Mediavida encuesta: ¿Arévalo y Martes y 13, o humoristas feministas?

Contractor

Venga, un poco de humor basado en esto:

¿Con quién se quedan los Mediavideros? ¿Con el humor casposo de Arévalo y Martes y 13 etcétera, o con el neohumorfemista?

Fight!

Le hacen gracia al Mediavidero medio las ¿humoristas? de la mesa?

  • Si
  • No

Prefiere el Mediavidero medio a Arévalo y Martes y 13 o a las ¿humoristas? de la mesa?

  • Arevalo y Martes y 13
  • Orcos de Moria
11
B

Rápido. Mis 10

BreadFace

Ninguno de los dos, prefiero un tiro en la poya.

93
MaTrIx

Sinceramente, ninguno de los dos y la encuesta es un poco... Ñee querido contractor xD

6 1 respuesta
hP

Falta la opción C: ninguno de los 2 elegiría.

23
ercabesa

das pena

44 1 respuesta
Contractor

#4 ¿Acaso me acusas de algo por haber puesto lo de los orcos? XDD

No se cómo puedes siquiera insinuarlo!!

1 respuesta
B

#6 no llores o llora en el otro hilo también

1 1 respuesta
ercabesa

#8 estás colgao jajaja

4
ekOO

Soltando la propaganda obsesiva de siempre a las 9 de la mañana.

Respira un poco chiquillo, que estamos a principios de año xdd.

2 2 respuestas
B

Pero si Arévalo tiene una hija con down y hace chistes de gangosos xD ¿Qué lección le va a dar nadie?

3 1 respuesta
Contractor

#10 Soy el CM de Árevalo. Y tengo material de sobra por aquí para hacer chistes de subnormales. Y puede que de gangosos también.

Edit #11 Madafaka, te me adelantaste XD

4
ErChuache

Una opción neutral no hubiese quedado mal, querido @Contractor XDDD

1 respuesta
Contractor

#13 Plata o plomo, ya no hay nada más... XD

1 1 respuesta
B

Humor charil xd

B

Eko y elcabezon prefieren los orcos. Estoy intranquilo por ver que votará Mavi

pankofanto

Prefiero los Morancos

1
oho

No sé, creo que estás cómicas mal empiezan en la profesión si ya van poniendo verde a sus compañeros y precursores, se nota que mucho no les ha costado llegar a donde están.

12
MaTrIx

#7 machista opresor heteropatriarcal!

1 respuesta
ErChuache

#14 Me gusta más el sistema 3 P: Plata, Plomo o Pete XDDD

1 respuesta
Contractor

#20 Sapeeeeeeee XD. La siguiente encuesta será El Bananero vs VideoMatch xD

#19 Cis-heteropatriarcal. Que lo tengo todo! XD

1mP

Ni uno ni otro, prefiero el humor de hora chanante, vengamonjas o Miguel Noguera.

Aunque la que hacía de influencer me gustaba. No sé qué clase de humor hará ahora que se ha unido al team Charo.

2
B

Chica fitness hace años escuché algo de ella y me hizo gracia, pero tampoco como para seguirla. El resto o no me hace gracia o ni siquiera las conozco, ni tengo la curiosidad. Al final son privilegiadas con el cuento de que están oprimidas.

Apo_powa

#1 madre mía las opciones de la encuesta... por cierto hermano, habría que verte la cara para llamar a estas pivas orcos de moria, que te estás matando a pajas, que yo lo se

4 2 respuestas
neZbo

Si hay que elegir me quedo con Arevalo y Martes y Trece, aunque prefiero a Cruz y Raya xD

#24 No, Sí, Sí, No, Sí.

Kaos

Es como ponerse Gladiator y que se te pongan los pelos de punta viendo cómo los hombres luchaban en la arena contra tigres. Igual de absurdo. Bueno, no, peor, porque Gladiator no está escrito en clave de humor. Sería ponerse La vida de Brian y que se te ponga mal cuerpo por cómo lo suben a la cruz.

Qué manía con descontextualizar.

Si esto se extendiera a todos los campos, dentro de 30 años, estarían 10 gordos sentados en una mesa, llorando por cómo hacían chistes sobre ellos. O 10 calvos. O 10 leperos.

Neuronas: 0.
Lo malo de la tecnología es que esta sarta de mierda te llega a la vista sin tú quererlo.

5
DunedainBF

Unos tienen menos gracia que un niño muerto y las otras no tienen gracia en absoluto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#27 el bebe muerto vestido de payaso, eso si era un buen chiste. Gracias por traerlo.

Ibrahimovic9

Grandee aunq me da que durará poco el hilo

Usuarios habituales