MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

MediaTracker

Vale, un comunicado IMPORTANTE. Las primeras 100 - 200 invitaciones las vamos a enviar de forma manual, fundamentalmente a gente con seedbox. Con esto procuraremos que a parte de hacer un beta testing, suben archivos que luego podrán compartir de forma más rápida.

REPITO, las primeras 100-200 invitaciones se repartirán de forma manual, las demás (a todo el mundo) se repartirán mañana. Para las 100 manuales, las repartiremos a los 100 primeros en apuntarse preferentemente con seedbox.

2 3 respuestas
McDyron

yo tengo contenidos para subir. pero algunos creo que lo descargué de otros tracker hace tiempo. está mal si se suben a este tracker?

TeKaNeO

#1860 Dios te bendiga, has oido mis súplicas :D <--- seedbox here!

kayak

#1861 Perfecto, yo no tengo seedbox, pero lo estais llevando al ritmo que esperaba (rapido). Con suerte mañana a las 6 de la tarde estaremos todos compartiendo. Por que doy por hecho q al menos necesitareis unas horas para probar y trastear. Y supongo que hasta este finde no estara todo estable y estareis tocando tmb XD

1 respuesta
MediaTracker

#1864 Si, ahora mismo (y los que entréis iréis viendo) está todo desordenado, encontraréis fallos, etc. En la web lo pondrémos, no obstante agradecemos que todos los errores que vayáis encontrando los reportéis.

1 respuesta
Linko

yo solo digo que el banner-logo del tracker debe ser el de la media naranja, ese que hizo un usuario y un montón dijimos que era el mejor :D

1 1 respuesta
cortes

#1856 Digamos que es una gilipollez que se a inventado hace 1 mes y medio foro no le encuentra gracia alguna, excepto ver que se hace chupipandi con la palabreja...

KoKiTO

#1865 Otro con 2 seedbox aqi listo a subir cosas. A ver si se empieza a mover esto y entre los q tenemos seedbox los empezamos a llenar.

B

Me parece estupendo que primero entren los que tienen seedbox, que yo para compartir con subida de 0,7MB tardo un poco xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
reaction

Aquí otro con seedbox :)

DiGirZ

A alguien le ha llegado?

P.D. aqui otro sb

UeN

Seedbox fresquito preparado para compartir! :)

euronimous

nuevas?ya pueden al menos la ppl de los sb?

A

#1837 Y si se miente en los titulos del torrent? y si no es cierta calidad? y lo que quiero es subir 10GB de una pelicula y que le jodan a toda la gente que se lo esta bajando?

-Las capturas son para eso, el media-info es para poder saber si mi reproductor de casa me los podra reproducir.

-La pequeña descripcion? esa la saca un programita que te genera las subidas al tracker directamente, de momento solo los pueden usar los pertenecientes a los "team-algo" si consigues entrar luego los post se generan solos :)

-La info tecnica ? coño! quiero saber como me bajo ese torrent y que lleva dentro, medicinas, parches o que tengo que hacer despues de bajarmelo si no se como hacerlo

*Con estas cosillas de cualquier torrent se absolutamente todo, minimizo los replys al post del foro, los moderadores pueden saber si existen torrents duplicados, para nukearlos (problemas de redundancia de los torrents) y se sin tener que descargarme los posibles 10gb de descarga si esa pelicula por ejemplo es distinta de la que yo tengo en mi pc con calidad x

Eso es lo que hace que Tibimate sea con diferencia el tracker español con mas calidad actualmente SIN DUDA. Ahora bien... si tu lo que quieres es una plataforma en la que escupir todo lo que tengas en tu disco a cascoporro solo poniendo un nombre y dandole a crear un torrent en tu cliente BT, adelante existen otros trackers españoles donde encontraras eso. Tibimate no es tu lugar

Saludos

3 respuestas
F

Seedbox aqui tambien!

Lo que pasa que en el registro no puse que tenia seedbox, porque aun no lo tenia.

Estoy en Tibimate y soy Advanced User, con el mismo nick que en MV.

angelorz

#1874 Pero se supone que es un tracker privado de una comunidad forera con ganas de compartir... ¿para qué vas a mentir?

No, definitivamente Tibimate no es mi lugar, ya que me metieron 3 warnings por tener el ratio bajo (no tengo seedbox y subo a 32kb/s máx debido a mi conexión). Si lo que buscan es la "élite" pues ale, buena suerte.

TeKaNeO

#1874 en la descripción se hace todo eso y más. Esto NO es Tibimate, esto es Media-Tracker, Tibimate no es mi lugar como bien dices, y para spamear de tracker, ya tienes tu hilo de invitaciones de tu tracker, aquí no.

Un saludo.

2 1 respuesta
Schneizel

Yo tengo el seedbox esperando calentito, vamos !

F

#1877 No he spameado nada xDD, ni que yo cobrase algo en Tibimate, menuda estupidez, es mas hay otros users hablando de Tibimate tambien.

Solo lo he comentado, para que el que este en Tibimate busque referencias sobre mi.

Tambien es facil mentir y decir uno que tiene seedbox para hacerse con una invitacion.

¿No crees?

1 respuesta
TeKaNeO

#1879 ¿? No he dicho tu, es #1874 xD

1 respuesta
F

#1880 Coño, me ha salido el aviso, de que eras tu xD

Te habras equivocado y has rectificado, porque el aviso lo tengo jaja.

pak1s

alguien con seedbox ha recibido invitación ya?

MaTrIx

otro con seedbox pero no lo puse en el pre registro porque no lo tenia todavia. tengo preparadas alien 1 y 2 720p y preparare terminator 2 1080 para compartir y mas por ahi tengo

A

Yo no tengo seedbox pero tengo ono 50/5 y subo a 500kb durante buena parte del dia, sino el dia entero.

3
Asecas

está el registro abierto? intento registrarme pero no me llega el email de confirmación

2 respuestas
Hopper

#1866 Exacto, estoy contigo. Queremos el Banner de la media naranja, manos arriba los que estes de acuerdo :D (Espero no quedarme solo)

15 1 respuesta
deathsoul

yo de tibimate solo me descargo libros, los estoy destruyendo por dentro ¡¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!!

angelorz

#1886 Me-dia naranja, Me-dia naranja (tono "quiero mi bo-cadillo).

1 1 respuesta
Inis

#1885 creo que primero entran los que tengan sb y lineas buenas de conexion.. luego iremos entrando el resto..

kayak

Foro de banners nao. #1885 -> #1861 . Para el resto, supongo que ayer era tarde, y repartir accesos a mano no es lo mismo que automatico, tienen q ir creando cuenta por cuenta(a mano) la cuenta de cada uno. Asi que no insistais demasiado, ya que seguramente lleven el orden que tienen de cuando rellenamos la solucitud (filtrando por seedboxers)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx