Mediavida en 2003

NigthWolf

Yo ya leia MV cuando era una columna de un periodico de tirada local

4
uMeK

Hostia… Eseka.cs joder que tiempos… que buenos éramos 🥲🥲🥲

inmor

Este hilo huele mas a calvicie que /fitness

3 1 respuesta
Korso

#11 Me registré con 14 y cumplo 32 el mes que viene. Prefiero no pensarlo mucho.

8 3 respuestas
Wasd

#9 empecé en MV muy crío, así que a mis 29 años (que no son pocos pero igualmente) aún me queda para ser boomer 😁

tute07011988

Vaya tufo a newfag, ¿no?

eXtreM3

Idos a tomar por culo.

1 respuesta
sacnoth

#30 Don Enrique, ya sabe que si usted está feliz, nosotros estamos felices. Muchas gracias por su apoyo continuado, le esperamos en el foro VIP.

2
Fyn4r

#34 yo cumplo tantos como tu numero de post, si que pasa el tiempo, sí xdd

AeNeK

aún recuerdo cuando podías poner tu cfg en el perfil

1
TripyLSD

Zoomers descubriendo archive.org

Ooooishhhh que monosssss

B

Desde julio del 2002 aqui andamos, vaya boomer xD

1 respuesta
WaRdIx

#42 y el avatar de las navidades de 2003 no?

ManOwaR

MV existe desde antes de 2002, lo que en 2002 le hicieron el primer 'rework' serio. No se usaba ni como foro, se venia a descargar el CS y alguna cosa más, también ponían noticias de otras comunidades rollo arenazero.

SmirroLL

que viejo soy ya joder

RastAfar1

Yo entré un poco más tarde más que nada por edad, 2006/2007 juraría, recuerdo que de aquella sólo tenía cuenta en MV , arenazero, y ESL

Jastro

yo entre en 2003 y recuerdo que me banearon la cuenta en 07, no recuerdo ni el porque, ni el nick que usaba antaño, pero recuerdo que tenia un ban de tropecientos años xDDD.

Nos banearon a la vez a un colega y a mi, la cuenta de mi colega a dia de hoy sigue baneada, estoy esperando con ilusion que se le acabe el ban

PD: no habia visto la version de 2002, si que cambió de 2002 a 2003

1
B

Aqui vino mucha gente cuando chaparon gamersmafia(foro con los mods mas flanders que he visto jamas).

De hace años me acuerdo de la mitica sobrina de Maverick, de polopopeye, de Curro el de los serrano que era forero.

Habia mas libertad en internet en general, buenos tiempos.

1 respuesta
WaRdIx

#48 hostia Maverick a jjajajja no flamee poco y luego resulto lo que resulto. MV enterro todo ese entuerto para que no se supiera jamas de el. Es mas creo que hasta no hay ya rastro de threads.

Currito estaba en mi clan del WOW con su hermano que era Chaman.

1
B

Mediavida.com a este paso se va a convertir en Todamivida.com

2
BliNk_PoWa

Noob

marmmmalade

Ya viene aquí otro maldito crío a reescribir la historia. Era media-vida.net y hacíamos kdds en el parque del oeste sin que nos robaran los móviles. Que gran época.

1
deBurrows

#34 mirando de hacer limpieza de un disco duro ancestral que tengo me he topado con todos los logs de IRC y al ponerme a echar una ojeada casi me da un infarto de nostalgia.

Ninja-Killer

Se podían bajar los mod del HL y las cfgs de los pr0s. Qué tiempos aquellos :qq:

1
laZAr0

Buenos tiempos cuando el off-topic era off-topic y no foroCMs de política.

Y mejor aún cuando en deportes no había hilos oficiales para que se refugiasen los niños burbuja de piel fina bajo el amparo de su moderador de confianza.

Antes mediavida era mejor, con mucha más libertad para postear sin ofender a nadie. Se podía hablar de cualquier cosa y crear hilos para casi cualquier cosa. Era todo mucho menos encorsetado y dirigido. Ahora está todo lleno de hilos oficiales en cualquer foro, para cualquier cuestión hay un megahilo que engloba todo, se da mucha menos libertad para crear hilos nuevos porque la moderación o administración se ha encargado de que haya un hilo en el que eso "cabe" y que el comentario se pierda sin hacer mucho ruido.

La web en mi opinión es mucho menos dinámica y más aburrida. Sobre todo en foros como deportes, que lo mismo se abría un hilo para discutir la posible salida de Larsson del Barcelona, que se abría un hilo para hablar de los granos de Ronaldo, y siempre salían cosas interesantes. Ahora cualquier cosa que tenga que ver remotamente con el Madrid o el Barcelona van a su hilo correspondiente, se pegan 4 tweets con los períodistas o youtubers de turno dando su versión oficial sobre el asunto, y al minimo bait o comentario ingenioso saltan 17 llorando junto a un comentario moderado o punish.

Y para qué vamos a hablar de la genial idea de que por alguna razón que nadie entiende la política y las noticias de sucesos y actualidad se consideren off-topic y no tengan un subforo dedicado para mantener a los odiodadores profesionales de turno fuera del subforo de entretenimiento, historias, anécdotas o preguntas varias como debe ser off-topic. Entonces para solucionarlo te crean FEDA, ese engendro inútil con normas de moderación absurdas, sus 3 o 4 megahilos correspondientes para pegar memes y un hilo-chat absurdo y aburrídismo para que se laman la verga las chupipandis.

18 1 respuesta
Gory

Entonces para cuando nos juntamos la clase del 2003 para hacer un cochinillo en casa kike

4
BzKtN

Yo echo de menos que sea una web dedicada a los gamers. Ahora es más forocoches 2.0

6
redskorpion

#33 Comentario underrated

1 respuesta
Arnius-Fox

#58 Literal.

Viendo la interfaz y la comunidad de antes que hasta te podías bajar los cfgs del cs en los perfiles de la gente.

Y que off-topic estaba abajo en lo último que me acuerdo era otra cosa, estaba claro de que se trataba esta web.

Ahora es un ForoCoches/Twitter 2.0 lamentablemente.

1 respuesta
Netzach

#59 Es la globalización, todos los sitios acaban pareciéndose.

1 1 respuesta

Usuarios habituales