Mediavida se vacuna

arion10

#390 pero por ser la 2º dosis o pq tu quieres vacunarte pero q no sea astrazeneca?

Si es la primera opción, cuando te toque tienes q rellenar un papel como q rechazas la de pfizer y entonces "hacen el favor" de ponerte la 2º dosis de Astrazeneca.

Si es pq quieres vacunarte pero no con Astrazeneca, no se puede. La rechazas y te ponen al final de la cola. Hasta q no esté vacunado todo el mundo no te vacunan a ti y ya veremos si es con otra q no sea Astrazeneca.

Eso es lo q decían vamos.

ArThoiD

Pues me vacunan con Pfizer, 2 de julio y 11 de agosto.

Austria. Muy contento la verdad.

1
aNNiBaL

Pues me toca el Viernes y seguramente será Pfizer, me voy preparando cuerpo para la reacción cln la segunda.

Serpentino

Se puede elegir primera dosis en mayores de 60 que no sea AstraZeneca?

Nujabes

A mi pareja le han puesto moderna y lleva desde ayer con hielo en el brazo y paracetamol, se le ha hinchado un poco y le duele bastante, sobre todo al dormir. De resto no tiene más efectos secundarios. ¿Alguno que haya pasado efectos similares?

2 respuestas
MoonKai

#395 es normal, depende de cuánto se le hinche. Ha sido en el mismo brazo la segunda dosis? O es la primera.

Mientras no gane tamaño respecto al otro, le falte respiración, se ponga rojo o caliente, o le duela sin tocarse o sin mover el brazo, tranquilamente

blackoN

Para los que seáis de Canarias y mayores de 16 años, ya se puede pedir cita.

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/SolicitaVacunarte/

Normalmente te llega un SMS con la información. Si veis que no llega, metéis los datos de vuestra tarjeta sanitaria aquí y os dirá cuándo es la cita.

https://www3.gobiernodecanarias.org/citasalud/

A mí me han dado para Julio.

1 1 respuesta
Overwatch

#395 Te comento ya que a mi hoy me han puesto la segunda dosis de Moderna.

La primera dosis me la pusieron hace 3 semanas y por la noche tenía la zona del pinchazo inflamada y no podía levantar el brazo, cuando me fui a dormir dolía bastante, de hecho no podía dormir hacia ese lado y para levantarme me costaba... para flipar xD
Me tomé paracetamol al día siguiente ya que el dolor fue a más.
Estuve el día siguiente de vacunarme con 37,5 de fiebre... poca cosa... a los 2 día se me quitó el dolor del brazo.

Hoy me han puesto la segunda dosis, y casi no me duele la zona del pinchazo y parece que estoy mejor que la primera vez.

A mi padre le pusieron la semana pasada la de pfizer y no tuvo ningún sintoma...
Parece que esto es un poco loteria, aunque si que me comentó una chica que trabaja en el hospital que a ellos les pusieron astrazeneca y muchos lo pasaron mal.

Así que tu novia puede estar tranquila... si el dolor va a más y sobre todo si tiene 38 de fiebre o más, que vaya al hospital.

1
Usopp

#397 Vamos, que básicamente lo que están haciendo es adelantar las citas para los jóvenes para ordenarlos bien y ver la gente que se cae desde ya y hacer los cambios que consideren oportunos, pues lo veo muy bien.

Elinombrable

Otro que vacunan el lunes por aquí. Ya me han dado las dos citas para el lunes que viene y a finales de Junio para la segunda dosis (Pfizer). Menos mal porque me veía yendo a España en Julio con una dosis sola y teniendo que volver para ponerme la segunda pero al final ha cuadrado todo bien.

9 días después
B

A los que sois de Madrid es normal que a alguien le avisen de la vacuna el dia antes?

1 respuesta
Noaynick

#401 y en andalucia el mismo dia Conozco varios casos

d8D

Yo no me vacuno

2
Serpentino

Los de 37 cálculo que en Julio, pero la de Johnsem ni loco

1 respuesta
Crack05

Yo me quedo en el grupo de control.

Kassie

Otro vacunado ayer con la janssen por tema del curro.
Hoy estoy como si me hubiera atropellado un tren la virgen, algo de náuseas y malestar general

retraton

A mí hoy me han vacunado con la segunda dosis de Pfizer, tengo 26 años. He empezado a notar un ligero aumento de temperatura a las 12 horas o así. Algo más tarde ya he empezado con el tema de dolor muscular a nivel general. Seguiremos informando…

Edit 05:07 am, 38,2 de fiebre. Sensación típica de que el cuerpo “duele”. A parte de eso, no tengo ni tos, ni diarrea, vómitos, dolor de cabeza… ahora me tomaré un paracetamol.

diski_R

supuestamente a partir de hoy se podia pedir el certificado como que estabas vacunado, pero no encuentro desde donde pedirlo.

/help

FaerieFire

En Alemania ya los mayores de 16 pueden pedir cita de manera voluntaria. Yo la pedí el martes pasado y me dieron cita para hoy. Esta mañana me dieron a elegir entre Pfizer y Moderna. Me hubiese gustado más una monodosis pero bueno.

27 años y por ahora ningún efecto secundario. Quizás un poco de entumecimiento en la zona del pinchazo pero nada destacable. Esperemos que quede en esto según avance el día.

Noaynick

#404 del 37 pocos quedan en pie

Nafar

ayer me pusieron primera dosis moderna, 42 años, todo muy bien hasta por la noche que empezo a dolerme el hombro, el unico problema el dolor intenso que tengo en el hombro ya que apenas puedo mover el brazo, por lo demas todo bien. Pero me cago en su puta madre :triumph:

vinaGre

Algo de fiebre a partir de las 14h con la segunda dosis de AZ, menos que la primera que tuve escalofríos. Algo más de nauseas durante el día siguiente.

B

Me vacunaron el miércoles con la vacuna de Pfizer y al día siguiente dormí como 16 horas seguidas. A parte del cansancio, que aún persiste, un poco de dolor de cabeza y quizás un poco en el brazo.

Podemos afirmar que soy casi inmortal? Lo afirmamos.

1
Emelianenko

2ª dosis de moderna, la primera todo bien, ya contaré con esta.

B

para que sirve ese certificado?

1 respuesta
Kuluneken

#415 para colgarlo en la pared junto al graduado escolar :)

Imagino que para tema vuelos y demás, donde te pidan vacuna o test.

Rayven

Mañana a las 11 me toca primera dosis, nacido en el 84, Andalucia.

1 respuesta
Emelianenko

#414 No tengo fiebre pero me encuentro fatal, y el brazo casi no puedo moverlo.

Ronjoujoujou

#417 A ver qué poder desarrollas tú.

suggus

Al fin tengo fechas, 2 de Julio y 7 de Agosto Pfizer / Moderna, no se sabe todavía cual de las dos.

1 respuesta

Usuarios habituales