Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

Dofuramingo

#148

En ningún momento le he impedido dar su opinión. Lo que estoy subrayando es que su opinión acarrea perpetuar limitaciones sistemáticas mientras que la de sus críticos aboga por libertades existenciales a niveles tan sencillos como no tocarle las narices a los hombres que quieren practicar gimnasia rítmica. Y por supuesto que ella intenta imponer cosas desde el momento en que su pensamiento se basa en perpetuar un statu quo basado en una diferenciación tradicionalista entre lo masculino y femenino, en desear que en su país jamás se llegue a la hecatombe apocalíptica de que un hombre practique gimnasia rítmica, en aseverar que sus hijos jamás lo verán como normal... Como mínimo, apoyando estas ideas ayuda a que quienes tienen el poder para imponer sí lo hagan, porque me huelo a qué facción política respaldará tanto personalmente como cual figura pública (de ahí que se escude en la legalidad en lugar de cuestionarla reflexivamente).

En otras palabras: no tiene que callarse, pero nadie le debe respeto alguno a una opinión basada en reivindicar sus neuras conservadoras a expensas del bienestar de los demás que sí sufren a diario porque les coartan sus posibilidades en la vida, a diferencia de quien llora porque un hombre viste mallas en las Olimpiadas aunque ello no implique prohibírselo a las mujeres.

#146

El lenguaje pragmático seguiría siendo el mismo, y la incapacidad para comprenderlo seguiría estando ahí.

1 1 respuesta
Eyacua

#178 Totalitario quiza no pero autoritario sin duda si que lo es. Hoy en dia todos vamos con cuidado de que decimos y donde. Sobretodo los que trabajan cara al publico o tienen una empresa y dicen las cosas con su nombre y apellido detras, no compararlo con el "anonimato" que te permite internet.

Sin lugar a dudas todo el tema a cobrado un tono ciertamente granhermanesco, donde una turba de moralistas te pueden arruinar la vida o acabar contigo despedido y ninguneado socialmente en base a las opiniones que viertas en ciertas RRSS. Y por supuesto que esto estara mas acentuado cuanto mas metido estes en esos mundos pero no hace falta rascar mucho para ver que estar metido en esos mundos es cada dia mas comun y mas necesario, por lo que cada dia la neocensura moralista progresista gana mas fuerza y se vuelve mas similar a la antigua censura cristiana de toda la vida, por poner un ejemplo.

Y que conste que yo estoy a favor de que cada uno se folle y se vista lo que quiera pero no puedo evitar sentir un escalofrio cada vez que veo la turba de internet sacar las antorchas y escalar cualquier chorrada a tragedia nacional.

Kimura

Querido diario: hoy he aprendido que como macho muy macho, no dispongo de plasticidad a causa de ello. No tengo muy claro que significa, pero aún así estoy muy apenado, ya que suena bien.

2
dranreb

El padre de Billy tampoco quería que bailase

PD: peliculón que tengo que volver a ver

6 1 respuesta
B

#181

No te has puesto a pensar que lo critican el comentario de ella, lo hacen también para imponer su forma de pensar y que los que ellos piensa es lo correcto?🤭.

Y esto lo voy a nexar con tus siguientes palabras y es el respeto, justamente si hay una base fiable en la cual nos deberíamos basar es en el respeto, por naturaleza el ser humano nunca va tener los mismos pensamiento que el otro, por cual lo de intentar llevar razón o imponer cae es saco roto, pero si hay algo que se debería imponer es el respeto, todos pueden dar su opinión y puntos de vista, siempre cuando no se insulte, ni se recurra a la violencia, pero eso de estar linchando pensamientos que no gustan ,de acuerdos a los mios o las de una sociedad, no es el camino.

2 respuestas
Ukmadorian

Pero este hombre compite contra mujeres o contra hombres?

De esa duda depende que me parezca bien o mal.

Me parece peor que los transexuales compitan en su género mental y humillen a las mujeres, pero bueno yo no decido esto

1 respuesta
LadyTenTen

#184 Una de mis películas favoritas. Cada cierto tiempo le hago revisionado.
Si intentaran hacerla ahora saldrían los ofendiditos de siempre llorando por agendas y el genocidio del hombre blanco heterosexual.

Akiramaster

Muy femenino sí. Recuerdo ver un documental sobre la gimnasia rítmica y sus inicios basados en como las mujeres de los cromagnones limpiaban cuevas dando saltitos y agitando el plumero.

1 respuesta
markath

Sobretodo son femeninos los entrenamientos a las que son sometidas siendo niñas.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#186 Contra hombres, creo que desde 2009 hay un campeonato a nivel nacional aprobado por la Federación.
Solo existe una competición mixta en nuestra país y se celebra en Valencia, aunque no tiene tanta importancia.

Quieren una categoría masculina en los JJOO, no competir contra las mujeres.

