Mediavida crea su canción (¡Apúntate ya!)

seiviak

Yo os puedo echar una mano. Soy músico y compositor, toco muchos instrumentos (guitarra, bajo, flauta travesera, saxofón, flautas irlandesas, armónica y tengo equipo para grabar decentemente. Como consejo, no sería mejor elegir un tema y a partir de ahí decidir que estilo de música le va mejor?

2 respuestas
santiago1210

La idea de #31 no es mala,teniendo un genero ya se podria ir grabando cosas para ir aportando ideas.

JackRed

Yo me apunto como letrista, soy bueno escribiendo o eso dicen.

1 respuesta
Christian2

#31 #33 Añadidos,muchas gracias

Ashrot

Yo puedo hacer guitarra eléctrica si necesitáis.

pontaeri663

Yo me defiendo un poco en Sony Vegas (edición de vídeo), pero vamos. Juntar clips, poner textos, transiciones y poco más. No sé que idea hay pero si es sencillo puedo ayudar.

1 respuesta
Christian2

Buenas a todos,disculpad mi ausencia en estos dias.He realizado unas preguntas a los musicos sobre que género coger para la cancion,y tenemos varias sugerencias.Ahora es vuestro turno:

Tenemos entre las opciones:

  • Rock
  • Pop
  • Hard Rock
  • Funky
  • Indie
  • Indie electrónica

Por otra parte,queremos preguntaros si quereis ver realizadas la letra primero,o comenzar por la melodia

Esperamos de vuestra colaboracion,gracias de antemano ;)

#36 Apuntado,gracias

1 2 respuestas
Reqeduclet

Por mi experiencia en composición siempre es más fácil crear la melodía a través de un texto.

FR1D

Yo me apunto quiero salir os puedo ayudar os presto mi cara jeje

granaino127

#37 Yo preferiría rock.

Pero como dije por el otro hilo de la canción del verano de MV, que igual aquí si encaja más por no ser "canción del verano".... igual podría ser trap que ahora tiene gancho y visto lo visto no es complicado sacar algo que esté en la media, de hecho seguro que podríamos componer la letra a lo brainstorm en el hilo y petarlo....

Ashrot

#37 Yo creo que lo que mas tirada puede tener algo tipo Pop-Rock.