Mediavida se vacuna

MoonKai

#269 la segunda pontela en el otro brazo. Evitarás que te salga una adenopatía.

No es coña

1 respuesta
Guevara

Pero para que se va a vacunar la gente de MV si ninguno hemos pisado la calle en años?

1
wajaromau

#267 Pues tengo compañeros que a las 10horas estaban con fiebres y jodidos y otros que no notan nada. Asi que cada uno es diferente, yo me la pongo mañana.

B

Vacuna de Pfizer puesta ayer a eso de la una de la tarde y bien todo, algo de dolor en el brazo, pero era tan poco que creo que decirle dolor es hasta injusto. El 17 de marzo segunda dosis.

Pineappleman

Tengo apnea del sueño y me van a vacunar con Astrazeneca. Pillo dep en rip?

B

Pilla cpap

Psicotropica

#271 y para los que no nos la podemos poner en el otro brazo? XD

1 respuesta
--Alpha3--

Yo ya tengo puesta las dos dosis de Pfizer y la que mas me "afecto" fue la segunda que tuve un poco de dolor de cabeza un par de días, con un par de paracetamoles se me paso.

MoonKai

#277 siempre jugando con gap al mafia por ser manca?

spoiler
xa3ro

Me pusieron la segunda de Pfizer el día 18 y me dio fiebre y escalofríos esa noche y a la mañana siguiente pero el problema es que sigo con dolor de cabeza y calambres en la zona cuello y hombros desde ese día.
No se si es por la vacuna ya que soy de tener dolores de cabeza normalmente pero es raro que me venga ocurriendo todos los dias. Alguien mas con los mismos síntomas?

B

#247 vosotros ya lo habíais pasado no? Cómo vais?

¿Alguien por aquí sabe cómo va el tema de la vacunación de los veterinarios?

Aitortxu

Primera dosis de Pfizer y molestia en el brazo 1/2 días

Segunda dosis de Pfizer con dolor en el brazo, marca roja que se mantiene después de 5 días y tuve escalofríos esa noche, cansancio al día siguiente y después perfecto.

Andre333

Este viernes me ponen la segunda de pfizer .
Por si acaso me tomare un Paracetamol antes de vacunarme y seguire uno o dos dias tomando cada 8 h para intentar disminuir los efectos adversos.

En mi centro la segunda dosis es la que daba mas reaccion

1 respuesta
Alasdair

Sabéis si al vacunar a persona de riesgo como conviviente puedo pedir que me vacunen también?

2 respuestas
B

#284 No

1 respuesta
Alasdair

#285 pues menuda mierda, supongo que tendré que pedir 33k euros al estado a ver si me vacuno en emiratos

1 respuesta
Megulia

#284 Pregunta, al menos aquí en Asturias si conozco gente (cuidadores/convivientes de personas mayores) a los que les han ofrecido vacuna y se las han puesto a la vez que al abuelete. A otros se les ha dicho directamente que no, no se muy bien que directrices tienen, pero por probar no pierdes nada.

SiKoFTW

Segunda dosis de Pfizer ayer a medio día.Llevo desde las 4 de la mañana despierto, con dolor de cabeza,ojos y en general en todo el cuerpo.Me he tomado la temperatura y tengo 37,7.

Y encima me toca currar todo el finde😑, a echar mano del Paracetamol.

B

#286 antes abro la boca... la semana pasada llamaron a la persona que figura como cuidadora de una persona dependiente y ya vacunada. Lo que esta persona por motivos de su trabajo ya estaba vacunada. Son familiares cercanos todo esto.

Pero no a los convivientes, solo a la persona que figura como cuidadora de la persona con dependencia. No es el mismo caso que pedías pero vaya me acordé de estos posts xd

2 1 respuesta
Alasdair

#289 Hm, puedo probar suerte entonces puesto que convivo con la persona a la que cuido (es mi madre, vaya) gracias por acordarte!

1 respuesta
B

#290 Tienes que figurar legalmente como que eres el cuidador, no vale ser alguien que dice ser quien le cuida. Por ejemplo en la misma casa hay otra persona sin vacunar que no puede "aprovecharse" puesto su cuidador es el otro pariente.

Yo no se bien como funciona esto legalmente hablando, me pilla de cerca pero no dentro, lo hablamos estos días y lo que explicaron es lo que se.

1 respuesta
Alasdair

#291 Vivo yo sola con ella y tengo justificantes, no es que vaya a verla de vez en cuando, es que literalmente estoy aquí todo el día.

1 respuesta
Iree7

#292 El compi se refiere a que existe la figura legal del cuidador. No les vale con que justifiques que vives con esa persona, sino que tienes que estar inscrito como que eres su cuidador.

1 1 respuesta
Alasdair

#293 Si, si, eso lo entiendo, es solo que no pensé que siendo familia me tuviesen que inscribir como cuidador también, suponía que se daba por hecho :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#294 Mi madre fue al centro de salud a informarse la semana pasada por el mismo tema y le dijeron que no porque mi abuela, pese a llevar 3 años en casa, sigue empadronada en su vivienda.

B

Tampoco se hasta que nivel de dependencia, pero va por rangos
Empezaron con grandes dependientes (nivel 3?) y de lo que yo hablo es 2 y algo. Quiero decir que no se si menos nivel de dependencia también vacunan al cuidador

Sorquemada

#283 Vacunado de pfizer por aquí.

Sin efectos adversos y todavía sin pillar con facilidad el wifi ¿Nos han metido una vacuna sin chip?
Ahora en serio, nada de nada. En mi familia han pasado el covid sin complicaciones...achaco lo bien que llevo la segunda dosis a la carga genética mística que parece que llevamos los de casa en la sangre.

B

Segunda dosis de Pfizer puesta hace 6 horas. Sinceramente, ni un maldito efecto secundario. Con la primera dosis a estas alturas me dolía el brazo, pero con esta ni eso. Estoy hasta rallado por si me han pinchado agua o una vacuna que estuviera caliente de tenerla mucho rato ahí o algo, yo qué sé... ¿Alguien más con Pfizer segunda dosis sin un maldito efecto secundario?

edit: la puta madre me está empezando a doler el brazo. ¿Alguien en MV sin un millón de euros? Todo el día con la segunda dosis y nada.

3 respuestas
--Alpha3--

#298 Lo maximo que tuve yo con la segunda dosis de Pfizer fueron un par de dias con bastante dolor de cabeza que con un par de paracetamoles se me pasaba

B

#298 A las 6 horas poca cosa, al día siguiente empezó pero todo normal y llevadero

Usuarios habituales