MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

euronimous

Mi aporte --> El camino del Guerrero

Teseracto

#8379 Seed para el caballero. :)

#8388 Exactamente, los gold fomentan el derroche y a los listos que hacen H&R (aunque cumplan las 48h). Deberían quitarlos todos, en especial teniendo un sistema de slots freeleech, que cumple mucho mejor su función.

Eso y un limite de ratio bajo es mas que suficiente para empezar.

1 1 respuesta
marakaid

¿Cuántas copias se pueden subir de un torrent?.

1 respuesta
LiuM

En un tracker normal o en este?

TheV1ruSS

#8403 en este se suele compartir 0,1 copias.

F

Señores..

SasSeR_18

:(...

2
marakaid

#8403

Entiendo la ironía y es una lástima que pasen esas cosas, pero me refiero al ratio máximo que se puede alcanzar con un torrent determinado.

1 respuesta
Teseracto

#8408 Ilimitado, y espero que así siga.

1 respuesta
marakaid

#8409

Debería tener un límite, por ejemplo tres copias, porque si no, ¿qué ocurre con quienes no usen seedbox?.

2 respuestas
Skorp1to

Ei, ¿Tenéis documentales del canal historia?

Teseracto

#8410 Que seguirán compartiendo a la velocidad a la que cada uno pueda. Pero sé a que te refieres, y es un tema que ya se ha debatido varias veces en este hilo.

Te argumento:
Limitar el numero de copias provoca que los seedboxs que podrían estar compartiendo tengan que detenerse. Cuando los seedboxs dejen de compartir quedaran compartiendo los usuarios domésticos. Si estos no tienen la suficiente subida como para saturar la descarga de los que estén descargando el torrent (lo mas probable) la velocidad de bajada se resentirá. Esto es malo.
Si los seedboxs no comparten un torrent se obliga a los demás usuarios a dedicar parte de su subida a compartirlo. Parte que no podrán dedicar a otros torrents que tengan menos seeds. Esto es ineficiente.

Pero claro, ahora dirás que entonces lo que suben de más los seedboxs no lo pueden subir los usuarios normales, y no pueden ganar ratio. ¿Eso es un problema?

No es un problema. No lo es porque el ratio es algo que nosotros nos hemos inventado, y por tanto podemos hacer con él lo que nos de la real gana.
Podemos hacer que el ratio mínimo sea mas bajo, así en la practica subiendo menos se puede bajar más.
Podemos tasar el ratio que ganen los que más suban y repartirlo entre los que menos suban, o equitativamente entre todos, o de la forma que sea más conveniente. O en vez de quitarle ratio a los que más suben, simplemente crearlo de la nada.
Podemos subvencionar ciertos torrents y que no cueste nada descargarlos.
O podemos eliminar el ratio e implementar algo completamente diferente, pero que cumpla la misma función: evitar que la gente se limite a descargar sin ofrecer nada a cambio.

En puntotorrent tienen limite de copias y no dudo de que les sirva, pero sin duda hay sistemas mejores. La cuestión es que para poder quitar el limite de copias hay que poner algo en su lugar, sino no el sistema no funciona. Igual que un coche con una rueda pinchada, puedes quitarla pero debes poner otra en su lugar.

Por ultimo indicar que el ratio que los que no tienen seedboxs dejan de ganar en unos torrents, pueden ganarlo en otros muchos. Porque los seedboxs no pueden encargarse de todos los torrents, y es mejor que los demás usuarios reserven su capacidad de subida para los torrents que solo ellos pueden compartir. Es simple división de tareas y especialización. De esta forma todos salen ganando.

Si aun así los usuarios no pueden subir lo suficiente significa que hay abundancia, sobra capacidad de subida. Habrá que tomar las medidas que sean para evitar que nadie se quede sin ratio para gastar. Pero la abundancia nunca debería ser un problema.

TheV1ruSS

#8410 el limite no es bueno, los seedbox no mantienen los archivos para siempre y no tienen ningún interés en subir mas de lo necesario los archivos. Yo como tengo seedbox, no me preocupo por el ratio, subo archivos hasta que la gente lo necesita, para que llegue a todo el mundo en menos tiempo posible, Creo que esa es la meta del p2p en general. En el pc tengo archivos de varios gigas de mas de medio año compartiendo algunos con ratio de mas de 40:1 con subida de no mas de 100kbps. No queda ningun seedbox compartiendo y solo estamos 3-4 personas seedeando. Entonces si lo quito, otra persona que quiere bajar no encuntra esos archivos, el uploader ha dejado de seedear hace meses, solo quedamos nosotros, un par de peers manteniendo el torrent. Espero haberme explicado bien.

PD: les ruego a los que hacen pedidos o ofertas en el foro de peticiones, que ponga los detalles necesarios para un mejor funcionamiento de ese apartado: Si es una pelicula, poner titulo/titulo original, un link hacia una web oficial de la película, que calidad se necesita, en que idioma la quiere. Si se trata de un juego o software, igual, un link hacia una web para saber de que archivo se trata, idioma etc. Puedo encontrar 99% de los pedidos razonables que se hacen pero con solo dejar un titulo en español sin mas detalles no me molesto en buscar nada.

RPV: para pedidos: descripción adecuada y link. Ej: gamespot o InternetMovieDataBase
Gracias!!!

CrossOverous

Os salen los torrens en rojo? Me salen toooodos los de este tracker en rojo :S y aún así hay uno que sigo descargando (aunque en la web del tracker dice que ni seedeo nada ni descargo nada :S)

#8515 Ya lo habia hecho 1 par de veces, y no iba, ahora misteriosamente si.. -.-' Pues vaya..jaja
En fin, gracias, que ya va :)

1 respuesta
TheV1ruSS

#8414 restart client

-Charly-

Buenos días,
tengo un problema desde ayer y es bastante molesto, me sale el circulo verde en el uTorrent y a los 10 minutos me sale el triangulo y dejo de subir... por mas cosas que cambio sigue igual, alguien sabe solucionarlo??

ymag

#8383 te refieres a esto?

estan en el tracker en el archivo de los 11000 libros, pero si quieres esos en concreto te los puedo subir ;)

ya me dices

2 respuestas
Jotauvece

#8417 solo tiene que bajarse ese torrent y poner que solo descarge esos archivos

1 respuesta
GreatKingRat

#8417 Si es el volumen 2, si. Porque el último libro lo sacaron en 2 volúmenes y solo he encontrado el primero :S

Si lo pudieras subir te lo agradecería un montón :D

#8420 Si, muchas gracias. Pero si puedes sube la saga entera, que está muy bien, y así la gente la puede encontrar facilmente ;)

2 respuestas
ymag

#8418 Pues lo que el quiera, a mi me da igual xD

#8419 Entonces quieres el (Geralt de Rivia 07) La dama del lago, no?

1 respuesta
Jotauvece

Solo daba una opcion facil para los 2 xd

1
ymag

#8419 http://media-tracker.org/details.php?id=2245&uploaded=1

ahi lo llevas, espero que funcione bien que es mi primera subida

1 respuesta
TheV1ruSS

Descarga recomendada: http://media-tracker.org/details.php?id=2244

es free ilimitado y no reportaré el hi&run.

2 respuestas
GR33N

El tal Ninja que tiene compartida Alien 3

por favor que se conecte

SasSeR_18

#8423 vas a quebrar las empresas de fabricación y montaje de estanterías xD. ¿Están todos en español o son en inglés?

pd. no me moló que dijeras lo del H&R, sedearán 2 o 3..

#8426 estoy jodido pues xD, ok, zanks xD buen aporte pero al ser en inglés me parece que no lo usaré mucho a no ser que estudie por mi cuenta xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#8425 yo haré seed ilimitado para este archivo. Esta todo en ingles...por desgracia. Por esas cosas es porque el idioma ingles es tan importante en el mundo y casi imprescindible hoy en día aprenderlo.

1 respuesta
GreatKingRat

#8422 Parece que está bien subido, me pongo con la descarga, muchas gracias :D

#8428 Iba muy lento, supuse que era un fallo de conexión o algo. No te preocupes, que no corre prisa ;)

1 respuesta
ymag

#8427 No se que pasa a mi asalto pero esta fallando, no se conecta, en cuanto vuelva a ir subirá bien, lo siento.
escribo desde el móvil... Voy a ir a quejarme xD

1 respuesta
Maker

cuando selecciono solo los archivos que quiero descargar de un torrent, me baja los que quiere
yo lo flipo

Skorp1to

Venga ese Super8 ahí que ya tengo las palomitas en el micro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx