MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

O

Yo también tengo mucho contenido y ganas de compartir ;) Si sale adelante me pillaría un seedbox.

Lo que no me gusta de los trackers privados es que obligan a la gente a subir archivos, en ese punto tendríamos que hacer algo porque no todo el mundo tiene buena conexión o un server alquilado :L

btw contad con mi espada!

1 respuesta
xPenax

Si se monta yo me propondré subir todo el Punk & Hardcore y alguna que otra serie que tengo dentro de mí HDD

Zimmer

#20 No hay nada definitivo, toda sugerencia es bienvenida :) No sé a lo que te refieres con cambiar el ratio xD

1 respuesta
ludo90

#33 Me refiero a cambiar el sistema de valoración o ratio.
A ver es en plan, si yo me bajo X serie que no me cuente negativo porque nadie quiere bajarla en todo caso que me cuente negativo por borrarla (lo mismo es imposible) o que al menos penalice menos que la gente que descarga ve y borra.

1 respuesta
Zimmer

#31 Por eso no vamos a restringir el acceso por el ratio de momento. O bonificaremos con torrents gold... No te preocupes por eso.

Kaiserlau

Yo solo espero q no acabemos encontrado cosas asi [titul_d3 lo.q.sea
cap[1]].blabla.pedrido.hd.180p_xdiv.si:has.enconta0_esto_eres[dios][anuniodewebrandon.com].torrent

5
KarlosWins

.

1
Zimmer

#34 Te entiendo, lo que no sé es si lo podremos llevar a cabo, aunque por ejemplo podemos vigilar las cuentas que no hayan subido nada porque lo capen, o que tengan un ratio menos a 0.01.

Se agradece el interés.

D

Yo tuve una cuenta premium de MU con unos colegas durante dos años. Le di mucha vida, tengo relativamente llenos 3 HD. Material puedo aportar de sobra.

Otra cosa es conocimientos que no tengo ni puta idea xD. Es decir que para poder aportar necesitaria una buena guia y apoyo.

Ya me lei alguna guia de torrent. Pero acostumbrado a la sencillez de MU, lo del torrent me esta costando un poco mas xD

1 respuesta
Zimmer

#39 La idea es tener un foro paralelo en el que postear los aportes y solucionar problemas, no te preocupes por eso :)

Nucklear

Yo me apunto.

Tochomosca

Yo participo, tengo un disco duro de 500G con anime, música y juegos de ps3.

Económicamente también estoy dispuesto a ayudar, pero si esto sigue adelante y reunimos peña.

B

Lo suyo sería hacerlo freeleech pero con obligación de compartir el archivo por ejemplo durante 100 horas.

Y si antes de esas 100 horas llegas a un ratio superior a 1 que puedas borrarlo ya.

Así la gente no se comería tanto la cabeza con mantener ratios pero compartirían igual.

1 2 respuestas
D4rKiTo

Me apunto. También tengo seedbox xD.

No pienso subir muchos torrents pero si ayudar a seedear los torrents nuevos solicitados =)

wiLly1

Y un programa P2P sin necesidad de subir los archivos? Quiero decir que tu te lo bajas de mi pc y yo del tuyo... mejor q tener que estar subiendo archivos. no?

4 5 respuestas
Zimmer

#43 Como he dicho no tenemos la intención de restringir las descargas por el ratio, será meramente informativo.

reci0

Yo tengo unos 80 GB de contenido para compartir en su mayoria series, puedo ir añadiendo mucho más, dejaria puesto esto casi siempre así que estoy a vuestra disposición al cien por cien.

ludo90

#45 Eso sería al estilo "Vamos a limpiar emule" como están haciendo los de FC (sí, esta idea también la sacaríamos de ellos xD)

KarlosWins

.

Zimmer

#45 Creo que estás hablando de P2P xD

Leinz

yo me apunto, compartire el tera de series y pelis q tengo descargado

Kaiserlau

el tema es ser serios y no hacer un swarm con luces de neon y tal ¿no?

Parasigma

Me apunto, puedo compartir backups de juegos de xbox, and peliculas, and series...

factonni

#45 tio no soy la persona más indicado para explicartelo, pero eso no es posible xD, es decir, para yo poder pillar algo de tu pc a la fuerza se te jode la velocidad de subida.
Las especificaciones técnicas te las dará otro, pero ya te digo que eso que tu dices no es posible

B

La idea me parece genial y siempre recibo de brazos abiertos proyectos p2p, pero, ¿no sería mas fácil colaborar con un proyecto que ya sea grande?. Vease puntotorrent (por decir alguno), bastantes usuarios, bastante mas nazis con el tema del ratio eso sí, pero bastante contenido.

No sé si sería mas beneficioso empezar por cuenta propia o colaborar en otro tracker, pero es por evitar un poco acabar teniendo que controlar el ratio en 5 trackers distintos :P.

Siempre se podría tener un grupo de uploaders de mediavida, transfiriendo gb's a usuarios que lo necesiten, y subiendo las cosas bajo el mismo sello, por ejemplo, (todo sea dicho, sin evitar ligarse del todo con mediavida, que puede causarles problemas legales a la marca, como tú bien has dicho). Pero bueno, todo esto es mi deseo de poder tener centralizado un gran tracker, no digo que la idea sea mala, se ayudará en lo que se pueda :).

2 1 respuesta
Perdido

Tengo unos cuantos de libros electronicos en epub, asi que en ese aspecto estariais cubiertos.

B

#45 Técnicamente, que alguien se baje algo de tu pc, ya es usar la subida de tu conexión. En cualquier caso puedes limitar la velocidad de subida, para que no te la acaparen.

Pero el p2p es básicamente esto, subes y bajas.

Scerin

Yo me animo tambien, cuenta con mi utorrent

1
ludo90

#55 El caso es que en puntotorrent (por ejemplo) pese a haber mucho material tenemos el problema del ratio y no solo eso también tienes el problema de la inactividad, y no solo eso también tienes el problema de que muchos torrents ya han dejado de funcionar porque la gente va a lo suyo y si yo quiero descargarme un archivo de hace 2 meses ya no existe (¿Eso puede pasar esta vez tambien? Sí, pero al menos será culpa nuestra xD)

1 2 respuestas
powned

Yo estoy en 2 trackers privados y puedo compartir infinidad de cosas.
Con lo de #59 si hay un archivo que no tiene demasiadas semillas, lo que se puede hacer es pedir en el mismo foro que se postea el torrent que a ver si la gente que se a bajado ese archivo lo puede volver a compartir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx