Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

test3y

A mí no me ha gustado nada el video. Dejando de lado lo ridículo del traje, no hay ni punto de comparación con el nivel de las mujeres en mundiales y Olimpiadas... pero bueno la comparación también sería injusta.

Como no veía muy lógico que hombres practicaran este tipo de ejercicios así tal cual, he estado leyendo y resulta que hay dos tipos de escuela de la gimnasia rítmica masculina: la japonesa y la española. Ninguna de las dos está aprobada por la Federación Internacional de Gimnasia.

La de Japón, que es donde se originó, tiene ejercicios y reglas diferentes a la rítmica femenina, más pensados para el físico masculino. Se han llegado a hacer dos campeonatos del mundo en 2003 y 2005. Por cierto, en Rusia también se practica esta modalidad y participaron en el campeonato de 2005.

Y luego está la española, que es básicamente lo mismo que la feminina. No sé, yo a ésto no le veo mucho sentido, porque aunque tenga más mérito que la japonesa en cuanto a dificultad, a lo máximo que pueden aspirar es a ser una versión descafeinada de la feminina.

Yo creo que lo suyo es que hagan como en la artística, cada modalidad con ejercicios adaptados al físico. En principio la escuela japonesa me parecía bien, pero viendo que la prueba grupal la hacen sin aparatos... pues pierde toda la gracia, queda en una broma comparado con lo que hacen las chicas. Deberían ponerse de acuerdo y unificar reglas y hacer algo interesante, porque puede salir una modalidad chula si se hace con sentido.

Cuatro campeones de Japón haciendo las pruebas individuales:

La grupal hecha por un equipo de un instituto:

4 1 respuesta
Belerum
#293LadyTenTen:

¿Quitar? Este chico compite a nivel nacional en categoría masculina.

Cuando me refería a quitar, no hablaba de las medallas; sino del protagonismo en cuanto a genero en este deporte.

Por eso añadí lo de las feministras: ahora no solo no podrán gimotear que las mujeres no triunfan en popularidad en el futbol como los hombres por culpa del heteropatriarcado, sino que además los hombres estan invadiendo deportes donde historicamente las mujeres han sido las protagonistas.

WinnieSirPo

#300 no es por tocar las pelotas pero es gimnasia artística, aquí no tiene nada que ver la competitividad, en hombres esos movimientos se ven feos de cojones

1 respuesta
Agrael120

Ahora me entero de que no compiten. Claro, como es un deporte de mujeres :psyduck:

wiFlY

Que esperar de una rusa

1 respuesta
Mr_Satan

Pues a mi me ha parecido muy bonita la actuación del chico.

marmmmalade

Libertad de expresión. Si no le gusta tiene todo el derecho del mundo a decirlo. Mientras que no se le prohiba competir que cada uno dé la opinión que le salga del culo.

1 3 respuestas
Ninetails741

#303 A mi no me lo parece. No homo. De hecho a los de #301 les pones peluca, te dicen que son tias y aqui habria +1000 manitas a un melafo xD te pareceria mal solo por el sexo? cual es el motivo? afecta a tu masculinidad?

NigthWolf

#305 un completo por 30 euros

5
Ninja-Killer

Es una opinión simplemente. Una opinión de mierda que no comparto en su trasfondo ni en sus conclusiones para nada, pero una opinión sin insultar a nadie al fin y al cabo. No veo dónde está el debate.

PD: Todo esto me recuerda a la película: "Billy Elliot"

toyakens

#307 No le gusta no porque considere que el chaval lo hace mal. No le gusta porque es un tío haciendo un deporte de tías, y le preocupa porque si sus hijos ven eso igual les afecta seriamente a su desarrollo cognitivo y lo que es peor, mágicamente se convertirían en homos, lo cual sería algo fatal para una familia tradicional rusa. Esto no lo digo yo, lo dice ella. Maquillado eso sí, para que no quede tan obvio y se retrate como lo que es.

Hay que saber leer entre líneas y sobre todo diferenciar entre una opinión de unas declaraciones de odio. No todas las opiniones son respetables, porque se fundamentan en lo contrario al respeto.

Ya ni comentamos lo que se ha dicho aquí de la incongruencia de quejarse de ver a un hombre haciendo un deporte de mujer, cuando el patinaje sobre hielo se sustenta en la danza clásica y el ballet, con numerosos ejemplos de hombres realizando un deporte principalmente femenino y que sin ellos está tía no tendría los conocimientos que tiene.

En fin, hay opiniones y "opiniones de mierda sin fundamento y basados en odio irracional". Si para ti es lo mismo, GG.

7
Soraghatsu

#234 A los calvos nos odia todo el mundo

D4rKNiGhT

#307 aqui te diran que no con argumentaciones más rebuscadas que la busqueda del grial. Mientras los rusos ganando medalla de oro en gimnasia artistica xd.

1 respuesta
toyakens

#313 sabes que precisamente en gimnasia artística 3 atletas rusos tienen más medallas que sus 3 mejores gimnastas mujeres? Siguiendo el racionamiento de la susodicha, eso no debería de haber ocurrido nunca, puesto que se ha practicado siempre principalmente por mujeres (una vez que se las permitió hacerlo claro), así que a ver si van quitando esta modalidad, que cada vez que la veo me vuelvo más maricon xD

Pero es mejor categorizar la pura ignorancia y el odio como "opinión libre" y así nos quitamos cualquier carga que nuestras palabras puedan ocasionar.

