Mediavida se vacuna

choper

Hola "humor"¿?
tengo a 3 delincuentes aquí
venga a arrestarlos.

3
nachetetote

hoy me han vacunado con la vacuna rusa y no he tenido ningun efecto secundario.... вакцина работает

1
Dry-Prime

Dep a los vacunados, siempre saludaban.

choper

Venga un selfie mío para daros ánimo a los no vacunados. Sólo siento una ligera molestia en el hombro.

DoRiTo

2 días desde pinchaizer. Ni magneto ni na, ¿¿¿¿qué tongo es este????.

1
C

Ayer me pincharon con Pfizer, me duele le brazo tirando mas para el hombro como si me hubiera mordido una iguana rabiosa.

Un saludo por cierto, soy nuevo por aqui 😎

Edad: 37 años

1 1 respuesta
nachetetote

#486 a mi me pusieron moderna tengo 23 años y me dolio q no veas el brazo solo fue 2 dias pero despues ya esta ya estoy inmunizado

r0n1n-gklan

Ayer me pincharon pfizer y me comentaban que como ya lo habia pasado que solo necesitaba un xute.
Y que si me llegaba sms del CAP pa la segunda dosis que pasara.

Alguien que le hayan dicho lo mismo?

PD: Sintomas: un poco de nauseas mareo el mismo dia del pinchazo, hoy ya de pm lo unico que el brazo parece que te hayan dado una paliza xD

1 respuesta
actionchip

El Viernes a las 19:18 me vacunan.

A ver si me deja anticuerpos que he leído cosas que no me han gustado nada.

1 respuesta
choper
#489actionchip:

que he leído cosas que no me han gustado nada.

Explica pls.

1 respuesta
actionchip

#490 https://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-farmaco-para-la-enfermedad-inflamatoria-intestinal-reduce-la-respuesta-contra-la-covid-19

Yo tomo Infliximab por la colitis ulcerosa

2 1 respuesta
Alasdair

¿Os están llamando a los de 30 ya?

3 respuestas
actionchip

#492 Yo tengo 36

DiSKuN

#492 me acabo de pinchar

1 respuesta
choper

#494 Dame tu id de chip y nos echamos unos multiplayers controlando drones de usa :/

1 respuesta
DiSKuN

#495 estoy doblando cucharas a lo Uri Geller

1
iomegakek

#492 6 de julio me ponen la segunda ya, 35

choper

Hoy he pensado que a lo mejor me tenía que haber hecho una PCR antes de vacunarme. Porque si lo pillé y fui asintomático sólo necesitaría la primera dosis.

Si lo he pasado y me pongo la segunda dosis, segurament eme convierta en un mutante, pero bueno..

Eustakiooo

#488 Mi hermano (38 años) en Holanda se puso Pfizer, una sola dosis y es todo lo que le van a poner, también pasó el virus.

Yo me vacuno el 6 de Julio, y creo que me toca la Jensen o como se escriba

Alasdair

Joder, pues yo sigo esperando, soy del 91, en teoria entro en el rango de los de 30

1 respuesta
DiSKuN

#500 va por CCAA
En Cataluña los de 30-35 empieza a poder cita el proximo Lunes

1 respuesta
ChaRliFuM

En mi ciudad todavía andan vacunando a los de 40 y pico, con los de 30-39 ni han empezado ni todavia hay fecha programada

Vandalus

#501 bueno si ese dia me dan fiesta en el curro, voy de cabeza xd

nerkaid

En Madrid la autocita por ahora:
Podrán solicitar cita por esta vía los nacidos entre 01/01/1900 y 31/12/1981

1 respuesta
danao

#504 que app usas? es la de cita sanitaria? que no veo nada de poder intentarlo si quiera aunque no puedo xD

1 respuesta
nerkaid

#505 Desde la web: https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/

2
B

Primera dosis de Pfizer ayer

Alu

Ayer a regañadientes me metieron la de J&J. He tenido cagalera pero no se si es por el 5g o por ponerme ayer morado de coca de san juan :/

1 respuesta
B

#508 yo apuesto por lo último XD

DoRiTo

Superando el 4º día, nada de superpoderes.
Ahora a ver cómo distingo la flojera de la vacuna de la flojera de siempre y de la flojera del calor.

1

Usuarios habituales