1 respuesta
Ukmadorian

#190 Siendo así me parece perfecto, al que no le guste, que haga como yo y no lo vea.

Akiramaster

#189 la hija del vecino hace gimnasia acrobática y su físico comparado a cualquier chaval de su edad que haga otro deporte es como comparar a hazard con cristiano.

Kimura

#189 los multiples casos de abusos sexuales a las niñas por parte de los entrenadores, también son muy femeninos.

1
Dofuramingo

#185

¿Y qué tiene de incorrecto el pensamiento de que un hombre puede practicar gimnasia rítmica, o que los estándares de masculinidad y feminidad tradicionales son nocivos y arbitrarios, y tal? Esta persona ha empezado con un atleta y ha terminado vaticinando la decadencia de occidente en una pendiente tan resbaladiza como reaccionaria. Entre quienes la critiquen habrá de todo, pero desde luego que hay más corrección que en su punto de vista.

Como tuviéramos que respetarlo todo habríamos avanzado cero. El statu quo raramente se ha redefinido tratando entre algodones y desde el máximo respeto a los conservadores que atesoran el poder social y pueden definir cuál es el camino. Insisto, estamos hablando de una persona que desprecia a un hombre por practicar gimnasia rítmica, su opinión es insultante (para empezar) y amenazante para quienes quieren vivir su vida como les plazca.

El respeto está bien hasta cierto punto, pero no olvidemos que muy pocos cambian de parecer con diálogo intelectual.

3 1 respuesta
B

#194

Es tu punto de vista, tú estás seguro que tú punto de vista es el correcto y el que se debería imponer, al que críticas también va decir que su punto de vista es el correcto y el que se debería imponer, al final cual es correcto? , Lo único en que se cae es en el bucle subjetivo de opniones.

Tal vez lo correcto 🤭 sea primeramente no imponer pensamientos ( va contra la naturaleza del ser humano, que es un ser pensante) y B respetar los dos puntos de vistas, tan simple como eso.

2 respuestas
Horribeler

¿Pero el problema es el deporte que practica? ¿Que sea gay? ¿La ropa?

1 respuesta
Dofuramingo

#195

Ahórrate los relativismos. Mi punto de vista aboga por comprender las experiencias de muchas personas que sufren diariamente por las imposiciones coercitivas de arbitrariedades sociales y por apoyar que se les reconozca la posibilidad de disfrutar de su modo de vida sin desprecios tanto tácitos como explícitos; nos ha jodido que es el correcto, ¿cómo lo equiparas a la perspectiva de quienes les prohibirían todas esas posibilidades por querer perpetuar ese mismo statu quo que, de forma sistemática, las coarta y desdeña?

Lo de que el ser humano sea pensante ya para otro día, y no me repetiré sobre el tema del respeto, pero insisto en que respetar las estructuras del socialmente poderoso acarrea perpetuar su dominancia sobre quien sólo tendrá voz cuando la alce sobre los algodones de la deferencia. Si tú eres una minoría sin poder social y te preocupas por respetar siempre al que controla el cotarro, date por mofado por él.

10
toyakens

#195 el hecho de prohibir a un hombre realizar un deporte que es mayoritario de mujeres porque "puede afectar al desarrollo de mis hijos" es OBJETIVAMENTE un punto de vista incorrecto, es una estupidez, una gilipollez, un razonamiento que viene de una cultura homófoba la cual no tiene mayor fundamento que un sistema cultural basado en el odio a lo que no sea lo que les sale de los cojones a ellos.

Es tan absolutamente lamentable que el deporte que ella práctica, englobado en discipinas artísticas, está lleno de hombres afeminados, realizando los mismos movimientos plásticos que sus compañeras mujeres, y que alguno de sus colegas igual se ha comido más de una polla a escondidas, para que no le den la plasta el resto de retrasados.

No se a quien pretendes convencer con tu postura porque no te la crees ni tu mismo compañero.

1 respuesta
B

#198

Desconozco ese deportes asi que no puedo opinar de ello.

Pero segun tu punto vista, hay que meter mujeres y personas en silla de rueda en los partidos de fútbol masculino, para no marginar a nadie y que la inclusión/igualdad sea completa.

A mí eso de la igualdad selectiva me parece algo que no tiene lógica, más que abogar por géneros ,razas o discapacidad, me gusta abogar por todos derechos que debe tener el ser humano como persona, y no sobre géneros,ideologías etc. Ahora todos somos diferentes y todos tenemos roles asignados dentro de una sociedad y todos son importantes para que una sociedad funcione, eso de la igualdad lo veo algo imposible y forzarlo no llevará a nada bueno, más que una degeneración de la misma.

1 respuesta
Doest

#196 Critica simplemente que practica un deporte hecho única y exclusivamente para realizarlo solo niñas/mujeres.

Y no entiende porque hombres pueden practicar ese deporte con total libertad sin que nadie haga o les diga nada.