2 respuestas
1 comentario moderado
WinnieSirPo
#314toyakens:

Siguiendo el racionamiento de la susodicha, eso no debería de haber ocurrido nunca, puesto que se ha practicado siempre principalmente por mujeres

Que razonamiento? por que os vais por la puta tangente, ella simplemente ha querido decir que este deporte es feminino, nada mas, no entra a valorar quien tiene mas o menos medallas, simplemente distingue entre que hay deportes de chicos y deportes de chicas, por el tema de la feminidad y eso.

1 respuesta
B

El chaval tiene libertad para ser patinador y la rusa tiene libertad para criticarlo y decir que no le gusta.

Que aquí de libertades vais regulín...

Edit: ya he visto alguno "no porque lo que dice es que no me gusta nada y me ofende mucho!!!".

Vaya generación burbujita tenemos colega.

Agrael120

#315 Se te ve nervioso, igual deberías leer tu post con lo de pedir/exigir cual dictadores cubanos cuando en el hilo simplemente estamos dando opiniones al igual que la rusa. Pero claro, no te enteras ni de lo que escribes.

Lo dicho, nadie te obliga a ver esta mierda, por mucho que te montes la película para victimizarte.

FR1D

Que pensais de que las noruegas se hayan negado a participar en bikini? ami me parece que ya se quejan por todo.. por todas las tonterias claro esta..macho no veo quejandose a nadie de las mierdas de sueldos de este pais..pero todo el dia con la faldita y tonterias de esas..eso si a la playa voy a hacer topless

1 respuesta
Drakea

Me gusta este tema porque he visto a gente que hubiera dicho lo mismo que la rusa defendiéndolo solo por el hecho de ser español.

Que conflicto de intereses veo aquí para cierta tropa, que para defender a españa han tenido que defender a un marikong.

1
toyakens

#316 yo creo que los que venís con ese razonamiento es que realmente no habéis leído el post de la pava, o no pillais las indirectas, o no sabéis en qué contexto se mueve la susodicha. Es una Karen homófoba con el típico "es que nadie piensa en los niños" y por algún motivo os pensáis que es una opinión en plan "oye que a la chavala no la gusta como baila ese tío y ya está, solo eso".

Lo masculino seguirá siendo lo masculino y lo femenino lo femenino! 👆💪 Y mis hijos nunca verán eso y pensarán que es lo normal 🙏

Ella literalmente se opone a que haya hombres practicando ese deporte en su país, y se alegra de que así sea. En un país donde a los tíos afeminados/gays se les persigue. No se, es sumar 1+1.

Solo tienes que leer el post de #1 y echarle un poco de comprensión, tampoco es tan complicado xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#319 No han sido las únicas. En otras categorías también se han visto cambios en el vestuario por parte de algunos países para evitar miradas lascivas
A mi es que estas tonterías me cansan, la equipación debería ser la mas adecuada en función de lo que se pide y no basarse en el "uy, que un random va a mirarme las piernas en UNAS OLIMPIADAS"

WinnieSirPo

#321 el que no parece entender el contexto eres tú, porque comparas tu pensamiento/razonamiento occidental con un país post comunista que ha tenido un desarrollo totalmente distinto, es otra cultura y por esos lares aún tienen un pensamiento conservador/tradicional

Lectorus

#151 Pero los bailarines de ballet no actuan con un tutu.
Que el chaval haga lo que le gusta, y si es un maquina mejor para el.
PEEEEEEEEEROOOOOOO....
Hay movimientos que tienen sentido en mujeres y no en hombres, por fisico los hombres son mas potentes y las mujeres mas graciles, los hombres mas explosivos y las mujeres mas elegantes. Es asi. Que un hombre se vista de una forma tan femenina, esteticamente me parece una aberracion y no me hace disfrutar de su trabajo, que por otro lado no tiene sentido puesto que imita los movimientos de las mujeres cuando podria adaptarlos a su fisionomia masculina.

1 respuesta
LadyTenTen

#324 El del video tampoco lleva

1 respuesta
Lectorus

#325 Comparativamente es lo mismo, un traje completamente femenino.

1 respuesta
mrphy

Yo lo veo como si los del Volley playa masculino usaran el bikini que se usa en el femenino, que es algo que te choca y evidentemente desagradable a la vista. Como pasa aqui con este chico. Que el uniforme es totalmente desaafortunado aunque si tiene derecho a practicar el deporte faltaria más.

1 respuesta
LadyTenTen

#326 Pero yo no entiendo que esta señora se queje de que el traje sea peor o mejor, sino de que el chico realiza una disciplina que ella relaciona con feminidad.
A mi me gustan mas los trajes que usan en Japón, por ejemplo. Lo otro queda bien si tienes cuerpo de trapito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#327 JAja quiero ver a los tíos de VOlley con tanga y que cuando estén agachados se le caigan los cojones llenos de pelos por un lado del hilo. Eso seria glorioso

Usuarios habituales