Media Vida ya no es lo que era...

Netzach

#357 y del 2011 cuando lleguemos, es ley de vida.

Pakazo

#350 el_hacedor si mal no recuerdo.

No me he reído más en mv que en las noches de puro flameo cuando acababan de cerrar Flames. O el ataque al foro de eliteclub, o el fantashokata, o... nos hacemos viejos.

Eristoff

#350 http://www.mediavida.com/id/el-hacedor

Nuevamente se me vuelven a adelantar, quiza tengais razon y me estoy haciendo mayor para MV :_(

NTC-________

boja69 tambien me parecia un crack en su dia.

Ishtar-

#362 y #363, os suena si era una anterior cuenta de ansalon o me lo estoy inventando? ñ.ñ

de mi lista de míticos no habéis nombrado a pin-head y kakapraka/kakarikez!

aish, y cuando montamos lo de EseKa :_)

Letto

Voy a abrir un hilo de Los hilos de Mediavida ya no es lo que era ya no son lo que eran.

Además de sumarme a lo dicho por #4 y #62 quiero añadir que los hilos de política y conspiraciones con bauer y compañía me parecen de lo peor que ha tenido la web.

Y que conste que fui el defensor de no prohibir los temas de política en la web ya que un foro debe servir para debatir cualquier tema pero no deja de resultar curioso que ahora se recuerden con morriña esos hilos cuando la mayoría de gente estaba hasta los huevos de ellos.

7
B

Kakarikez sigue activo. PIN-HEAD... posteo algo en MV6, pero ya no se le ve :\

Pss pelota. Pusieron los pulgares para evitar los "#numero +1" u_U
||
\/

Urien

#366 +1.

Crispar, crispar y crispar.

#367 #371 estaba editando, que sois unos agonias xD, lo que pasa es que encima se me ha borrado y me da pereza reescribirlo, ahora si eso lo vuelvo a cambiar. Jesus... xDDD

Re-edit:
Alguien se cabreó hace mucho porque pensaba que este foro necesitaba separar la política de otros temas dada la ingente actividad cuando salía bauer a la palestra a defender cosas a lo Ynestrillas, aquella vez salté diciendo que me parecia una burrada extrema empezar a separar OT por temática y muchos (cabrones) se me echaron al cuello porque no se podía mezclar Política con Sexo con Ciencia, pues bueno al final se ha demostrado que el foro convive con cualquier temática, a mi me da un gusto enorme abrirme MV por OT y leer practicamente todos los hilos sin tener que estar foreando en sitios diferentes.

Mas o menos era lo que había escrito antes pero más ladrillazo asi que... así se queda xD

PrinceValium

#366 ¿Te sumas a algo que he dicho yo?

Rectifico, MV ya no es lo que era.

4
Pakazo

PIN-HEAD creo que está en otra web de juegos si no me equivoco : $

Eristoff

#368 No te van a cambiar el titulo por hacerle la pelotilla xDD

6
challenger

Pero que es esto?

En lo personal tambien he tenido cosas que en mi epoca me parecian mejores que antes, y me parece que es lo que ocurre aqui, pero bueno cada quien con su criterio.

Todas las cosas evolucionan y cambian, querramos o no, si todo fuese igual que antes, entonces empecemos a extrañar a los dinosaurios.

T-rex come back, I fucking miss you.

EuRyNomE

Ya ha hablado Letto, el hilo nunca más volverá a su rumbo original.

P.D.: Los consoleros sí que somos los mismos xD

Necro15

para cuando Media-Vida: El libro ? recopilando todos los temas epicos, testimonios de sus autores etc...

Silvio_Dante

#368 te da morriña? estas seguro de saber lo que significa esa palabra? XDDD

Netzach

#373 No, ahora también me tenéis a mi que he diversificado mis operaciones por juegos y televisión.

B

#375 es que sigue con el reply de Letto en la cabeza xDDDDDDD

1
OleMoudi

"Os estoy hablando de finales del 2003 y principios del 2004, época en la que yo empecé a leer MV."

j3, y esto ya no es lo que era no?

Sputnik1

Se nota que ya no sigues atento a los foros, normal que ya no conozcas a nadie y no te parezca lo mismo. Es como volver al colegio y hablarle a los antiguos profesores de que todo es distinto sin los de tu promoción.

Yo suelo pasarme por aquí asiduamente y sí que conozco con un golpe de vista avatares y con quién se relacionan, y qué tipo de inclinaciones tiene el usuario al postear, y le pasará lo mismo a quien suela estar por aquí en activo xd. Y hay muchos que arrastran su historieta, su mito o su epic thread.

En cuanto a lo de los temas interesantes, pues puede que ahí lleves razón. En el fondo supongo que esto va por meses, algunos se juntan buenos threads, otros no.