Es por eso que le ha caído mierda de todos lados porque en su país natal (Rusia). Ser homosex o prácticar un deporte que no es el tuyo está muy, muy mal visto y hasta se persigue

1 respuesta
toyakens

#199 vaya película te acabas de montar con tu segundo párrafo. Dinos que eres un bot y acabas antes. Nah, mejor te ignoro y ya porque vaya tela... XD

Hipnos

Es que es eso. En las Olimpiadas (las true olimpiadas, las de Olimpia del siglo V ac.) los hombres participaban desnudos y la presencia de las mujeres estaba prohibida porque eran impuras. No podían ni estar, mucho menos participar.

Luego imagino lo que harían los griegos todos ellos desnudos entre jóvenes atletas, pero eso da para otro hilo.

Que si quiere sociedades tradicionales igual le sale mal.

2 4 respuestas
FR1D

No se puede hablar de libertad de expresión y no saber respetar una opinión eso de primeras.. y encima como lo hacéis que se nota que os quema personalmente. Yo no he visto que la rusa haya insultado ni se haya cagado en nadie.. es su propia opinión.. que no os gusta? Eso esta claro, pero si ella dice que no le gusta ver que un hombre lo practique y se ve feo yo pienso igual..y eso no es ser retrogado, son gustos, igual que no me gusta el voleyplaya masculino y si el femenino..xD pero claro para vosotros eso es machismo! sin mas;

No se puede hablar de libertad de expresión y no saber respetar una opinión, sacarosla de dentro que os duele.

2 respuestas
odiazon

a los monstruos no mirar

AS7UR

Ahora que la rusa mire este partido de futbol femenino y de su opinion:

Dofuramingo

#203

«Yo no he visto que la rusa haya insultado ni se haya cagado en nadie.. (...) pero si ella dice que no le gusta ver que un hombre lo practique y se ve feo yo pienso igual..y eso no es ser retrogado, son gustos».

Los gustos no insultantes:

-Menos mal que los hombres no pueden practicar gimnasia rítmica en mi país y espero que nunca tengan esa posibilidad.

-Lo masculino es lo masculino y lo femenino es lo femenino (no sé qué significa esto exactamente porque todas las Olimpiadas fueron masculinas una vez, pero bueno).

-Esto no es lo normal, no puede ser lo normal y prohibiré que mis hijos se familiaricen con ello.

-Estas tendencias traerán la decadencia de occidente y lo abocarán a su fin.

-Todo es pura propaganda que provoca sentimientos contradictorios en los niños.

-Una sociedad sana distingue al 100% entre hombres y mujeres, que entre otras cosas significa que los hombres no pueden llevar falda (como si los hombres nunca hubieran vestido falda, o usado maquillaje, o calzado tacones... como norma histórica).

-Un hombre debe seguir siendo un hombre (no sé qué significará esto).

Ojo ahí con el gusto inofensivo y nada insultante. Me recuerda al típico diálogo en un debate donde se discute sobre la existencia de Dios:

Cristiano: Usted va a ir al infierno y ahí pagará sus pecados con sufrimiento eterno.

Ateo: Vale, pero la apuesta de Pascal es una gilipollez y no respetaré que la utilices.

Cristiano: UYUYUYUY, SIN INSULTAR EH, EXIJO RESPETO.

A pastar, anda, que confundís libertad de expresión con perpetuar imbecilidades que le joden la vida al personal de manera sistemática.

7 1 respuesta
Fox-ES

#185 La ciencia y la lógica mataron al subjetivismo.

Las opiniones de ella son claramente intolerantes y se fundamentan en sesgos cuando no directamente en mentiras, las opiniones de los que la atacan se fundamentan en que las opiniones de ella son intolerantes y fundamentadas en sesgos y mentiras. ¿Te das cuenta de que ambas opiniones no tienen la misma validez, no? Una son gilipolleces y otra es una observación de la realidad.

#202 Es que además la muchacha es hipócrita con su propia forma de opinar su opinión debería valer menos porque es mujer y lo que tendría que estar haciendo es fregando y pariendo y no compitiendo. XD

Ya se la pilló que está haciendo campaña, solo tratan de machacar minorías para satisfacer su necesidad de superioridad moral.

1 respuesta
E

#98

Sí. Como que en la edad media había mandos a distancia.

B

#207

La Ciencia?🤭, no se que tendrá que ver la ciencia en problema de sociología.

Pero bueno es el bucle infinito de yo llevo lo razón y es lo correcto, todas las demas opiniones son una chorrada, pero no me quedo en que solo tengo la opinión correcta, te la voy imponer a la fuerza lichandote verbalmente.

1 respuesta
intelntl

#2 Nos parece que queda mal porque es algo que solo hemos visto hacer a mujeres. Pero nada más. Que cada uno haga lo que quiera mientras sea feliz.

Usuarios habituales