Mediavida encuesta: ¿Arévalo y Martes y 13, o humoristas feministas?

s0ny

Una de esas es la tipa que ha ocultado su cuenta de twitter porque tenía publicados desde hace unos cuantos años, twits que atacaban a los gitanos de forma bastante bestia?

Winter

No tienen por qué haceros gracia. No tenéis por qué ser el público al que está dirigido lo que hacen y uno de los objetivos de ese especial es precisamente que escueza a x gente.

Sirius_spa

Meter a Arévalo y Martes y 13 en el mismo saco debería estar penado.

Los especiales de Martes y 13 en noche vieja eran tremendos....Supongo que nos que no sois de mi generación no os harán ni puta gracia, pero para los de mi generación y anteriores son míticos

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#183 Yo soy del 83 y cuando pasé de los 10 años ya no me hacían ni pizca de gracia xD

1
WinterJoJo

#109 Me temo que alguno no pillará el tono de tu comentario, pero admito que me hizo gracia.

DeAthOnE1
#1Contractor:

Prefiere el Mediavidero medio a Arévalo y Martes y 13 o a las ¿humoristas? de la mesa?

Tengo que elegir entre mierda y basura?

B

entro no veo ni el video, voto por martes y 13 y me voy

Attila

Menudas opciones arevalos o feminazis, elijo Arévalo x tocar los cojones pero vamos q los metía en un pozo a los 2 "géneros de humor".

B

#1 Prefiero Cruz y Raya o Florentino Fernandez/El Informal la verdad.

1 respuesta
sephirox

#189 Pero Florentino Fernández también está cancelado. Recuerda que le cayó censura en TVE por imitaciones de "mariquitas". No pasa por el filtro de la posmodernidad, que ofende.

2 respuestas
sagha

eva soriano, la tia que se hizo famosa por un monologo de comer coños quiere dar lecciones? madre mia.

Hobbes

La segunda encuesta está mal, no me hace gracia ninguno, prefiero phi beta lambda.

MaviFe

#190 tanta censura que siguió saliendo en prime time y sigue.

1 respuesta
sephirox

#193 Hombre, sigue saliendo, solo que le cortaron las imitaciones por "ofensivas" xddd.

1 respuesta
NoRelaX

anda, mira, como a media plantilla de Movistar+

sephirox

¿Movistar es una cadena pública? Primera noticia.

Si no quieren a los sojas, están en su derecho de darles puerta dándoles lo que toque.

El problema es que una canal pública, de todos, decida censurar el humor en función de su sesgo político. ¿Que no cuadra con el estandar posmoderno? Pues te corto el grifo y meto el aquelarre de la tristeza a decir lo que es o no es humor.

2 respuestas
Contractor

#196 Si pusieran a Arévalo en vez de a los sojas, tendrían la misma audiencia. Una mierda "pinchá" en un palo.

1 respuesta
sephirox

#197 Yo entre Quique Peinado y Arévalo, tengo bien claro que me trago los chistes de gangosos.

1 respuesta
Contractor
#198sephirox:

Quique Peinado

Pero qué assssssssssssssssssco le tengo XD

1 1 respuesta
sephirox

#199 Pues el otro que sale con él, que no sé ni cómo se llama, telita xd.

Luego que por qué Movistar les cierra el chiringuito xd.

NoRelaX

sí sephirox es porque tú no les conoces

MaviFe

#194 hablas de ese programa en el que una de las participantes acabo suicidándose? No se no es el mejor ejemplo de lo bien que estaba hecho ese programa ni de que criterios se utilizaban durante las grabaciones.

1 respuesta
B

No es porque lo de Arévalo y compañia fuesen chistes rancios, es que no tenían ni puta gracia.

De aquella época tienes a Gila, Eugenio o Faemino y Cansado que sí que eran grandes humoristas.

Martes y Trece me parecen como los Morancos, nunca me hicieron gracia.

1
NoRelaX

#202 pobre Juan Antonio Canta.
Mandaba huevos tener a la Veneno y a Krispín Klander en el mismo programa, la verdad XD

B

#33 fue un placer conocerte. Hasta siempre. RIP

B

Todo lo que no sea Cruz y Raya, El Informal, Goyo Jiménez, Berto Romero (A veces), Leo Harlem, Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes... pueden peinarse todos.

B
#196sephirox:

El problema es que una canal pública, de todos, decida censurar el humor en función de su sesgo político.

veo que ya has abandonado el filomat

Jocanyas

#190 Pero que hablas de cancelado xd te crees que esto es USA donde los pijos ricos tienen el poder de cancelar. En España las únicas "cancelaciones" que han habido han sido por campañas de la derecha y en base a denuncias judiciales o influencias políticas en cadenas privadas.

Florentino estuvo hace nada en el hormiguero, ha estado en late motiv, va a salir en la siguiente de la saga de Santiago Segura, etc. Otra cosa es que los chistes de mariquitas hace décadas que están quemados, son anticuados y ya no tienen público o el público que tienen es muy minoritario. Tampoco es que Flo haya sido nunca el humorista más brillante, ha triunfado siempre en base a guiones escritos por otros.

Antes decías que Arévalo era un "humorista del pueblo", lo que hasta cierto punto es verdad, pero también se puede discutir si alguien a quien ponían cada semana en el programa de más audiencia que ha tenido nunca la televisión no estaba promocionado. Pero no consideras "humoristas del pueblo" a dos humoristas que de la nada han crecido con un podcast que tienes que buscar y escuchar a propósito, que nunca han tenido un minuto en la televisión, y que ahora mismo tienen un éxito de público enorme. Supongo que a ése público no lo consideras "el pueblo".

3
B

He venido a enterrar al amor, debajo de un árbol,, en el bosque negro y alto,, donde nadie pueda verlo., , No pondré flores en su cabeza,, ni una lápida a sus pies,, pues esos labios que tanto amaba, fueron amargos, nada., , No volveré al sepulcro,, pues el bosque es frío., Reuniré toda la alegría, que mis manos puedan abarcar., , Estaré todo el día bajo el sol,, donde los salvajes vientos soplan,, pero lloraré por las noches,, cuando no haya nadie para escuchar. . .

ErChuache

TL;DW para los que no quieran verlo: Un resumen de la catadura moral de mierda que se gastan la mayoría de las integrantes del vídeo de #1 criticando a los chistes de hace 30 años y el increíble uso de la doble vara de medir que se gastan, que si en España cotizase en Bolsa el que tuviese el 100% de ellas tendría pasta como para contratar para cortar el césped a Ellon Musk.

1 1 respuesta

Usuarios habituales