Mediamarkt Dia sin IVA 5 y 6 de marzo

montaN1

Si como lo de las cafeteras nespreso, que pagas 100 y te devuelvel luego 40€. MENTIRA
Mandé todos los datos que me pedían para el ingreso de los 40€ y me dan largas diciendo que "faltan datos" cuando sé que es mentira

Deoxys

#27 Da igual, lo que no te estafan unos te lo estafan los otros

3
_LuZBeL_

#15 se puede cambiar las millas por km?

Nerves

Vas a una tienda la cual te hacen un descuento del 18% y se lo tiras a la cara, te dicen que es el día sin IVA y hacen cola para comprar.

La gente no es tonta, es retrasada mental.

B

Yo no compro en la puta mierda esa de tienda ni con vuestro dinero. Teniendo amazon con envío gratis, hace falta ser retard para comprar en sitios así.

2 1 respuesta
Corven

#35 Amazon no. Simplemente existiendo internet...

No recuerdo la última vez que compré en tienda física aparatos electrónicos y demas tonterías.

Quizá alguna chucheria en appinformática.

1
Rubios

Yo desde que un día pasé y me dijeron que para entrar a mirar tenia que dejar la mochila añadí Mediamarkt a la lista negra, no me gusta que me miren como si les fuera a robar las sucias mierdas que venden ahí xDDDD

ReEpER

dia 7 sale ipad 3 xDDD de ahi q lo hagan 5-6 hable con un amigo que trabaja en MM y me lo dijo hace 2 semanas.

1 respuesta
Amazon

#38 Todos a Zaragoza a comprar el iPad 3

kkeroo

me pasare aver que se cueze x el MM

vinilester

Esa puta mierda de web que se gastan no deja acceder a los distintos apartados porque te sale un cartel bien gordo diciendo lo del dia sin iva y es imposible de quitar.

O sea, que si quieres ir al apartado de audio y video sito en incio, te jodes y te sale dicho cartel, si vas al de informatica, idem de lo mismo. Y no es que te mande a la publi sin mas porque en el explorador pone claramente que estas en dicha seccion...

en fin... que los follen, por inutiles

DioS_TnT

Las ps vita wifi a 194 pavos estaban volando cuando pase por mm, la verdad no es mal precio.

varuk

¿Creeis que el día de la oferta esta guardan cosas para no venderlas todas? Porque joder yo no sé si es normal pero un amigo fue y no les quedaba ninguno de los dos portátiles que quería (en ninguno de los 2 Mediamarkt que hay en Murcia). Un Asus con intel i5 y uno Thosiba igual... no sé si es que eran muy apetitosos o es que "esconden" unidades... o la gente se tira como una loca.

Aunque no estamos en política... ¿Con esto no se demuestra de sobra que bajando el IVA, por ejemplo al 7%, se pueden conseguir más ventas, recaudar el mismo IVA y quedar contentos los vendedores, compradores y el estado por haber conseguido la misma recaudación? Creo que abriré un hilo sobre el tema.

1 respuesta
Desper4doS

pero y la crisis??

Chichelo

#43 Eso solo funcionaria en bienes de lujo, y una vez satisfecho no vas a comprar más de lo mismo porq te bajen el iva.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Amazon
  • Sheraph
  • Spike_Spigel
  • PUTO_JEFE
  • brokenbeat
  • ivoxy