Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

Endorfina

El muerto de hambre que hace entrevistas parece que se lo ha inventado jajajajajjajajaja

1 respuesta
hombremono

#193 donde tu ves una gilipollez de despido yo veo la intencion de tapar 1000 millones de irregularidades.
Si no que problema tiene el empresario con que un trabajador sepa sus derechos siempre que cumpla con sus obligaciones?.

Si te parece algo increible que un empresario actue asi una de dos, o poco mercado laboral has tocado, o mucha suerte has tenido.

#211 me cago en mi puta vida, ya hay que ser puto triste

massaker

En periodo de prueba lo tiene difícil.

guillauME

#11 Por eso mismo la gente lo que tiene que meterse en la cabeza es grabar las conversaciones con sus jefes precisamente por estas cosas.

Alahel

#25 Si el miedo es que se entere la gente, que se imprima unos papeles y los de a la salida del curro xD. Eso no es difamación ni nada.

RusTu

@bullet_az confiesa ya lo que hiciste, que seguro que le dabas calorcito a las cadáveres. Que @joder no se va a quedar tranquilo si no.

De todas formas, uno de los anteriores jefes de BuLLeT tiene cuenta en el foro, le podemos animar a que se pase a contar qué tal es como empleado.

covaga

a ver como termina esto

Don_Verde

#203 https://www.meneame.net/story/telepizza-despide-todo-afiliado-cnt

Esta es una de las que yo sepa, pero en general es de vox populi que como menciones CNT y el encargado de turno se crea que es el CEO, estas out.

spidygonsale

#10 Turcooo se va a arrepentir de despedirte porque el coranavirus anda por tu zona.
Ahora en serio dale caña y suelta por todos lados la info para que se joda.

RusTu
BuLLeT_AZ

Que salga el dueño de la cuenta, que me ha animado un rato el insomnio

1 respuesta
Schneizel

la que has liado balleto

Kaiserlau

#221 me juego a que es algun libegggal abraza lolis

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#223

  • Fan de rallo
  • Usa merma
  • Usa podemonguer

3 checks, huele mucho

6 1 respuesta
tsukiyomi

Infantilizada por exigir derechos

Le doy tal guantazo que no va a saber lo que está bailando

1
NigthWolf

#224 Yo ni gastaria energias en contestar si fuese tu xD

PD: A lo mejor es el ex compañero chivato ese xD

2 1 respuesta
sutik

Caña al explotador!!

BuLLeT_AZ

#226
Me veía dpm la pastilla esa para dormir que has comentado en el hilo del corona, así no estaba soltando hate

T

Los negocios familiares mola cuando te tocan los buenos.

Hipnos

El pitufo ese tiene pinta de retrasado frustrado que le echa la culpa de su vida de mierda a la izquierda.

La verdad que hacerse un twitter para decir que los ricos deben pagar menos y meterse con los trabajadores despedidos debe ser un logro nuevo en la escala del obrero anarcocapitalista.

12 1 respuesta
Erethron

En periodo de prueba te 0ueden rescindir el contrato cuando quieran sin causa alguna.

Si no cumplían con el c.col. aplicable que vaya y denuncie a la inspección de trabajo. Otra cosa no va a poder hacer. Al menos que le metan un puro en un tiempecito cuando le hagan una visita.

JuAn4k4

Por poder puede informar al resto de trabajadores de sus derechos dándoles papelitos, pero no se Rick..., parece falso

B

#25 en parte esa mentalidad es la que hace que los empresarios puedan seguir haciendo lo que hacen sin temor alguno.

1 respuesta
Ephectx1

Coño, igual este hombre nos sorprende. Quiero creer que tiene un as en la manga, alguna grabación previa a entrar por segunda vez al despacho o algo por el estilo. Ya nos contarás #1

itonny

#230 mentalidad de esclavo se llama 🤣 en otros tiempos estaría agradecido por poder currar a cambio de unas migajas de pan.

L

El pitufo ese tiene pinta de:

  • Ser un enchufado
  • Niño de papá
  • De no haber trabajado en su puta vida

Menudo amargado

VonRundstedt

Que cringe me da twitter :psyduck:

2
Prava

#223 Con las tonterías que ha dicho de liberal no tiene nada, pues un liberal aboga por la libre negociación y despido pero no por el incumplimiento de la normativa vigente ni nada parecido a este despido en cuestión.

Simplemente es un imbécil, y es mejor no hacerle ni puto caso.

1 respuesta
DiosUniverso

Sigo sin entender porque hay gente como pitufomamon cuando no es ella misma un gran empresario o vive de uno de ellos.

1 respuesta
dagmetor

Mira tio, a ti no te han tirado por conocer el convenio o no darte los zapatos (que si, están obligados). Te han tirado porque estando en pruebas no has dado motivos para que apuesten por ti y les ha venido mal invertir 4 duros en alguien que no vale.

Si de esta lección tu no quieres asumir los motivos que te han llevado a esto y lo único que se te ocurre es joder la vida a ese empresario y a todos sus trabajadores estás en tu derecho.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags