Mediavida en 2003

perche

me acuerdo que entraba en mediavida y half rules cuando te tenias que bajar los parches del cs a mano y buscar los server con mejor ping con el allwatcheye por que jugabas con modem.

1 1 respuesta
IvAnChU

2004 fue cuando reiniciaron los post de cada perfil?o cuando se cambio de media-vida.net a lo que es ahora? xD que tiempos

Arnius-Fox

#60 Cantidad no es calidad.

Ahora solo veo un hervidero político de mierda, antes por lo menos te troleaban flameaban en un hilo de atravesadas de Nuke.

Mi abuela fuma > all

1 respuesta
Verslayer

Esa web esta muy bien, te permite ver todo (o casi todo).

Leyendoos lo de media-vida.net me habeis hecho rebuscar la camiseta, la guardo como oro en paño :D

14 1 respuesta
B

#63 lo de la politica es cosa de todos los foros, los politicos ven que los jovenes no ven la tele y mandan los CMs a los foros a hacer spam

markath

#19 Super Nenas?

1 respuesta
Tencru

Lolazo

1 respuesta
sNiK

#37 jajaajaj

Gory

#67 Puedo estar sin cuenta al principio solo leyendo y sin comentar

Yo de primeras estuve asi , luego ya me decide por hacerme la cuenta

Lizardus

#61
Que grande half rules , con los eventos que se organizaban en el irc para ocasiones asi. Recuerdo el de la noche de Halloween del 2002 que salió el Natural selection pasar la noche en el irc jugando partidas.

Hasta se curraron una emisora de radio temporal por Winamp.

Y no, MV no tenía este diseño ni de coña. Lo que más recuerdo de esa época es que la portada estaba llena de resultados de partidos de CS con banderitas de cada país.

1
sacnoth

He buscado y siguen estando las banderitas disponibles.

3 1 respuesta
GuaNaGe

Yo tengo 27 y llegué en 2010 y parece que llevo la mediavida aquí, pero luego veo a #7 que tiene 29 y nació aquí. Flipante

JuAn4k4

Yo a mis 35 recuerdo entrar en mv para usar los libros de firmas trolleando.

AikonCWD

Yo recuerdo cuando podíamos subir nuestra CFG al perfil para compartir con el resto de usuarios.

3 3 respuestas
SkalS

Aquí un user de 2003, y la web que has puesto #1 jamás fue MV. El dominio era www.media-vida.net :)

#74 que tiempos aquellos.

Grimmer8

#55 Tu también echas de menos a tott1?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/cicinho-el-sucesor-de-cafu-196519

Vandalus

https://web.archive.org/web/20040928234900/http://www.media-flema.net/

En estos momentos estamos en mantenimiento. Puedes entrar y distraerte en la versión BETA:

wwwmedia-flema.net/beta

Disculpen las molestias. #Media-Flema @ Quakenet.org

Unos grandes xD

1
Verslayer

Dios, Half-Rules y el subforo de Natural Selection, los dramas de la comunidad y mil mierdas, que tiemposs joder

alblanesjr

#74 Ostia!! Es verdad, que grande!

Hobbes

#66 era mi tema favorito de la web original, tenia tres skins, la blanca, la negra y la de supernenas.

z4eR

#71 Entre otras cosas :psyduck:

ArKan0iD

#29 yo entraba en los 100 primeros. creo que era el user 97 pero ya estoy muy viejo para recordarlo bien

#74 eso molaba. tener la cfg en MV como copia de seguridad y descargarla si te ibas a un ciber que no era tu habitual xDD

jonhy_walker

Antes todo esto era campo, y el contenido era más divertido, ameno, y gamberro. Ahora es mediasucesos, mediamenas, y mediaCM´s.

1 respuesta
B

#83 Maiki es la luz que ilumina el camino

1 respuesta
DiSKuN

#84 para eso prefiero seguir en la oscuridad

Fxcking

#19 Muslosde Mujer

Kartalon

#34 Desde los 16 y ya con 34... Qué ha pasado :cry:

#64 Mítica camiseta... La mía debe haber sido incinerada hace años.

1
FiletonG

Dios como echo de menos la época de los '00.

En ese entonces internet para mi era elrellano, minijuegos y msn. Y más adelante ya los primeros MMO's gratuitos y youtube xD (bufff cuando el rating de yt iba por estrellas y no por likes que recuerdos).

M

He entrado en el foro de gameprotv y he derramado una lágrima de nostalgia.

Thanat0s

Hay un hilo que siempre he querido releer (de mi operación en 2009) y que creo que terminó en flames :(

En web.archive tampoco está, snif snif.

Usuarios habituales