Mediavida crea su canción (¡Apúntate ya!)

seiviak

Yo os puedo echar una mano. Soy músico y compositor, toco muchos instrumentos (guitarra, bajo, flauta travesera, saxofón, flautas irlandesas, armónica y tengo equipo para grabar decentemente. Como consejo, no sería mejor elegir un tema y a partir de ahí decidir que estilo de música le va mejor?

2 respuestas
santiago1210

La idea de #31 no es mala,teniendo un genero ya se podria ir grabando cosas para ir aportando ideas.

JackRed

Yo me apunto como letrista, soy bueno escribiendo o eso dicen.

1 respuesta
Christian2

#31 #33 Añadidos,muchas gracias

Ashrot

Yo puedo hacer guitarra eléctrica si necesitáis.

pontaeri663

Yo me defiendo un poco en Sony Vegas (edición de vídeo), pero vamos. Juntar clips, poner textos, transiciones y poco más. No sé que idea hay pero si es sencillo puedo ayudar.

1 respuesta
Christian2

Buenas a todos,disculpad mi ausencia en estos dias.He realizado unas preguntas a los musicos sobre que género coger para la cancion,y tenemos varias sugerencias.Ahora es vuestro turno:

Tenemos entre las opciones:

  • Rock
  • Pop
  • Hard Rock
  • Funky
  • Indie
  • Indie electrónica

Por otra parte,queremos preguntaros si quereis ver realizadas la letra primero,o comenzar por la melodia

Esperamos de vuestra colaboracion,gracias de antemano ;)

#36 Apuntado,gracias

1 2 respuestas
Reqeduclet

Por mi experiencia en composición siempre es más fácil crear la melodía a través de un texto.

FR1D

Yo me apunto quiero salir os puedo ayudar os presto mi cara jeje

granaino127

#37 Yo preferiría rock.

Pero como dije por el otro hilo de la canción del verano de MV, que igual aquí si encaja más por no ser "canción del verano".... igual podría ser trap que ahora tiene gancho y visto lo visto no es complicado sacar algo que esté en la media, de hecho seguro que podríamos componer la letra a lo brainstorm en el hilo y petarlo....

Ashrot

#37 Yo creo que lo que mas tirada puede tener algo tipo Pop-Rock.
Algo del rollo Jarabe de palo en su epoca "flaca", "depende"... Estribillos que se repiten hasta la eternidad y melodias y letras pegadizas

1
2 meses después
ZombieSlam

¿Por qué ha muerto esto? D:

2 respuestas
granaino127

#42 porque nadie pone empeño en hacer nada... para variar.
Eso sí, criticar, trolleos infantiloides, hablar de política, feminazis, religión de La Paz, refugiados malos y buenos y demás mierdas lo petan xD

2 meses ya desde que se abrió... Joder y me parecía de hace poco el hilo.

U

Media vida
jugando a los marcianitos
y la otra media
leyendo sobre alopecia.
Media vida
hablando de amor
y la otra media
de Eurovisión.

B

si no sale la badgirl19 no es cancion de mediavida

1 mes después
Christian2

#42 Falta de personal, nula capacidad por mi parte de dirigir y supervisar un proyecto así y el suponer que la gente habría pasado del tema.

Supongo que fue bonito mientras duró

Tochopost adicional
1

Usuarios habituales