Mediavida, qué os váis a pillar estas Navidades?

Contractor

Pues espero que el Covid no.
Aparte, tengo que renovar mis cascos de música para hacer deporte y otros guantes de boxeo. Rival de 16 onzas de nuevo. Y poco más.

ReibenN

Un viaje a Tenerife del 18 al 28 para hacer bici y submarinismo., digo, trabajar.

2 respuestas
Rayalz

Un cupon de la loteria de navidad.

iomegakek

#32 en buena época vas a ir, cuando peor está de covid

1 respuesta
Nujabes

Una soga.

1 respuesta
ReibenN

#34

Sí, mejor en Santander, con 6 grados y todo cerrado.

heyjoe

Pues con la amargaera de tener que quedarme en Madrid sin ver a la familia planeo pillarme un ciego que me mantenga en estado de letargo desde el día 22 hasta el 4 que vuelva a trabajar

3
Vitov

Una barbie

Fxcking

#4 Si tienes un PC decente yo iría pillandomelo ya para el bueno del ordenador y no para PS4, porque siendo lo grande que es el juego me temo que hay muchísimos bugs en consola.

manurivas

diria extasis pero se adelanto mi pareja

B

Nada, ya me he comprado bastantes cosas durante el año para sobrellevar la cuarentena, no me puedo permitir quemar más dineros.

1 respuesta
Roads

Una moto.

1
Dev

Seguirme el tattoo y la 3080

Haeder

Un buen ciclo de esteroides me va a regalar los reyes magos de oriente.

Overwatch

#41 Yo igual... Y estos ultimos meses... Demasisdo dinero entre la Rtx 3080 + ps5 + juegos + ropa... XD
He de parar...

NeonBeat

pues me he comprado un album de cromos de harry potter y estoy intentando acabarlo JAJJAJAJA
y.. ropa de deporte que necesito para mis flamantes oposiciones que me van a costar media vida. je.

1
LucianESP

La polla que me falta para cumplir el cupo ¡ qué ganas !

2
h4xTr1x

Un correquetecagas

tute07011988

Una escopeta para tener dos.

1
DiSKuN

Pañales

lupin3rd

Mi carta de los reyes magos:

C

Pues ni idea, ¿Qué me recomendáis? Me acabo de pillar cyberpunk para Steam y ritmos de guerra de Brandon sanderson pero creo que para navidades habré finiquitado ambos. Estoy pensando en comprarme toda la colección de la rueda del tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#52 Píllate los "Episodios nacionales" de Galdós a ver si los has terminado para la próxima Navidad.

1
EricDraven91

Yo el único regalo que he pedido ha sido Línea de fuego del querido Pérez Reverte, así que ni tan mal que pasaré un rato de puta madre cuando me disponga a sumergirme de lleno en sus páginas xd.

B

las quest 2

acerty

Ya lo tengo, cyberpunk + chromecast + mando stadia.

1
B

jaja m equivoque

darksturm

#6 Un camion de typex te vamos a mandar a china para que arregles tu nick

1
Tritoman

Pues espero pillar cristal y un ciego Interesante

Axtrix

#32 por aqui estamos con toque de queda a las 11 de la noche, de resto la verdad es que es un momento de puta madre para venir, no hay casi turistas

Usuarios habituales