MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Saorin

Como es posible que suba un torrent, tenga 16 seeds y al dia siguiente baje a 11? pues normal que la gente se niege a subir cosas

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8430:

seeds (1/1) 99.7% completed
seeds (1/1) 99.8% completed
seeds (0/1) 99,9% completed
seeds (0/0) 99.9% completed...

FFFUUUUUUUUUUU

xDDDD

lo que os está costando esa dichosa peli xD

Si alguien necesita SEEDS especialmente ANIME, que me mande un MP que tengo la mayoría de cosas paradas. hyban@mediatracker. No puedo tener todo sedeando que me ralentiza la subida de las que si están sedeando, además estoy en otro tracker. Pero no hago H&R's

1 respuesta
nO-m0re

Alguien tiene el Adobe Indesign? Me haría un favor si lo sube

1 respuesta
Skorp1to

#8432 No se pero entre esa y ThatŽs It ThatŽs All estoy flipando.

Ya de INMORTALS, Breaveheart, Los pingüinos de Mr.Propet, Comunismo-Historia de una ilusión, y la serie completa de The Pacific desisto, porque llevo un mes y no ha avanzado nada. Los que suben el torrent luego no hacen función de seeder y así va.

Yo he subido pocas pelis pero las que he subido ahí sigo de Seeder. Y de las que me bajo me tiro dos semanas mínimo de seeder.

2 1 respuesta
SkiNeT

#8434 pacific si fuera tu pillaría la de 720p de 15.99gb http://media-tracker.org/details.php?id=1716 que tiene 12 seeds

A parte la de 6.44gb http://media-tracker.org/details.php?id=287 viene sin info.. así que sospecho que serán los capítulos a una resolución algo pobre, de dvdrip, y si algo tiene bueno esta serie es la imagen .. así que blanco y en botella xD

#8431 pues será que esas 5 personas han apagado el PC no? Tampoco lo veo TAN alarmante.. la gente no tiene el ordenador 24/7/365 encendido. Lo preocupante es que esas 5 personas no volviesen a compartir el archivo.. eso ya sería un hit&run de libro!

1 respuesta
Skorp1to

#8435 Te he hecho caso, gracias ;)

Más documentales, por favor xD

roflmao

tiene alguien por hay la pelicula de armageddon? :O

speciaL

#8433 Esta subida toda la suite de Adobe CS 5.5

TheV1ruSS

los que tenéis problemas con archivos a medias, dejad pedido en el thread de peticiones y subo lo que necesitáis.

B

quien tiene los caps de walking dead de la segunda temporada desde el 1 hasta el 10 en 720p? en 1080p no los quiero

Achiss

#8423 Gracias, bajando y sin intención de hacer H&R ;).

MaTrIx

a ver si alguien me puede hacer un favor enorme, si alguien tiene la peli de los gremlins a poder ser en hd en castellano, le estare muy agradecido al que lo suba.

kaitoo

Alguien quiere todos los partidos de España en el mundial de Sudáfrica en audio de T5, C+ y Cadena SER? Lo acabo de encontrar en PuntoTorrent y lo tengo ya en el seedbox, si alguien lo quiere lo subo a MT.

1 respuesta
X

Alguien sabe algun tipo de web o algo parecido que graben partidos de la Premier league en HD de todas la jornadas para TORRENT???

2 respuestas
TeKaNeO

#8444 busca por el grupo FAIRPLAY de la scene.

1 respuesta
X

#8445 eso donde?

kaitoo

#8444 En filelist.ro (necesitas invitación, a mi me invitó un usuario de esta web que se pasa por aquí a menudo, si él quiere que contacte contigo para mandarte invi) suben bastantes partidos de la Premier y de la Liga, no todos, pero si los más importantes.

2 respuestas
TeKaNeO

#8447 los que suben son del grupo de scene que yo digo... FAIRPLAY, for example:

EPL 2012 03 18 Wolverhampton Wanderers vs Manchester United 720p HDTV x264-FAIRPLAY

X

#8447 ya estoy alli , muchas gracias tio voy a buscar muy amable .

el rollo esque son de 6 gigas para arriba

B

3 manitas y subo la segunda temporada completa de the walking dead en 720p dual

aqui teneis http://media-tracker.org/details.php?id=2255

11 2 respuestas
MediaTracker

Por lo visto hay algún problema con ciertos seeders que pasado unas largas horas el peer se borra de la BBDD y marca error. Dependiendo del cliente que se use, obliga al usuario a reiniciar el torrent a mano.

Por eso no hemos activado el H&R, las stats no se contarian bien.

3 respuestas
Itoh

#8451 si me suele pasar varias veces...

B

#8450 Se agradece tio.

FuckYeah

¡Coño, un admin!

Busco la película TIGRE Y DRAGÓN, la tengo en DVDRip (700MB) y se ve un poco chustera, si alguien la tiene con mejor calidad...

Achiss

#8450 La estaba esperando ;).

Teseracto

#8451 Aquí alguien a quien le pasa eso.
Con Ktorrent suele ocurrirme con todos los torrents. Con Deluge en cambio solo con unos pocos, creo que de los mas antiguos pero no estoy seguro.

Por si es relevante las versiones son:
Deluge 1.3.3
Ktorrent 4.1.1

Itoh

Acabo de poner un post sobre los comics The Walkind Dead

Torrent borrado por esta duplicado

1 respuesta
Habichuela

Necesito a partir del 9 capitulo de the big bang theory de la 5 temporada :( en español y si puede ser en buena calidad, alguien podria subirlos? :(

J

¿Quién ha subido la Trilogía de El Padrino? ¿Se sabe por qué el doblaje no es el original? Me ha chafado bastante ver a Marlon Brando con la voz cambiada :(

Gracias!

deathsoul

#8457 ya estaban puestos
http://media-tracker.org/details.php?id=72
del 1 al 91

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx