Mediavida se vacuna

CaLaTa

Pues 1ª de Pzifer por aquí, 33 años. Me han llamado esta mañana y esta tarde palante.

Ya se notan las partículas de hierro recorriendo el brazo, ostia como duele.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esta mañana recibí el primer pinchazo con Pzifer. Lo único que me noté durante unos segundos, fue como si algo me quemara en la zona del pinchazo, al dejar de presionar con el algodón. Y cuando levantó el brazo mucho que es muy molesto.

Al que le temo es al segundo pinchazo por los casos, aunque muy raros, de miocarditis y pericarditis. Digamos que mi corazón, ya tiene suficiente con lo que tiene. Con la vacuna de la gripe que está hecha con un vector de adenovirus, me pasaba 9 o 10 meses muy enfermo. Fue dejar de ponérmela y no me ha vuelto a pasar. Me la puse porque al estar Pfizer basada en ARN mensajero, quizá no experimentara nada, y para que toda esta mierda acabe cuando antes. Cuantos más nos vacunemos, antes terminará.

PD: no dejéis por nada del mundo que os den palmaditas donde os han pinchado para saludaros. Es como cuando vas a la playa, y alguien te da una palmadita en la espalda.

1
B

#511 yo estuve dia y medio asi. Con la parte del picotazo como una piedra y como si me hubiesen dado un buen puñetazo en el hombro. Paracetamol y a correr.

Contractor

Primera de Pfeiffer ( :) ya me gustaría pincharme a la Pfeiffer) hoy por aquí. Sin síntomas aún, conectividad normal, no me engancho al wifi del vecino automáticamente y mi nivel de magnetismo está en valores normales.

Noaynick

Puesta la primera de pzifer del 83
Pero porque llame al ambulatorio esta mañana y me dio la cita.
Por la web la app o los teléfonos que ellos ponen no había manera

1 respuesta
nerkaid

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes que si siguen los buenos datos epidemiológicos, la región comenzará a vacunar a las personas en la franja de 30 a 39 años en la primera semana de julio.

Vandalus

Catalunya abrirá la vacunación a las personas de entre 30 y 34 años el lunes 28.
Me vacunare pronto.

A los vacunados de MV, os han preguntado algo antes de pinchar sobre el tema de alergias?

1 respuesta
DiSKuN

#517 si, a qué eres alérgico y si en esos momentos estas tomando algun medicamento

Vandalus

joder es que alergia a medicamentos nada, pero a comida unas cuantas y ya voy rallado.

1 respuesta
raul_ct

#519 pero que no te van a meter comida en vena amigo, si te quedas más tranquilo le dices al enfermero lo que tienes y el sabrá que hacer

1 respuesta
Vandalus

#520 ya xD

Bueno si, tienes razón, como mucho voy para nada y ya esta.

1
GeGe

Pues hoy me llego el turno para vacunarme , me van a dar la covishield aka astrazeneca.

1 respuesta
cabron

#522

pero no habían dejado de ponerla a menores de 60 por los trombos?

1 respuesta
GeGe

#523 pasa que me la doy en argentina , nada de eso importa aqui xd(el buen tercer mundo). Por el momento aqui no escuche de alguien que le haya dado trombo

1
actionchip

Pues ya está. Me han puesto "Moderna"

El día 23 de Julio la siguiente

3 1 respuesta
rob198

#491 Cuidate compi, conozco un caso que tiene bastante que ver con lo del artículo y lo pasó realmente mal.

1
ZaGo

#525 Igual que a mi esta mañana.

Síntomas nulos, ni el pinchazo he sentido. Estoy exactamente igual que cualquier día. Aunque el subidón que da tener ya la primera y fecha para la segunda antes de agosto es enorme. Ya vamos saliendo del hoyo.

1 respuesta
B

#515 te han dicho algo de si con la pfiezer hay que ponerse una tercera vacuna a los 9 meses? eso estoy viendo por internet

1 respuesta
actionchip

#527 Yo tampoco he sentido nada. Estaba acojonado por todo lo que contaba la gente jajaja

1 respuesta
Noaynick

#528 no,solamente la cita de la segunda.

LLoskka

#529 la jodida es la segunda.

__SiC0__

A me me vacunan el martes con Pfiser, pero le dije a la enfermera que te llama, que la segunda dosis me coincidía fuera de mi ciudad, y me ha atrasado la segunda dosis una semana más (28 días).

Me he quedado un poco WTF, pero me ha dicho que la segunda dosis de Pfiser puede ponerse de 21 a 28 días, que no tiene que ser exacto a los 21 días ( como le están haciendo a la mayoría de la gente )

¿A alguien más le ha pasado un caso parecido?

3 respuestas
PaCoX

me pusieron la primera de pfizer, 38 de fiebre y vomitera, si lo se no me vacuno xd

DiSKuN

#532 la 2a de puede poner en un intervalo entre 21 y 42 dias

2 respuestas
legi0nx

Yo tengo cita esta mañana a las 13:00 para el pinchazo.

Albertsson

#534 Joer pues me pusieron a mi la de faiser ayer y la proxima el 16, justo 21 dias...

DeFiNiTioN

#532 Por si te quedas más tranquilo:

Monica Gandhi MD, MPH (@MonicaGandhi9) twitteó: Finally, please remember 3 weeks between Pfizer doses not based on any specific science; this was minimal interval designed to hasten clinical trial results given urgency of getting a vax. Dr. Plotkin explains why longer interval has benefits
https://t.co/DRTNSN6ruK https://twitter.com/MonicaGandhi9/status/1407947043050463234?s=20

https://academic.oup.com/cid/advance-article/doi/10.1093/cid/ciab068/6121304

1 respuesta
__SiC0__

#537 #534

Joder, gracias, me había rayado muchísimo,

A ver qué tal se da

legi0nx

Me acaban de poner la primera dosis de Pfizer. Llegué y en un par de minutos ya me habían pinchado. Todo muy rápido.

Skarin

Yo me puse ayer la primera dosis de Moderna y tengo el brazo que no lo puedo ni levantar xDDD

Por lo demás bien, algo de cansancio pero nada preocupante.

Usuarios habituales