W

Tiempos pasados siempre fueron mejores, en mediavida, en mi vida y en la de todos.

dicon

Yo llevo aqui desde 2000 o asi (aunque me registre tiempo despues) y pase de postear durante muchas epocas pero siempre he estado leyendo, para mi la web es similar a como era en relacion calidad/cantidad, quiza algo menos de calidad pero solo en proporcion debido a que ha aumentado la cantidad de threads.

Al estar entrando mas gente es normal que baje el nivel porque la gente en su mayoria ya sabemos como es... esto estaba lleno de un publico mas selecto antes y considero que mas o menos en general la gente del mundillo de internet y juegos (que ahora ya no es algo especial pero antes estar al dia de esos temas si lo era mas) somos por norma general personas mas normales y por eso la web estaba tan bien.

De todas formas y sin animo de criticar, venir a decir que hay menos calidad, peores threads, etc... y aderezarlo diciendo que "yo ya casi no posteo" pues mira a ver.. yo me acuerdo perfectamente de ti y de esas epocas que hablas y siempre aportabas cosas guays, quiero decir que abrieras o no threads de discusiones hacias comentarios normales y no flameadas estupidas el 90% o cosas que si hacen usuarios prescindibles, por lo tanto si la gente como tu y tu lo que haceis como baja el nivel es no postear no te digo donde acabaremos...

Esos hilos de politica de los que hablas caian en el absurdo 1 y 1000 veces...

Y creo que algunos estais muy centrados en OT y FEDA porque antiguamente con OT te podias servir bien, no quiero decir con esto que entreis al subforo de wow si no jugais, quiero decir que esta web tiene muchas secciones y si os limitais a una sola pues normal que quiza os aburrais porq la cosa haya cambiado pero muchas otras partes de la web ahora mismo estan muy bien respecto a hace años.

es como si entras a microsiervos y te lees solo los apuntes de matematicas, pues bueno.. esta bien pero diras "joer que poco actualizan" o "ya no saben de que hablar de este tema".

koalas

ablando de avatares me gustaria pedirle permiso a olemoudi para que me deje poner su avatar de indi con el sombrero.

EuRyNomE

Hasta que no vuelva flames esto no será lo mismo.

FEDA no cuenta, se queda en simple purgatorio.

¿Y dónde están las semanas nazis?

#382 como le digas olemondi mal vas xD

El más rápido del oeste ehh xD

koalas

quien a dicho olemondi? xDD

-Lania-

Un dia Repuwoman ( la creadora de lo de rpv) dijo :
Lo que mv da, mv lo quita...

Cuanta razon tenia.

Cada epoca tiene sus cosicas en mv,

EuRyNomE

#385 lo siento pero repu no llevaba razón nunca xD

Anubis_1

Joder, por fin llegué a casa, tras leer las 7 paginas que tenia pendientes posteo:

o4colorxl, como ya dije en #1 me olvidé de muchos usuarios miticos (como es obvio) ufoelasesino era uno de ellos xd aunque bueno, varios de los que pusiste los puse yo tambien.. y tampoco creo que sea solo añorar lo antiguo, simplemente creo que es algo objetivo decir que mv estaba bastante mejor y mas entretenido hace 4 o 5 años que ahora.

Ashitob, querido, debí de repetir como 20 veces ya (21 con esta) QUE NO ME CONSIDERO NINGUN VIEJAESCUELA, QUE YO LLEGUÉ CUANDO MV YA LLEVABA 4 O 5 AÑOS ONLINE, a ver si queda claro que una pvta vez. (ojo al trucaz0 de la V, este tipo de cosas solo las sabemos los autenticos vieja escuelas como yo, je je je).

al llegar al #200 casi me caigo de la silla, jajajajaj que grande bauer!!! sabia que seguirías vivo, en alguna recondita esquina escondido y conspirando, pero vivo, sano y salvo xdd porque no te animas a volver a darle nivel a esta pagina? :P me alegro de verte postear en serio ^^

#201, korso, mitiquisisisismo video jaajjaja

joder, la verdad es que están saliendo miles de cosas míticas a la luz xDD ya no me acordaba de varias de ellas como el cristo-pedro o tigretín xdd menuda panda de nostálgicos que estamos hechos xdd

#262 que grande! jajaj el all seeing eye y el cheating death xddd eso era cs en estado puro, con los pod-bots de fiesta.

no sigo porque sería infinito este post y tampoco procede demasiado (es lo que tiene llegar tarde :S)

Añadidos a #1 UFOELASESINO, JaviBuda y Mordoreye, que eran dos usuarios clave, así como Urien y Soy_Heaton.

Flamazares

Estoy 100% de acuerdo con anubis, yo ya no posteo desde hace años porque el nivel intelectual de los hilos ha bajado en picado. Antes daba gusto debatir... ahora esto es un corral de niñatos para los que el graduado escolar es todo un reto.

1
Toran

Polii en el foro del wow era dios, al igual que fran poter o como se escribiera y benny hill era la polla que recuerdos.

Harker

Qué bueno es anclarse al pasado...

Siento decirte que hasta el chupipandismo evoluciona, amigo mío...

Usuarios habituales