Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

Kaiserlau

#48 aquí no pasa eso, punto.

sagha

pues tiene razon la rusa, y los demas unos putos haters

1 1 respuesta
Erterlo

Podéis sacar de contexto lo que he opinado, pero la realidad aunque no queráis verla es que es cutrísimo, tiene la gracilidad de un reumático bailando salsa y el vestidito es que es cutre a más no poder.

3 respuestas
Agrael120

#57 Hace falta carnet de padre para alguno.

punishermlp

#63 coño pues yo no le veo la torpeza ni rudeza en ninguna parte.

te avala la experienca en la gimnasia ritmica supongo

Solomito

Vaya retraso lleva la tipa. Olé por el chaval y por el apoyo que está recibiendo de la gente.

1
actionchip

#63 A mi me parece que lo hace de puta madre. Eso sí, el vestido en la parte del culo si que me parece que hay que mejorarlo.

willy_chaos

lo que le jode es que lo haga mejor y con mas sexyness que ella

xmar7

Somos países con mentalidades muy diferentes, no tenemos nada que ver con esa gente por suerte.

gogogo

27
inmor

No le falta razon, no le sobra razon

NeV3rKilL

Me importa -1, no lo veía antes y no lo veré ahora. Si a alguien le gusta perfecto.

Me parece ridículo, pero es que bailar en si me parece ridículo, lo hagan hombres o mujeres.

Overwatch

#18 Jajajaja siempre me hacen gracia estas cosas... contra los rusos como ya no son lo que eran... es fácil meterse con ellos por ser homófobos, pero suerte con meterte con un musulman, que ya sabemos como se las gastan y cada vez tienen más poder en el mundo xD

Cuando hay miedo siempre están los de: son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 1 respuesta
B

Que sí, que sí, cada uno puede opinar lo que quiera, pero no quita que la opinión de esta persona sea una putísima mierda.

1
Woh

#63 deja de hacer el ridículo, por favor.

4
JuniorJ

#54 Pero quien está diciendo que tengan que colgarla o que se le prohiba opinar? Pero podremos rebatir su opinión digo yo, y muchos lo hacemos con infinita más clase y respeto de lo que ella lo ha hecho.

LadyTenTen

#62 Que sí, pero que Rusia devuelva todas las medallas que han ganado sus atletas femeninas en deportes de hombres.

D4rKNiGhT

Indignación y ataque a la persona que cree algo totalmente opuesto es respetable como decir que el que un tio debe ser femenino, imparcialidad en las redes? eso existe?. Vamos a ver, si es que es normal, vamos, me lo he visto y me a dado cringe y es jodidamente ridiculo lo visto en el vídeo, no se puede decir estas cosas ahora en un foro o redes sociales sin ser atacado? madre mia, normalmente veo el de las gimnastas y es un deporte precioso femenino, pero el masculino jamás me ha gustado, que allá ellos quienes quieran hacerlo. Después de vivir en Rusia le entiendo y la rusa tiene mi apoyo ante el acoso y ataque a su persona por los mismos de siempre por dar tu opinión publicamente, que ella opina así? pues ok, pero vaya el hombre sin masculinidad se ve realmente ridiculo.

3 respuestas
Zegatron

#38 De nada, compa. No soy yo quien va soltando lloros por el mundo.

JuniorJ

#78 buen edit bro xd

1 respuesta
SuperMatute

Grande nuestro gimnasta patrio.

D4rKNiGhT

#80 Si opino de la misma forma que atacan los otros me cae punish por opinar diferente, eso es así xd.

Netzach

#32 Me gustaría ver si le caeria la misma mierda a alguien que dice que el futbol femenino nunca será igual de bueno, con el mismo ritmo, etc que el masculino o que es infumable. Ya hemos visto muchos ejemplos como cuando un grupo de adolescentes de 17 años le metieron una paliza al US NT campeonas del mundo.

#21 No va a pasar, solo pasa en deportes donde ser trans tiene ventajas por razones evidentes. Quizá FtM en gimnasia ritmica masculina.

1 1 respuesta
Artefius

Pues a mí me parece ridículo el gimnasta, pero bueno es mi opinión.

LadyTenTen

#78

Después de vivir en Rusia le entiendo

Perdona, no sabía que el gobierno de Putin vigilaba tus posts. Ahora se entiende todo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#85 Cuidado que te cae la KGB encima.

Akiramaster

#15 #18

¿Pero os habéis leído la declaración?

Todos la incumplimos de una forma u otra y nosotros lo nacíamos no hace mucho.

WinnieSirPo

#53 pues porque es clase alta, llega a ser de clase humilde o media y lo que hubiera soltado os hubiera dejado a cuadros a todos.

1 respuesta
pardier

es de lo mas raro que se hace hoy dia, en ritmica nunca he visto hombres., y en artistica usan aparatos diferentes, es muy raro su royo

1
Ragest

Parece que es reprochable decir que un hombre no deberia hacerlo y que un hombre lo hace mejor que una mujer, me pregunto cual es la respuesta correcta entonces.

Usuarios habituales