Mediamarkt Dia sin IVA 5 y 6 de marzo

Sheraph

Pues eso, que el lunes 5 y martes 6 de marzo hacen el día sin IVA en Mediamarkt.

Más info aquí

Por si a alguien le interesa, yo hace un par de años me compré un portátil y me ahorré unos buenos euros :)

Amazon

Como de costumbre, en Canarias descontarán el % del IVA aunque no tengamos

ES UNA SUPOSICIÓN

Por cierto, en Zaragoza son los días 6 y 7, no 5 y 6.

1 respuesta
yaiko

#2 Solo en Zaragoza? me imagino que por la 5 marzada.

dari1495

Esto es por todos sabido que es un timo...

26
Uriel246

Tampoco hay iva en juegos por ejemplo? si es asi quizas me pase por alli xD

D


Ir mirando precios ya que luego os la cuelan

7 1 respuesta
brokenbeat

#6

El día sin IVA deberían cambiar su eslogan a "Yo no soy tonto, soy resubnormal". La mejor manera de que no os tangen es con una sencilla App: http://shopsavvy.com/

Yo la tengo metida en el Lumia y a mi no me tanga ni Dios xDD

2 3 respuestas
Drakeer

Pues entran los productos Apple, y esos no los pueden subir.

1
PHOBOS

El tema de los precios no es en todo. En fotografía por ejemplo suele compensar bastante porque apenas hace subida previa y se encuentran bastantes chollos.

ivoxy

#7 esa app no compara solo con tiendas americanas?

2 respuestas
S

#10

Mediamarkt es americana, no ves el nombre?

1 respuesta
ivoxy

#11 Mediamarkt es aleman.

Lo ideal seria que comparara precios con tiendas del pais, pero si los compara con los de otros paises no puedo usarlo como referente para saber si puedo conseguir mejores precios aqui.

1
PUTO_JEFE

#7 Informame de esa app si haces el favor.. :D

1 respuesta
Vehuiah

Nada nada, con esto del Marzo Negro seguro que no va ni el tato.

brokenbeat

#10 No, porque no analiza por tiendas sino por productos :)
#13 Pues verás, tu pillas ej. un BluRay, sacas tu smartphone, con la cámara y este app escaneas su código de barras y la aplicación coteja en su base de datos cual es el precio estándar de ese producto en el momento de tu escaneo, además de decirte si puedes encontrarlo más barato en otras tiendas online.

#17 Sí, sí, yo lo he usado varias veces xDD
Mi hermano tiene un iPhone y también le funciona sin problemas con productos españoles.

2 respuestas
Rubios

Día sin IVA a.k.a día de subir el precio de todos los productos un 18%.

PUTO_JEFE

#15 ¿Pero esta disponible en español/España ?

2 respuestas
varuk

Un amigo tiene visto un ASUS de 500€. Le he mandado un correo con esto, veremos a ver si está rebajado el Lunes a 410 o no. Si me acuerdo os lo diré.

davidgsanpab

¿Es legal subir para luego bajar?
Si no lo es soy capaz de ir y sacarle fotos a todos los precios para luego ir a por ellos xD
#21 La web es una mierda, no hay catálogo.

doogie780

#17

Acabo de probar a escanear mi SSD (lo compré hace 2 semanas) y en efecto salen tiendas en España (alternate, coolmod, pccomponentes etc...)

Ya conocía esta app pero me la instalé cuando aún era muy verde. Gracias por el reminder #7

A

Donde puedo ver los productos del mediamark en su web? Mira que he dado vueltas y casi todo me lleva al folleto ese de mierda. No veo el catalogo por ningun lado.

Por si acaso, lo que busco son discos duros multimedia.

1 respuesta
PocketAces

No os dejéis estafar tan claramente, por favor...

Tryptamine

¡El día sin nómina!

sergiilm

No entiendo que decis de que nos estafan, por ley no pueden subir los precios para luego aplicarle el descuento.
Por otro lado Media Markt no aplica un 18% de descuento sino un 15,algo%
Los productos de apple no suben de precio. Ya sabeis.. Macbookpro 13" i5 a 950€

2 respuestas
S

#24

Yo lo que no entiendo es que digas que ningún producto sube y luego matices con que los de Apple no suben.

Aparte que hay que ser feliciano para creérselo.

w4lk3r

#24 eso sera porque quitan el dto sobre la base imponible y no sobre el precio total, vamos que es un dto , no el dia sin iva, porque si no, seria 18% sobre el precio total, equivalente a la base imponible, vamos doble engaño

Sheraph

Yo me compré el Macbook pro 13'' la versión más potente, en vez de por 1.400€ por 1.100€, me ahorré 300€... así que a mi sí me sirvió el día sin IVA.

En otras cosas quizás no salga a cuenta, pero en algunos productos sí puedes ahorrar.

2 respuestas
Intriga

Media Mark! porque aun quedan tontos!

3
dangerous

#27 1400 x 0.18 = 252.

¿300?

1
chunguifreak

mierda, y a tres días de que saquen nuevo ipad!! shit

Usuarios habituales

  • varuk
  • Amazon
  • Sheraph
  • Spike_Spigel
  • PUTO_JEFE
  • brokenbeat
  • ivoxy