Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

Mewtwo

#509

Tanto en la guardia que me tocó cumplir como el primer fin de semana que me pidió acudir si había servicio, tuve que desplazarme en mi vehículo personal. Este kilometraje no se ingresó en la nómina correspondiente.

Y por que deberia ingresarte kilometraje? Fuistes a un sitio distinto del habitual ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#511
Si la empresa no pone el medio de transporte, todo desplazamiento realizado en la jornada tienen que pagarlo según km que se realice aún siendo en el radio de distancia especificado. Además de haberse comprometido a pagarlo ya que le consulté como procedía.

En la guardias se hacía por parejas y cada uno se llevaba uno de los coches de empresa.

1 respuesta
Mewtwo

#512 osea ibais con dos coches ? Uni llevaba el de empresa y tu el tuyo ?

Vamos lo que no entiendo es para que usabas tu coche en una funeraria 😂

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#513
Aclaro: En la guardia que cumplí fuimos 3, 2 se llevaron coche de empresa y a mi me dijo que acudiese en el mio pagando los km.

En la otra, no me tocaba pero me pidió que acudiese al servicio para aprender como se hacían. Obv. no tenía coche de empresa.

Zegatron

#383 Nah, mejor demos a las empresas todos los mecanismos para hacer con los obreros lo que quieran, vale eso no que ya lo hacen.

O podemos espolear un individualismo pernicioso que haga creer que los problemas colectivos son de naturaleza individual, así no tendremos a los trabajadores unidos, mierda otra cosa que ya sucede.

Pues al final no va a quedar otra que comernos a la burguesía :)

sergioRG

Lo mas util que he puesto en google es una review trolleando a un negrero, manda cojones

Usuarios habituales

Tags