MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Teseracto

¡Hilo creado! Iros pasando:
http://www.mediavida.com/foro/6/mvtracker-esta-vez-verdaderamente-mvdero-444458

#8642 Lee #8412 otra vez, por favor.

#8665 Quiero creer que la falta de contenido esta causada por la desgana que provoca la actitud de los admins. Tengo fe en que la comunidad. Y si no es suficiente, como bien dice #8666 tan solo hay que abrir un poco el circulo.

1 1 respuesta
marakaid

#8653 #8663 #8668

Pienso que en el equilibrio está la virtud:

-limitar el ratio por torrent (tres copias por ejemplo) viene bien si tienes una "conexión de pueblo" porque en el mismo tiempo que tardas en subir tu semilla completa, el que tenga seedbox lo ha hecho varias veces al resto de leechers. Ojo, que haya algunos usuarios con seedbox está bien para mantener vivos los torrents mucho tiempo pero si se les da carta blanca con el ratio individual se lo llevan casi todo perjudicando a los lentos.

  • si te fallan cierta cantidad de invitados (por ejemplo diez), pierdes la cuenta.

  • la primera oleada de usuarios ha de tener un mínimo (por ejemplo dos años) de antigüedad en MV.

Aparte de eso, empiece el tracker con sólo gente de MV o sea siempre en exclusiva, no debiera haber otro vínculo entre MV y el tracker para evitar problemas legales.

Comprendo que es muy chulo acceder a un "tracker patrocinado por Mediavida para mediavideros" pero la web tiene publicidad y por ahí le pueden buscar las cosquillas a la gente que la lleva.

/---/

#8671

Hay trackers que limitan el ratio individual, por algo será.

2 respuestas
ItNaS

yo de media-traker he perdido toda esperanza ya. Mi conexion no es la leche pero siempre dono pasta en este tipo de proyectos porque de alguna manera tendre que contribuir, asi que contad conmigo si alguien serio decide montar otro tracker.

Polemos

#8672 iba a darle a me gusta, pero cabronazo (de buenas eh? xD) que yo solo llevo un año registrado en MV jajaja

LiuM

#8670 ya lo he puesto antes. Iniciar con gente de mv que haya cumplido en media tracker o otros trackers ( no solo por ser de MV) y continuar con un sistema invitacional racional y no el sistema de registros abiertos encubiertos que hay ahora. Y claro, invitar con cabeza sea de MV o de la china.

Al que dijo antes que esto quiere ser el sustituto de meaupload de MV creo que tiene un concepto equivocado de lo que es un tracker. La mentalidad megaupload hace demasiado daño.

Teseracto

#8672 Pero esa no tiene por que ser la única ni la mejor forma de solucionar el problema. No quiero volver a entrar por enésima vez al mismo tema, en mi post está muy bien argumentado, leetelo. Y responde usando argumentos razonados, no argumentos de autoridad, gracias.

L

O sea, que los admins no dan señales de vida? Menuda puta verguenza.

1 respuesta
SasSeR_18

#8677 nop xD

Cerrad este hilo moderadores!!
Con el otro llega

Gonchito

Puta mierda de tracker, en serio. Es asqueroso y no deja de dar problemas. Así le den por el culo.

Yo necesito algo serio, tengo 20MB de subida y puedo aprovecharlos. Siempre dejo lo que bajo un montón de tiempo en el utorrent, llegando a tener ratios en archivos de 30.

By the way, y viendo en la imagen que subo bastante (he tenido más gb subidos que esos), ¿alguien me pasa una invitación a cualquier tracker, en lo que se monta el nuevo?

Itoh

2
FuckYeah

#8669 te quiero <3

Syuk

3
roflmao

alguien tiene las temporadas de malcom in the middle?

1 respuesta
SasSeR_18

#8683 están subidas por mi, pero yo ya hice las maletas, aún así quedan 3 seeds, si te da tiempo go, en el siguiente tracker las subo de nuevo con que a alguien le interese.

CERRAD ESTE HILO PORFIS

#8688 lo es xDDDD ya no pongo un post nuevo por no seguir reflotando, la gente no sabe leer y está en un foro xD

1 respuesta
roflmao

#8684 voy a bajarlo y si no se me baja entera esperare al siguiente tracker, gracias compi :)

aButreCa

pobre gente que ha donado.

7
glolg

Buenas, Probando el asunto!, jaja soy nuevo por aquí.
Alguien podría mandarme un código de invitación.
Por cierto soy de los que comparten lo descargado, fiel al P2P.

Vehuiah

Ésto tiene que ser una broma xDDDDDDD

1 2 respuestas
Teseracto

:palm:

glolg

#8688 jajaja porqué?

1 respuesta
Vehuiah

#8690 Porque el tracker se fue a tomar por culo hace unas 10 páginas.

PruDeN

Todos al nuevo hilo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx