Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

Don_Verde

#119 Yo siempre meo sentado en mi váter. Obviamente no en pubs y sitios así, pero en mi baño, siempre.

1 respuesta
xtreme12

#98 Primera noticia que tengo que en las cuevas llega la electricidad y la antena para la televisión

2
heyjoe

Justo el otro día con la ceremonia de apertura me preguntaba cómo es que a estas alturas no había categoría masculina de gimnasia rítmica y resulta que sí que la hay xd ya era hora.Y mira que era de las que pensaban que igual no quedaría tan estético un hombre haciendo ese deporte pero la verdad es que me ha molado bastante, y al chaval se le ve súper feliz haciendo movimientos y sonriendo xD

Y a la rusky que le peten, si tanto le gusta la tradición que vuelva a la casa a fregar y engendrar larvas.

12 1 respuesta
Knelo

Una mujer quejándose pq los hombres invaden sus disciplinas.

Delicioso.

Y cuando lleguen los "trans" va a ser legendario.

1 respuesta
Agrael120

#120 Claro que sí, Sandro Rey.

1
ElJohan

Rusa o Ucraniana tenía que ser, tampoco nos vamos hacer aquí los superprogres porque como poco torcemos el gesto.

B

#123 Si es que justamente lo importante debería ser esto "al chaval se le ve súper feliz haciendo movimientos y sonriendo". El chaval hace algo que le mola, no molesta a nadie, no influye en la vida de nadie, y aún así a alguno le duele. Es de ser amargados, sin más xD

1 1 respuesta
choper

#127 Osea que algunos plasmen su opinión sobre algo concreto, incluso se ofendan por eso = mal/incorrecto
Los que se ofenden por dicha opinión personal = bien

Según a quien duela cierto comentario o acción está bien o mal, según tu punto de vista ¿?, o cómo va exactamente porque no lo pillo.

1 respuesta
ElJohan

#124 nah con minorías no hay huevos, acaba de cajera en el Carrefour... Bueno en Rusia no, igual le hacen un monumento y todo 😂😂

B

#128 A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre otra opinión porque a alguno os vaya a parecer mal/incorrecto.

Mi opinión viene desde mi punto ético/moral, si quieres debatir lo que está bien o mal, lo tendrás que hacer con otro, que yo no me tomo el foro tan en serio. Tampoco me vas a leer nunca decir que alguien no debería opinar, de todas maneras xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#96 Hombre, es respetable el insulto? Sobre el racismo hay una fina linea que hoy separa llamar racista a alguien, de la cual muchos se aprovechan de esta carta blanca a llamar racista a alguien. Pero ese es otro tema, me refiero, no es plan de hablar de ello en este hilo.

#98 totalmente respetable vaya, no has insultado a nadie diciendolo, aunque aquí a mas de uno le escocera. Al final es una opinión, que haga lo que quiera pero nos puede gustar mas o menos y eso no nos lo hará cambiar nadie.

1 1 respuesta
Armisael

Todo el mundo criticando si debe hacer lo que hace o no, cuando la crítica debería ser si lo hace bien o no, cosa en la que yo no puedo aportar nada porque no entiendo una poya de como se puntúa nada en ese deporte.

Como cuando una tía que no ha visto fútbol en su vida opina sobre fútbol, vamos.

1 respuesta
pardier

#132 toda la razon, las mujeres no van a ganar ni el bronce, y empezara a pasar como en otros deportes que el femenino queda relegado a segundo plano

Mariox93

#131 Llamar gilipollas a alguien no es la única forma de insultar, cuando tu das a entender que para ti, es ridículo que un hombre se comporte de forma femenina, para mi le estás insultando, no solo a el, si no a todos los hombres que son femeninos, por ejemplo. Cando tu dices, que para ti la familia solo consiste en padre, madre e hijos y que la familia formada por 2 padres o 2 madres no es natural estás insultando a muchas personas.

etc.

2
NigthWolf

Si es que los hombres somos mejores hasta en cosas de mujeres

2
yooyoyo

Benditas sean las eslavas.

choper
#130Naev:

A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre otra opinión

-->

#106choper:

Y a su vez es normal que critiquéis esa opinión si así lo creéis

Mi punto es que algunos os ofendéis "con derecho", mientras que otros parece que no se pueden "ofender" de lo que ellos quieran "ofenderse", si no os gusta lo que dicen.

De verdad te digo que no sé si lo es, pero se parece muchísimo a un doble rasero moral. Pero muchísimo.

1 respuesta
Dofuramingo

Los que decís que no ha insultado a nadie tenéis pinta de que si en una reunión de amigos os dicen «oye, ¿no hace mucho calor aquí?» iréis a mirar el termostato en lugar de ofrecer un refresco o abrir una ventana. No sé cómo sobrevivís con semejantes carencias de comprensión mínima.

11 1 respuesta
B

#1 Opino que ministra irene montero debe ofrecer apoyo para gimnasta español; también debe avisar a mujeres que no hagan comportamientos sexistas contra hombres!!

B

#137 -> #74 Pero vamos, insisto, que no estemos de acuerdo con su opinión no quiere decir que nos ofenda(o nos afecte personalmente, como quieras verlo), ni que pensemos que la gente no tiene derecho a opinar.

Es más, de nuevo, el día que me veas diciendo que alguien no tiene derecho a opinar, vuelves a este hilo y me citas. No hay problema xD Muchas veces estoy de acuerdo contigo, esta PUEDE no ser una de esas, y no pasa nada.

1 respuesta
kAm1

Una mujer dando su opinión sin tratar de imponerla recibe un aluvión de lo que debe ser la opinión única por parte de los que se llaman a sí mismos tolerantes.

1 2 respuestas
choper
#140Naev:

no quiere decir que nos ofenda(

Bueno esa es tu opinión, en la mía muchos comentarios aquí leídos sí parece desprenderse un cierto aroma a ofendiditis, qué quieres que te diga.

Leyendo este thread veo tuiter xd; gente ofendida por la opinión personal y subjetiva de una persona. A lo mejor me equivoco, pero esto es caca de tuiter.

1 respuesta
B

#142 Bueno, sí, claro, es mi opinión, realmente no puedo hablar por todos los usuarios.

Yo no estoy de acuerdo con la cultura de la cancelación, ni con limitar la libertad de expresión de nadie, y por eso justamente puedo opinar lo que me plazca xD

1
Contractor

#121 lo contrario es considerado caos.

Dofuramingo

#141

La opinión de esta mujer es activamente limitante, mientras que la de los intolerantes que refieres es activamente permisiva. Ella está afirmando que lo masculino seguirá siendo masculino y lo femenino seguirá siendo femenino y equiparando la normalidad a un statu quo tradicionalista, mientras que los otros están abogando por que se deje vivir como quieran a quienes no encajan en la normalidad predefinida por dicho statu quo ni se tragan las arbitrariedades de la masculinidad y la feminidad que los cohíben y les amargan la existencia.

Con esta gente tolerancia cero y con razón. Desde el respeto y el diálogo si quieres, pero partiendo de que son ideas nocivas para muchísimas personas que no tienen por qué sufrirlas.

5 1 respuesta
B

#138 Hasta que un día descubres que tienes una amiga menopaúsica y para ella en diciembre con -12ºC en la calle hace calor de repente.

1 1 respuesta
Eyacua

#95 Hombre, cuando la queja viene de que el hombre esta mostrandose con gestos femeninos tampoco es que haya que hilar muy fino para captar por donde van los tiros.

1
kAm1

#145 Lo limitante aquí es no poder dar tu opinión por muy retrógrada que sea. Y los que tú llamas permisivos son los que están limitando el opinar libremente, sin embargo ella, que la tachas de limitante, no intenta imponer nada.
Partes de una premisa propia a la que consideras verdad y permisiva y llamas limitante al que no se ajuste a ella.
Si esta mujer ha crecido en otro entorno, con diferentes estímulos que a lo largo de los años la han llevado a opinar lo que opina ahora, el limitante es el que va a decirle que no puede decirlo, porque él ha crecido en otro sitio donde se ha forjado otras opiniones que él considera liberadoras y por lo tanto ella tiene o que opinar igual, o que callarse.

Permisivo sería dejarle decir tranquilamente lo que opina e intercambiar puntos de vista con ella sobre los motivos por los que se piensa diferente y si acaso, intentar convencerla.

Es aterrador que al linchamiento lo llames liberador.

1 1 respuesta
B

Rusia es un país que no ha caído en su totalidad al progresismo, así que todavía mantienen esa normalidad natural de los roles de Hombres y mujeres, que en los demás países se trata de imponer la Famosa igualdad/inclusión.

Sobre su opinión es respetable su punto de vista como cualquiera, aunque vamos en un sistema casi totalitario le va llover🤭y la van tratar de censurar por su punto de vista.

1 2 respuestas
Thouy

Pues va a ser verdad lo de que de tanto normalizar la homosexualidad nos estamos cambiando todos de acera. Llevamos 5 páginas, y, ¿cuántos melafos?

Btw ¿la modalidad es nueva? ¿Pero el tal Gervasio Deferr no competía en esto?

1 respuesta

Usuarios habituales