Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

Lectorus

#328 los rusos son homofobos y conservadores. Lo sorprendente sería lo contrario

E

#307

¿Y qué pasa que le ha prohibido el gobierno expresar su mierda de opinión?

1 respuesta
A

AL final todas las puñeteras olimpiadas lo mismo, si no es por una rusa que no se puede callar la boca, es un random incitando al debate de forma artificial. ¿ No podría haber unas putas olimpiadas que se limitasen al deporte y punto? Sin sacar a debate otra cosa? El puñetero monotema en todo, si no es política, es identidad de genero, sexualidad o roles de genero , no podemos ceñirnos a lo que son las olimpiadas. Pero vamos no se que me sorprendo, llevamos ya como 4 o 5 ediciones de olimpiadas igual.

1 respuesta
Fox-ES

#333 ¿Para qué entras al hilo si no te interesa?
Si los administradores han tomado tu casa y te obligan a punta de pistola trata de enviarnos un código más claro para que llamemos a la policía.

1 respuesta
A

#334 Debe ser maravilloso leer y entender lo que mas te convenga de un texto.

PD: No se de que hablas la verdad.

1 respuesta
Fox-ES

#335 Que te quejas de que se hable de un tema que no te interesa como si te obligasen a participar.

No te interesa y nadie te ha llamado, si no quieres participar en este hilo no participes, supongo que en deportes tendrás un hilo de las olimpiadas estrictamente deportivo.

1 respuesta
A

#336 Déjame en paz anda y vete a tirarle baits a otro.

marmmmalade

#332 No, pero más de uno aquí prohibiríais(n) esas declaraciones en redes sociales.

imnothing

A mi el traje se me hace ridículo pero la actuación estéticamente es muy buena, al nivel de las chicas. Obviamente me gustan más ver a las chicas en estas actuaciones, pero eso obedece más a la costumbre y a que para todo prefiero las mujeres.

La rusa es una idiota sin más, nada nuevo en ese país en este tipo de temas.

test3y
#314toyakens:

sabes que precisamente en gimnasia artística 3 atletas rusos tienen más medallas que sus 3 mejores gimnastas mujeres? Siguiendo el racionamiento de la susodicha, eso no debería de haber ocurrido nunca, puesto que se ha practicado siempre principalmente por mujeres (una vez que se las permitió hacerlo claro), así que a ver si van quitando esta modalidad, que cada vez que la veo me vuelvo más maricon xD

Pero hombre, ¿qué clase de contrargumento es ése? Primero, qué tendrá que ver quienes hayan ganado más medallas. Y segundo, siendo el argumento principal de la ex-patinadora la esencia femenina de la gimnasia rítmica, ya me dirás qué tienen de femenino las 6 pruebas de la artística masculina... La prueba de suelo que tienen en común con las chicas la hacen totalmente diferente, y el salto que es la otra que hacen ambos es algo neutro. De hecho, de los 4 ejercicios de la artística femenina, tienen una estética femenina la barra y el suelo, los otros dos son neutros en ese aspecto.

EricDraven91

#83 Gracias por decirlo.

La gran mayoría del foro de deportes lo dice, que dan vergüenza ajena, y aquí no pasa nada. Pero que alguien diga que un tío haciendo gimnasia rítmica vestido como las chicas (sin tener que ser gay) es ridículo es lo peor y hay que crucificarla. Es que es acojonante la doble moral de la gente.

Usuarios habituales