Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

B

Qué espabilada la tipa esta, según ella un hombre no puede hacer el deporte que el quiera porque la sociedad occidental y bla bla bla...... Lo que no sabe la tipa está es que a esto podemos jugar todos y ahora yo puedo decidir que la sociedad occidental verdadera era cuando las mujeres no podian practicar ningún deporte como pasaba hace 50 años.
Igual si pasa eso no lo haría tanta gracia ni pondría tantos emoticonos ni tonterías.

10
LadyTenTen

Si las mujeres pueden competir en deportes considerados masculinos hasta hace poco, no veo por qué no puede aceptarse el caso contrario.
Que el chaval haga lo que mas le guste.

10 1 respuesta
Don_Verde
#1Munzery:

A dónde les llevará este camino y de alguna manera estoy seguro que terminará siendo un callejón sin salida para ellos....

Me olvidaba que Rusia estaba colonizando Marte mientras Occidente se preocupaba de los pronombres. En fin.

1
Soy_ZdRaVo

Ahora voy a donar arroz para que puedan comer en su país de mierda xddd

B

#21 es que eso cualquier persona con 2 dedos sabe que no se debería permitir sobretodo en lo q tenga algo q ver con la fuerza

B

Y la retrasada esa quién es para juzgar lo que hace un hombre?

Zegatron

Y ahora MV se hace fan de la gimnasia retrógrada.

1 respuesta
punishermlp

#37 de que te quejas exactamente?

1 respuesta
TripyLSD

La opinión de una rusa random de clase alta la verdad es que me la pela bastante.

El problema de homofobia y mala imagen que tienen de los movimientos feministas en Rusia es más que conocido, especialmente entre la clase alta.

Pd. Hasta que no he visto a este tío no me había planteado si existían gimnastas artísticos masculinos. Qué cosas

2
Agrael120

#30 Pues precisamente el mismo derecho que tenemos los demás para criticar su opinión de mierda. Y la tuya, ya de paso.

3
Erterlo

Recordad que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y la tipa esta no ha insultado a nadie, solo ha dicho que según su opinión "¡Lo masculino seguirá siendo lo masculino y lo femenino, lo femenino!"

A mí me alegra que la gente exprese su opinión libremente y que si no quieren ver determinadas cosas pues no las compren, mucho más grave me parece que obliguen a tragar a toda Europa con un discurso X porque patatas.

2 4 respuestas
Agrael120

#41 No, no ha insultado a nadie. Solo ha insinuado que su conducta es anormal e impropia para que la vean niños, junto con la bromita de "unsee juice" con un tío que está practicando deporte, sin más. Para nada es una falta de respeto, qué va.

Ahora un pavo haciendo gimnasia rítmica es comprar un discurso. Si es que no os cagáis encima al postear de milagro.

22
PapaNoeel

Feminismo ruso

Leoshito

#41 Pero si ha dicho:

para mí personalmente es demasiado!!!!

¿Crees que hay alguna forma de olvidar que lo has visto? 😅🙈

Realmente feliz de que no exista algo así en nuestro país y ojalá nunca lo haya.

Y mis hijos nunca verán eso y pensarán que es lo normal

Además de usar emoticono de enseñar el dedo. Vamos, 0 insultos y una opinión bastante neutral y justa.

1 1 respuesta
Don_Verde
#41Erterlo:

la gente exprese su opinión libremente

¿En Rusia? Mmmmm...lo dudo. Puedes expresar tu opinión libremente SIEMPRE Y CUANDO no contradiga las directrices del dictador. A diferencia del discurso que nos obligan a tragar, según tu, que puedes opinar a favor o en contra, al no estár en una dictadura disfrazada.

1 respuesta
B

Que se preocupe más de que sus hijos no caigan en la droga.

1 1 respuesta
Don_Verde

#46 Sus hijos pueden ser drogadictos, alcohólicos, mafiosos...pero maricones no eeeeh, maricones no!!

8
mrphy

#45 Aqui seguro que eso no pasa, al periodista que humillaron y despidieron del El país tras 40 años escribiendo, tras las presiones del PSOE es todo muy democrático y poco dictatorial.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#48 Y de hecho, sabes de esa noticia y podemos hablar de ello. Prueba en Rusia o en la RPC

Pero oye, no tienen desviados, compensa.

2
1mP

Pues cuándo vea a Laurel Hubbard se le va a caer el coño al suelo xd.

Es la opinión de una persona que viene de un país dónde los homosexuales son acosados. No esperéis mucho más.

LadyTenTen

#41 ¿También critica a sus compañeras atletas por participar en deportes masculinos? Ah no, espera, que es tan solo una hipócrita.

actionchip

Sabéis quién es el que tiene al lado Putin? Dmitri Peskov

El marido de la subnormal esta, si. Es el portavoz oficial de Putin.

Ahora ya sabéis por qué es una neandertal.

4 1 respuesta
Erterlo

#44
¿OMG ha dicho que no le gusta ver a un tío haciendo el ridículo?
¿Está feliz de que en su país no pase? pffff que la cuelguen de alguna grua ¿no?
Mis hijos nunca verán eso y pensarán que es lo normal.......Es que no es normal, para mí está a la altura de poner al chico ese sin brazos y piernas a competir, muy bonito para que se sienta bien, pero no es normal.

#15 Pues en Europa se están pasando el articulo 24 por el forro, " Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos." no sé antes de pedir derechos humanos y que se penalice al que se los salte deberíamos de mirarnos cuáles son esos derechos ¿o no?.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 y se le permitió hablar de ello. Que les pasa a los opositores en Rusia?

El País es del Rosauro y se lo folla como quiere

Usopp

#48 Sí, cuando ves a cuantos despidió él por lo mismo, pues... joder la comparación para defender esto XD

Que haga el chaval lo que le salga de las pelotas, a quien le moleste que se rasque

Don_Verde
#54Erterlo:

Mis hijos nunca verán eso y pensarán que es lo normal

No lo digas muy alto...que torres más altas han caído.

¿Que problema hay con ver a un hombre haciendo gimnasia rítmica?

2 2 respuestas
B

Añadida al OP la 2° parte donde intenta """arreglar""" un poco las cosas tras la avalancha de mierda que le cayó.

Erterlo

#57 A mí me parece cutre al menos tal como lo ha lucido ese chico.

LadyTenTen

#54 Espero que ninguna mujer de tu familia use pantalones, vaya al gimnasio, coma en bares o trabaje fuera de casa, porque no es normal.

Usuarios habituales