MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

samper

Alguna invitación??

SasSeR_18

si alguien tiene pelis o capitulos de star trek no debería ser el único que se lo agradeciera xD

PalesTina

Tengo 3 invitaciones, MP si alguien quiere alguna

Edit: Ya volaron :(

PeLoTaSo

A ver si algún alma caritativa me invita. ;)

LuTe

#4634 subido! ;)

KingFish

Se agradece cualquier invitación, gracias!

KieL20

Como obligo al utorrent a subir a maxima velocidad un archivo o varios todo el tiempo?

ZeroX_r00lz

Una invitación please?

PitracoBox

hay manual o como usar y demás por algun lado? antes de tocar nada quiero saber, sabeeer moar xD

lo digo porque aparezco en top 10 uploaders con 120 mb/s velocidad subida, cosa q es imposible XDDD aun ni he bajado ni subido nada, todo lo que hay en el bittorrent es compartiendo cosicas de vaya a saber quien

1 respuesta
Dralions

#4659 Puede que esto te sirva: http://www.mediavida.com/foro/6/guia-torrent-para-todos-438696

D4rKa

Una invitacion por aqui please ;)

Zimmer

Ésta noche envío más invitaciones.

DiGirZ

#4591 estas en algun tracker privado?

X

quian a subido la pelicula de Scarface tiene seedbox? esque me va como un avion , solo tiene 3 semillan en cambio otros que tienen 8 semillas me van a 100 150 ks

1 respuesta
Habichuela

Invitacion porfas? tengo seedbox prometo compartir !

k0st0

el tracker va de lujo, la única putada algunas cosas con 0 seeds, q la peña sube 1 dia y se pira


1 respuesta
DiGirZ

#4664 yo la descarge y la comparto desde el seedbox :)

de hecho ahora mismo esta subiendola a 1.3Mb/s

B

Alguien no tendrá todas las temporadas de Scrubs?

X

vale creo que el problema es mio , abajo en el utorrent se me pone un simbolo de peligro y me y al rato se pone en verde va cambiando que ago?

calico

¿se ha planteado poner algún tipo de calificación de los torrents en plan estrellitas o con nota numérica?

un saludo y a compartir

HarpeR

invitacion por favor?

samper

#4666 Igual tienen el pc apagado...o están en otro SO, no creo que suban el torrent y lo borren al día siguiente.. Por cierto que puta conexion tienes a internet jodeR??100 megas?

1 respuesta
Chaotic

Buen aportador solicita invitación ;)

KoKiTO

Como no se empiece a usar la plantilla de el foro (no tiene pq ser las con imagenes o tal, sino lo que es la estrcutura) se nukearan automaticamente la subida.

No puede ser que no pongais nada de interes en saber como subir y subais cosas como os da la gana, sin informacion basica de calidad, ni alguna screen ni nada.

Quedais avisados, luego no os quejeis de pq se os borran cosas.

1 respuesta
horvathzeros

Invitación, si es posible. Thnks y suerte con todo.

k0st0

#4672 en casa una mierda 20/1 las screen son de un seedbox mio 100/100 y otro que comparto con 2 amigos 1000/1000

1 respuesta
X

#4676 si tienes 6 megas y te pillas un sedbox puedes tener una bajada de torrent de 100 megas ??????

2 respuestas
ebur

Invitación por favor... y manos a la obra!!!

k0st0

#4677 bajarás a 6Mb, como si fuera descarga directa.

1 respuesta
DiGirZ

#4674 mucha gente, en las que a veces me incluyo, no pone screen, por que el archivo esta en el seedbox, y no lo tenemos descargado en el pc.

Os estais poniendo demasiado nazis en el tema de subidas.

Tampoco es plan de no poner absolutamente nada, pero con portada, mediainfo, filmaffinity, creo que esta bien.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx