Mediavida encuesta: ¿Arévalo y Martes y 13, o humoristas feministas?

sephirox

Bueno, por lo menos a Arévalo no le regalaron nada. A estas les han tenido que poner una mesa en la pública para que se les vean las caras, a ver si consiguen sacar sonrisas.

Y ahora saldrá el sojoso de turno a recordar el programa de Arévalo en La Nou rodeado de tías con las tetas enormes en ropa interior, que me encantaba de crío btw, a lo que yo recordaré que por aquel entonces, los 90 tardíos, Arévalo era una estrella en España y no una no name que han metido artificialmente en la pública para hacer proselitismo ideológico encubierto.

1 1 respuesta
MaviFe

#61 que les regalaron a estas chavales?

1 respuesta
NoRelaX

he leído hasta

#1Contractor:

¿humoristas?

sephirox

#62 Un espacio en ma TV de todos para lanzar la purria que nadie les quiere comprar. Ahí las tienes en la mesa, sentando cátedra de humor frente a Martes y 13, que serán lo que sean, pero ya les gustaría a ellas que de aquí 30 años se les recuerde.

Vamos, es que ni ahora mismo sabemos sus nombres xd.

1 respuesta
B

#60 ese es el chiste iluminade. El paralelismo con la otra encuesta.

Y los resultados te sorprenderán. Sobre todo a ti. Ojito que este año llenan el wizink Bertin, Arebalo y Martes y 13.

2 respuestas
MaviFe

#65 paralelismo ninguno. Deberias saber que hay ciertos hilos abiertos por ciertas personas que parte del foto prefiere ni tocar por como huelen. Este es el caso.

#64 que programa en la tv les han regalado?

2 respuestas
mecmec

Estirando el chicle no está mal, te puedes echar unas risas si ignoras las típicas soflamas.

sephirox

#66 Aquí lo tienes: https://amp.rtve.es/television/20211229/quien-se-rie-ahora-cambio-paradigma-humor-programa-rtve-play/2245140.shtml

He tenido que buscar el nombre de la purria ideológica esta. El buscador lo podéis emplear tanto como yo.

Arévalo al menos se labró su camino.

1 respuesta
MaviFe

#68 es que no es un programa de TV. No se emite en televisión ni tiene pinta de que se vaya a emitir.

1 respuesta
LadyTenTen

#65 En un hilo han preguntado si estos chistes hacen gracia y gana el NO porque no hay ni chiste.
Pero puestos a elegir entre los humoristas en general, sin contar el "humor" en el que se centran en los videos, se prefiere a Martes y Trece porque no salen a criticar a otros de su gremio, y han hecho otras muchas cosas.

No hay mas

1 2 respuestas
sephirox

#69 Pues si un especial de Navidad en TVE no es un programa de televisión, deberá ser una nave extraterrestre.

1 respuesta
MaviFe

#71 es que no es un especial navideño de TVE. Es un especial navideño de PlayZ.

1 respuesta
Contractor

¿Pero quién cojones puede tomarse en serio este hilo? XDDD

1 respuesta
Damnedlove

#70 Es que el humor rancio de antes ahora tampoco hace gracia, lo de ahora que quieren meternos con calzador es propaganda, por eso yo creo que no tendra demasiado exito.

Y se volvera al ciclo inicial de que el humor femenino no triunfa cause machismo.

NoRelaX

Estirando el Chicle ha ganado un premio Ondas en su primer año y han batido records históricos de espectadores pero no seguramente no se les recuerdo de aquí pocos años.

Y mientras tanto tú sacando pecho de no conocerlas. Cada vez das más pena, tío.

3 respuestas
MaviFe

#75 segundo año.

1 1 respuesta
sephirox

#72 Hostia, qué trilerismo xdddd. PlayZ es una plataforma digital de RTVE xddddd.

1 respuesta
michi

#73

8 1 respuesta
P4p

No veo mucha diferencia entre esto y Samantha Hudson la verdad, no hemos avanzado mucho

MaviFe

#77 plataforma digital, no es un programa de televisión.

Me parece lógico que alguien que esta en su momento con el podcast con mayor número de oyentes, un premio ondas y llenando estadios por toda España tenga un espacio en una plataforma online para debatir sobre su trabajo.

B

#66 aaaah vale. Que sois superiores morales. Joder haber empezado por ahí. Siempre ha ha ido clases en la sociedad.

Que ostia te va a darla vida way.

#70 pues eso digo. Mientras unos hacen un humor casposo malisimo otras hacen política porque humor no saben

1 respuesta
mecmec

#75 es un plagio de la resistencia versión radiofónica solo chicas. A mi me gusta, aunque sea patético como se tienen que cortar con cualquier chiste o comentario que ofenda a X colectivo, que al final son su target.

1 respuesta
NoRelaX

PlayZ es básicamente Flooxer pero de RTVE y desde el principio ha hecho esa clase de contenido con figuras de Internet.

#82mecmec:

es un plagio de la resistencia

JAJAJA QUÉ

1 respuesta
MaviFe

#81 noo superioridad moral es la de llamar orcos de moria, ¿comicas? y demás lindezas porque considero que ideologicamente deben ser de izquierdas cosa que yo por lo menos de Carolina pondría en duda.

No culpes a los foreros de no entrar en los hilos vuestros por no querer oler la caca.

B

#75 #76 y aún con todo no se las recordará por la ingente cantidad de contenido que hay a día de hoy en la tele, streaming, YouTube etc.
A día de hoy todos los famosos excepto "los rubius" son reciclables.

Más famosos que estas son Angel Martín, o la de las gafa pastas que no hace ni gracia que estuvo con buena fuente y ahora está en yu creo... Y aún así meh... Famosillos de medio pelo. Estas son un cero a la izquierda de las que la cadena saca dinero

1 respuesta
Contractor

#78 te doy manita, pero vamos XD

MaviFe

#85 y eso no quiere decir ni que sean buenas o sean malas.

A un chaval de 15 años preguntale por Arevalo que igual se acuerda de quien es.

Que facil es acordarse de un comico en una generación en la que solo existía una cadena de televisión y solo 3 personas hacían humor en la misma.

1 respuesta
E

Menos gracia que David Suarez

mecmec

#83 vista tu respuesta, error mío al citarte. Mis disculpas y a seguir con el escudo en mano.

1 respuesta
NoRelaX

Mediavidentes ya sabe qué va a triunfar y qué no en el futuro

#89 sí es que Ricardo Castella inventó los programas de comedia y entrevistas

Usuarios habituales