:

Como si el comunismo no tuviese una jerarquia y no se tratase a modo de religion por los acolitos que ni han vivido en esa epoca ni han experimentado las consecuencias.

¿Qué dices? XD
Lee un poco antes de decir paridas y comparar una ideología y sistema social fundamentado en el materialismo con una religión. Otra cosa es el anticomunismo en el comunismo, el propio Rallo había dicho una frase que me gustó refiriéndose a un comunista " eres de los pocos comunistas que se ha leído el Capital" y es una gran verdad. La mayoría de comunistas tienen una idea tan sesgada como tú, incluso alguno que durante la era soviética con ayuda de estos ganó la revolución sin saber muy bien como e instauró una idiotocracia. Y gracias por embarrar el hilo a lo ideológico.

1 1 respuesta
A
WinnieSirPo
#279Fox-ES:

Y gracias por embarrar el hilo a lo ideológico.

Lo dice el gran propagandista cubano xD en fin..

1 respuesta
Fox-ES

#281 Si me ''secuestrais''. XD

Literalmente si sale el tema me empiezan a mencionar a lo loco. Últimamente el 99% de mis post son en defensa del materialismo porque ya me ralla debatir siempre lo mismo con la misma gente.

Si fuera propagandista tendría que pagaros comisión por lo fácil que me lo ponéis. XD

1 respuesta
WinnieSirPo

#282 no veo yo que hayas convertido aquí a muchos adeptos a tu religión, más bien los mismos chapas pero con más multicuentas, diría que vender se te da mal pero soltar el mismo discurso se te da de Puta madre, pero seguramente será porque lo tienes ahí listo a modo de copy paste, es bien sabido que los comunistas no saben lo que es eso de trabajar.

1 respuesta
Tritoman

#271 Pues eso, vives en Varsovia

1 respuesta
WinnieSirPo

#284 y?

1 respuesta
VonRundstedt

Pues el chaval lo hace de puta madre, chapó por él.

Tritoman

#285 Lo dices cómo si Polonia fuera el paraíso LGTB, o fueran muy diferentes a los rusos

1 respuesta
WinnieSirPo

#287 up no he dicho que fuera un paraíso, lee bien, está mucho mejor que Rusia, nada más.

Vaginesil

Grande Españazuela!!!!

Mandando a los mejores a competir xDD.

2 respuestas
LadyTenTen

#289 Creo que no hay competición masculina en estos juegos, el video debe ser de nuestro campeonato nacional, del torneo mixto de Valencia o de una muestra que hayan hecho para promocionarse.

2 respuestas
Fox-ES

#283 ¿Y quién te ha dicho a ti que me interese convencer a nadie?

El comunismo es materialista los que tenéis religiones sois los que lo negáis. La desesperación por negar la realidad es algo muy humano.

1
Belerum
#1Munzery:

Tras el aluvión de mierda (merecido) que le cayó en redes

Mas que merecido, ha sido buscado... Aunque quizás la rusa no conocía de la existencia de la caverna progre. Lo que me sorprende es que las feministras aun no hayan salido de la cueva a quejarse porque los hombres le están quitando los pocos campos donde históricamente ha triunfado la mujer.

En cierto modo estoy de acuerdo con la rusa: este deporte por lo general ha sido femenino y es un poco raro ver a un tio, por muy bien que lo haga, realizar esos movimientos.

1 respuesta
LadyTenTen

#292 ¿Quitar? Este chico compite a nivel nacional en categoría masculina.
No se enfrenta a mujeres ni pretende hacerlo. En España solo hay una competición mixta y es rollo friendly, como las de tenis.

1 respuesta
VonRundstedt

ITT: Gente que ve su masculinidad atacada y le ofende que un chico haga gimnasia y luego habla de "caverna progre" para justificar su pensamiento reaccionario que no es más que una máscara para tapar sus carencias.

8
sPoiLeR

#290 No hay categoría masculina en estos juegos y en ninguno porque España es el único pais del mundo donde hay torneos de gimnasia rítmica masculina, de ahí los comentarios de naciones históricas de este deporte.

B

#289 #290 según leí es un vídeo de la rutina que realizó en La Copa de la Reina, donde compitió a nivel nacional en la categoría masculina de gimnasia rítmica.

B

Imagina creer que hay deportes de niños y de niñas en pleno 2021.

2
Culebrazo

#260

Pinta terrible el spinoff de peaky blinders

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#298 vodka edition

Ninetails741

Nada, que no quiere competencia porque sabe que como se metan mas hombres, que físicamente tienen más potencia y suelen ser mas competitivos por lo general, se va al olvido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales