Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

Don_Verde

#88 Solo tengo que preguntar la opinión sobre la homosexualidad a los rumanos, polacos o búlgaros que tengo en el staff. Ni los persas XD

2
mrphy

Primera noticia que el gimnasta español es homosexual

Benzebenze

La verdad que la gimnasia rítmica me es indiferente, pero que venga esta tía a decir que los hombres no pueden hacerla es de neandertal.

YokeseS

#73 peor aun esos te cuelgan de una grua en su pais como se enteren y no pasa na. No vaya a ser que me lleve un zambombazo que en casa diciendo chorradas por twitter se esta muy bien

1
RomanAbrazos

Pero una cosa, donde dice que el tio es homosexual?? Igual solo le gusta hacer gimnasia ritmica, me toca la polla que se lleve todo ultimamente al campo de la homofobia

3 1 respuesta
Mariox93

#78 Igual que ella tiene el derecho de decir que le parece ridículo que un hombre haga eso, los demás tenemos el derecho a decirle que no queremos ese tipo de ideas en nuestra sociedad, ¿O no?

Por cierto, eso de que todas las ideas son respetables... Para mí algunas no lo son, ¿es respetable el racismo?

1 respuesta
B

.

ayman17

Yo solo dire que si estoy sentado en el sofa con mi hijo y aparece esto en tv, lo cambio o apago directamente. No vaya a ser que me diga mi hijo que quiere ser como el.
Pero me da igual lo que haga o como lo haga, esta en su libertad y la respeto. Solo me desbanco de estos rollos.

8 respuestas
Woh

#98 por eso deberían poner un carnet de padres.

Jae

#98 pues menuda educación de mierda le vas a dar a tu hijo. Desde luego no me gustaría ser él.

Mariox93

#98 Buen padre vas a ser, esperemos que no tengas suerte, sinceramente xD

Luego tu hijo verá en su clase a un chico afeminado y por tus problemas mentales le rechazará y le hará la vida imposible.

Lo dicho, espero que no tengas hijos y si los tienes, espero que no te hagan ni puto caso.

paladyr

#98 Ten cuidado, no vaya a descubrir que le guste la gimnasia artística y vaya a ser feliz mientras tu te mueres de vergüenza.

1 1 respuesta
mrphy

Los mejores padres en Mv, me lo esperaba

ayman17

Desde luego que sere un buen padre, y le dare la mejor educación posible, y hare lo posible para que no se confunda, pork en estos tiempos un hombre y una mujer tradicionales escasean, y los elles aumentan.
#102 hay millones de deportes y aficiones y todo lo que quieras... Flipas

pardier

pues el pobre billy elliot solo queria bailar

2
choper

Que digo yo, estéis o no de acuerdo con la rusa, la muchacha podrá opinar lo que la salga del ojete defender con su opinión lo que la salga del ojete.

Y a su vez es normal que critiquéis esa opinión si así lo creéis, pero más que sólo por crítica parece que os molesta personalmente que la gente tenga diferente visión de las cosas xd

1 respuesta
B

#98 ¿Pero en tu religión no os enseñan a amar y respetar al prójimo y todas esas cosillas? :thinking:

2 1 respuesta
mrphy

#106 Es el famoso pedestal desde donde siempre opina la izquierda. Hay que estar agradecidos de su continua guia aunque nadie se la pida.

1 respuesta
choper

#108 Pero es que está dando SU opinión. De cómo ella ve el tema familia y la ¿ feminidad ?. Es decir es lo que ella piensa dentro de su puta cabeza y no creo que intente imponer nada a nadie (tranquilos ofendiditos que si su hijo/hija le acaba gustando "lo contrario", ya se largarán de su casa). Y aquí los a ofendidos parece que se les ha insultado personalmente.

Es como si alguien dice que le gusta la pizza con piña y fuera de la coña alguien se lo toma mal. Pues oiga, si te ofende lo que piense la gente de sus gustos y mierdas personales, enciérrate en un pozo y quédate ahí.

Otra muestra más de los teóricos "correctos", siendo lo más nazis del pensamiento que hay hoy en día.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#109 Bienvenido a la sociedad del siglo XXI todos somos progres, inclusilvos, tolerantes, respetuosos de la opinion de cualquiera*

*de cualquiera que opine como yo

2 1 respuesta
W

Toda la razón del mundo, queda raro ver un tío haciendo eso.

Tochomosca

Pensaba que se quejaba porque él estaba compitiendo como mujer...

La leche qué tontería más retrógrada ha escrito.

Woh

No si ahora voy a tener que respetar la opinión de una retrograda de mierda xdd.

choper

#110 Ya, si sólo lo quería recalcar para tocar los cojones a los de las manitas de las primeras páginas y sus respectivos comentarios de ofendido y mucho ofendido.

pardier
Agrael120

A ver, igual os cuesta entender que de la misma manera que ella dice esas tonterías, los demás también tienen el derecho de decir que son gilipolleces. No son opiniones incontestables.

Pero bueno, la pizza y el otro de la primera página no es que sean especialmente lúcidos.

1 respuesta
ayman17

#107 emmm... Aver, no entiendo a los especiales de verdad, haz lo que te de la puta gana, yo nunca te dire xk haces esto, xk te vistes asi o xk follas con aquel o aquella.. pork buscas mi aprobacion ?? Xk restegarle a todo dios lo que haces o tu forma de ser ? Enfin, yo opino que cada cual puede ser como le plazca, y no me tiene que gustar nada de esto para poder respetar e integrarme con cualquier grupo de personas que tambien respetan.

Don_Verde

#116 Incluso el derecho a opinar que, opinar como ella, es una gilipollez. Faltaría más.

3
pardier

yo creo que los hombres que quieran deberian de poder mear sentados y no por ellos criticar su virilidad o su derecho a ser tratado como los demas

1 respuesta
B

Si hubiera sido de Irán nadie diría nada.

1 respuesta

Usuarios habituales